Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Desde el año 78/79” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Palapa

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel La Palapa a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Palapa
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Hotel La Palapa
Fragata Yucatan 210, Fracc. Costa Azul, Acapulco 39850, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º124 de 177 hoteles en Acapulco
San Cristóbal, Táchira, Venezuela
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Desde el año 78/79”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Hola, que pesar me da saber q un hotel de los mejores a finales de los 70 que lo conocí, hoy esté en las condiciones que dicen los turistas comentaristas, aunque ya estar en el puesto 118 lo dice todo. Cuando pasé los primeros 50 pensé que había cambiado de nombre o lo habían eliminado. Tuve la oportunidad de conocerlo cuando el venezolano medio podía viajar y llegar a hoteles buenos y sinceramente no se corresponde lo q yo viví. Luego volví a Acapulco y llegué al Continental, bueno también. Espero q cuando pase esta "nube negra" q tenemos en mi país poder visitar ese hermoso país, y la playa más famosa del mundo (aunque conocí varias de las top en el mundo) y aunque sea pasar a visitar esos hoteles. Bueno disfruten uds q tienen la oportunidad, Dios los bendiga, y un abrazote desde San Cristóbal, Venezuela. Me piden puntuación, obviamente daré la de la fecha cuando estuve a finales de los 70. A juro me obligan a marcar cuando viajé y sólo quise hacer un comentario con nostalgia, pero marcaré la fecha más lejana porque si no no envia el mensaje. ja ja ja Nada más que como 34 años.

Consejo sobre las habitaciones: Que disfruten mientras puedan hacerlo. Y siempre con mucha prudencia.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

10 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1
    1
    2
    1
    5
Ver opiniones para
3
2
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires
Gran Crítico
63 opiniones 63 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
50 votos útiles 50 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

si bien sin ser tan drástico como los anteriores comentarios, el hotel es realmente malo!!
lo peor la lentitud de los ascensores y las colas que se forman en los mismos, si estas en los pisos superiores podes pasarte quince o veinte minutos para subir.
las habitaciones si bien son comodas, la higiene dejaba mucho que desear!!!
la comida: mediocre al igual que el desayuno.
lo único que pude rescatar es la buena predisposiciòn para pedir bebidas cosa que no pasa en otros hoteles cuando las tenes incluidas.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chicago, Illinois
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2010

No hay : telefono, television, focos, tuhuallas
esta sucio, biejo
cobran mucho
la aberca esta sucio
prenden el aire a las seis de la tarde
son mentirosos

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MEXICO D.F.
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2010

habitaciones y todas las instalaciones sucias y en ruinas inclusive ya se encuentra fracturado en sus trabes de carga en resumen solo le quieren sacar provecho sin invertirle no se engañen como yo.

  • Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
México
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2009

Quiero quejarme del Hotel la palapa en Alpuyeca Morelos México en el cual recibimos un muy mal servicio por parte de los propietarios atendiendonos de mala gana y con muy malos modos lleve a unos amigos Alemanes Jurgen Blotevogel y su esposa
a pasar unos dias pero quede realmente apenado por la imagen que se llevaron de la atencion en este hotel les dije que en México es muy raro algo asi pero quisiera quejarme formalmente para que nadie pase lo que pasamos nosotros donde pagas un servicio y este es dado de muy mala gana y con muy poco respeto a la turistas que nos vicitan

  • Se alojó el marzo de 2009, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel La Palapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Palapa

Dirección: Fragata Yucatan 210, Fracc. Costa Azul, Acapulco 39850, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Servicios:
Playa Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º124 de 177 hoteles en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 201 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Palapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel La Palapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.