“El peor servicio con el que me he encontrado.” 1 de 5 estrellas

Bambuddha Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Carretera Barra Vieja no. 37, Acapulco, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 177 hoteles en Acapulco
Ciudad de México, México
“El peor servicio con el que me he encontrado.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

A primera vista el hotel no está tan mal; buen espacio delantero en la playa, habitaciones aceptables; necesitan mucho mantenimiento. Una vez que te quedas ahí te das cuenta de que el servicio es horrible. El personal te hace sentir que te están haciendo un enorme favor al proveerte de atenciones básicas (café, desayuno puntual, etc.). Los baños y especialmente las duchas son un bochorno (me tomó el doble de tiempo bañarme a causa de la falta de presión, y el cabezal estaba llena de óxido). Definitivamente no vale el precio. Sin embargo, recomiendo fuertemente las clases de yoga ¡Son estupendas!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

De negocios
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

El lugar está muy bien y es muy tranquilo, pero a las habitaciones les falta mantenimiento. Estuvimos en una frente al mar y los muebles parecían muy viejos y no muy limpios, había un sillón pero no daban ganas de sentarte en él. El baño estaba en malas condiciones, todos los grifos oxidados, el agua de la ducha salía sin nada de fuerza, por momentos se cortaba el agua caliente y había que esperar un ratito a que volviera. La zona del parque/playa la arreglaron para el fin de semana (pusieron telas en los camastros), pero durante la semana todo eso desaparece. La atención en el bar es un poco lenta. Las clases de yoga están buenas. Es para ir muy relajado y no hacerse problemas por las cosas que fallen o falten. Mi mayor reclamo es que nos cobraron el IVA porque requeríamos factura y nos dijeron que el "socio" que está en DF nos la enviaba, la reclamamos varias veces pero nunca llegó. Eso me parece un abuso de confianza y claramente no recomiendo este hotel.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
morelos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2009

es un excelente lugar para encontrarse a si mismo. El ambiente esta planeado de tal forma que la energia fluye. tranquilidad, descanso y encuentro con el espiritu

• Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2008

La fina atención de su personal. El buen gusto y la buena calidad de los alimentos. Su exquisita privacidad.

Se alojó el junio de 2008
MEXICANO EN EL MUNDO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2008

este hotel es un remanso de paz , esto muy complacido , llevamos mi familia y este observador, alrededor de 3 años ininterrumpidamente y varias veces al año, lo recomiendo ampliamente para almas en busca de paz y convivencia tranquila, no recomiendo llevar niños menores ya que alteran la paz que existe , pregunta antes de reservar /acudir. gracias cristina ,cristian y personal maravilloso que ahi labora.

• Me gustó — la paz que emana
  • No me gustó — estoy satisfecho
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Bambuddha Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bambuddha Hotel

Dirección: Carretera Barra Vieja no. 37, Acapulco, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 177 hoteles en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 149 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Bambuddha Hotel 2.5*
Bambuddha te ofrece, hospedaje para aquellas personas que buscan un ambiente de privacidad y tranquilidad para propiciar un encuentro consigo mismo y entrar en comunicación con nuestro ser. tambien contamos con: temazcal, Spa, terapias,clases de yoga, vuelos ultra-ligeros. estamos a orilla del mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Venere y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Bambuddha Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Bambuddha Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.