“Buen lugar para comer mariscos” 4 de 5 estrellas

(744) 4863334
Mejorar este perfil
En el puesto nº 69 de 227 Restaurantes en Acapulco
Cocina: Mexicana, Marisco, Sandwiches
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Reservaciones
Reynosa, México
“Buen lugar para comer mariscos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Me gusto mucho la comida, la variedad tambien esta muy bien, hay shows de imitadores, les recomiendo mucho ir, la unica sugerencia seria tener mas personal en la cocina y que los platillos no demoraran tanto, fuera de eso, el lugar esta muy bien.

Visitado el abril de 2014

Acapulco, México
“Muy buen ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Teníamos pensado ir a buzos pero vimos ese lugar & quisimos averiguar que tal estaba, no nos arrepentimos estuvo el ambiente con la música en vivo & había de todo tipo de platillos & no estaban tan altos los precios por lo que fue una buena elección.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Marisco , carne ,pollo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Todo muy rico
Jueves de pozole con show siempre esta llenó los jueves ,pero siempre habrá una mesa disponible por que caben como unas 300 personas y todo con vista al mar.

Visitado el septiembre de 2013
Guadalajara, México
“Poco gastados, bien comidos y bailados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Nos recomendaron este lugar para cumplir con la tradición semanal del jueves en Acapulco de honrar el pozole verde. Llegamos como a las 15:00 y el ambiente no podía estar mejor, un dueto tocando música variada, el lugar saturado y a pesar de eso no tuvimos problema para tener mesa, el servicio de inmediato nos tomó la orden y nos trajo el plato de pozole, verde de puerco, porque se puede pedir blanco y pollo, con botana de sopecito, taco dorado, chile jalapeño relleno, y para sazonar el pozole, manitas de puerco en vinagre, chicharrón, queso, cebolla y rábano, costo del plato $70.00 pedimos una cubeta de 6 cervezas medias: $85.00 El espectáculo siguió con imitadores, obvio, Juan Gabriel, El Buki, Pimpinella y un Ballet, después hay música para bailar. Regresamos a nuestro hotel a las 21:00 hs. con promesa de regresar en nuestra siguiente visita al Puerto

Visitado el julio de 2012