“Quiero volver! acompañada de familia, amigas o sola con el novio.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Suites Club De Golf

Añadiste el Suites Club De Golf a tu lista de perfiles guardados
Suites Club De Golf
255 Av. Deportes, Acapulco, México   |
Ocupa el puesto n.º85 de 178 hoteles en Acapulco
Vista Hermosa, Mexico D.F.
“Quiero volver! acompañada de familia, amigas o sola con el novio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2009

Llegamos y la suite que estaba lista a tiempo, me gustó la suite, porque es muy amplia es un departamento en el que pudimos estar 5 adultos muy comodos y una niña con todas las comodidades y todos los muebles y accesorios casi nuevos. Mi hija inmediatamente nado en la alberca y jugo con la pelota con otros niños, después subimos a ver el atardecer en la agradable palapa con vista al campo degolf y al día siguiente nos levantamos temprano a caminar a la playa que esta a solo una cuadra caminando para desayunar posteriormente en la terraza propia de la suite.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia

En pareja
En solitario
México DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2009

Acapulco Suites no figuraba en la lista de sitios visitados por nosotros como familia. Fue una opción que usamos en último momento. Tuvimos la oportunidad de ver las fotografías en internet y se veían bastante bien. Para nuestra sorpresa, las expectativas que teníamos de las instalaciones en general superaron con creces lo observado en las fotos digitales.
Felicito ampliamente a los dueños de la ocupación y aprovecho para recomendar 110% visitar este lugar. Tiene una vista extraordinaria al campo de golf, alberca, asoleaderos, regadera, jacuzzi, habitaciones, aire acondicionado, etc. etc. inmejorables!!!
Muchas gracias por las atenciones recibidas. Próximamente estaremos de vuelta en Acapulco y volveríamos a ocupar este lugar para descansar.
Saludos.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Suites Club De Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suites Club De Golf

Dirección: 255 Av. Deportes, Acapulco, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º85 de 178 hoteles en Acapulco
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites Club De Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Suites Club De Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.