“gratamente sorprendido” 5 de 5 estrellas

16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“gratamente sorprendido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

me encanto el museo fuerte san diego me quede gratamente sorprendido con la calidad de las salas todo muy limpio con aire acondicionado, tienen un mamut gigantesco y todo el museo esta muy bien, el precio de entrada muy economico se me hace que deberian de publicitarlo mas, por que en realidad es muy poco lo que hay que hacer en Acapulco comparado con destinos como cancun ojala lo mantengan asi.

Visitado el julio de 2014

Ciudad de México, México
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“fuerte dean diego”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

este museo que se encuentra en el fuerte de san diego,tiene un gran valor historico,nos habla sobre la historia del puerto,como fue atacada la ciudad,y como desde este glorioso lugar fue defendido,se conservan los cañones qu ese dia se dispararon,les recomiendo esta visita

Visitado el julio de 2013
Ciudad de México, México
“visita Acapulco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

es un monumento muy importante de Acapulco, brinda informaciòn de hechos significativos, cultura de sus pobladores, tiene varias salas que muestran difrentes acontecimientos. El puerto es muy bonito y se puede disfrutar de un rico clima y sabrosas comidas tipicas.

Visitado el enero de 2013
leon
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Fuerte de San Diego”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Es un museo con varias salas en las que el visitante da un paseo desde épocas precolombinas hasta la época independentista así como las exposiciones temporales de algún tema cultural llámese fotográfico o artesanal, en este lugar se pasa uno momentos muy agradables que tan solo con conocer la estructura del fuerte se da una idea de los momentos coloniales que este puerto vivió, lo recomiendo, es una visita obligada en este hermoso puerto de Acapulco, México.

Visitado el diciembre de 2012
Acapulco, México
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“bonito mural”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

es muy bonito el mural todavia me parece que nohay acceso a la cas , creo que el gobierno piensa hacerlo museo pero aun asi el mural es muy llamativo

Visitado el enero de 2013