“El sabor del marisco a muy buen precio” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 3 - USD 10
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Tampico, México
“El sabor del marisco a muy buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Siempre que estamos de viaje, deseamos saborear la comida local, tipica y sabrosa. Nos recomendaron El Amigo Miguel. El local del centro estaba muy concurrido, aùn asì encontramos lugar, con mùsica, ambiente alegre, y el personal muy activo. La comida estuvo con muy buen sabor, el filete relleno delicioso. Hemos regresado y nos sigue gustando el precio.

• Visitado el octubre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 65 % lo recomiendan
Acapulco, México
“Cuestión de gustos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Lo que me gustó fue el servicio tan rápido que ofrecen además de que nos recibieron a pesar de que ya iban a cerrar pues llegamos de noche luego de las 8:30, y el sazón pues... cuestion de gustos ricos caldos de camaron, los tacos de marlin no me gustaron, pero las mojarras fritas una delicia

Visitado el agosto de 2012
puebla
“Gran comida.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

El restaurante esta en el centro, al lado de flecha verde, nos sirvieron un coctel de camarones delicioso, yo pedi un filite relleno de mariscos que fue lo más delicioso que comi en Acapulco simplemente delicioso. La atención es muy buena.

Visitado el agosto de 2012
Guadalajara, México
“Decepción para las recomendaciones que nos habían dado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Nos recomendaron unos amigos de la familia que vivieron años en Acapulco, ir al restaurante del centro, lo cual hicimos, pero la comida no fue todo lo platicado, mi esposa pidió un caldo de camarón, el cual era solo caldo sazonado con chile rojo, sin verduras y 5, sí CINCO camarones medianos, yo pedí pescado a la talla, un tanto insaboro, mi hermana pidió camarones al coco, estos si sabrosos, pero los precios se nos hicieron altos, comparados a la calidad

Visitado el julio de 2012
“Bien!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Se come muy rico , el lugar tieneuy buenos meseros, yo pedí camarones a la diabla y en verdad estaban endiablados!! Exageradamente psicosos!! Yo como mucho picante y no pude comerme esos camarones!! Pero lo demás estuvo muy bien!!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida