“NO MUY RECOMENDABLE” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Aladinos Hotel and Club

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Acapulco
Aladinos Hotel and Club
Añadiste Aladinos Hotel and Club a tu lista de perfiles guardados
Av. Lomas del Mar 10A, Acapulco 39690, México   |
Ocupa el puesto n.º50 de 178 hoteles en Acapulco
Ciudad de México, México
“NO MUY RECOMENDABLE”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Es un hotel en con buena hubicación, encuentras casi todo alrededor sobre la costera Miguel Aleman, el unico detalle fue que mancharon mi ropa de cloro y se me perdio un juguete de mi hijo la verdad no di parte a la administración del hotel ya uqe no tuve tiempo pero en fin son detalles que deberia checar la administración se que no sere el primero ni el ultimo.

Consejo sobre las habitaciones: Si te gustan las alturas elige el piso 8 y 9 en los de abajo te aburrira no tienes casi vista recuer...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

En pareja
En solitario
Chalco, Mexico, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

con trampas y promesas falsas y un poco de alcohol me convencieron de adquirir su membresia, y desde la primer visita nos atendieron muy mal nos dieron una tarjeta segun de cliente distinguido para entrar al club de playa y me gusto el dichoso club porque cuenta con camastros sombrillas en la playa regaderas y demás servicios pero en la primer visita que hicimos para utilizar nuestra primer semana ooo desepcion el trato fue malisimo nos prohibieron la entrada al club porque se utilizaba como un tipo antro para mayores de edad y lo peor de todo su precio es ALTO para la calidad y ademas pague la membresia de contado y NO QUIERO REGRESAR A ESE HORRIBLE LUGAR

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Zacatepec, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Hola, tengo varios años viajando a este destino y hospedándome en Aladinos. Es verdad que no es un hotel de lujo, pero cómodo, limpio dentro de lo que es aceptable. Es de uso familiar, seguro con est.

Consejo sobre las habitaciones: Me gustan los pisos del sexto en adelante. El paisaje es mejor si estás frente al mar. En tardes llu...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Hola, nos hospedamos en este hotel "Aladinos" y nos quedamos en la habitación 603, el trato al principio fue bueno, la de recepción nos dijo que esperaramos para que checaran la habitación y nos dieran la salida, nos dijeron que teniamos que pagar $ 300.00 por toallas manchada de tinte rojo de cabello, el despotismo que después uso la de recepción nos dejo en mal con varias personas. En ningún hotel nos habia pasado esta situación y en que reglamento dice que no debes teñirte el cabello para no manchar las toallas, a parte que tipo de cloro usan que no desmanchan, estas toallas yo las llegue a lavar en casa y se desmancharon, tal vez sea plan con maña para que pague uno de más, tengan cuidado!

Consejo sobre las habitaciones: Tenga cuidado y chequen bien lo que les cobran y no permitan abusos.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

tengo una gran duda... esque acabamos de comprar una membrecia pero no sabemos como pagar las mensualidades de ellos... me podrian dar de nuevo el formato para pagar! o como le puedo hacer? espero su respuesta prontoo gracias!

Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Aladinos Hotel and Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aladinos Hotel and Club

Dirección: Av. Lomas del Mar 10A, Acapulco 39690, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º50 de 178 hoteles en Acapulco

Si es el propietario o director del Aladinos Hotel and Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.