“hotel unico y con vista al mar , y alberca privada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Brisas Acapulco

Añadiste el Las Brisas Acapulco a tu lista de perfiles guardados
Las Brisas Acapulco
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Carr. Escénica No. 5255 | Fraccionamiento Las Brisas, Acapulco 39867, México   |
Ofertas y Avisos
Experiencias Romanticas
Ocupa el puesto n.º3 de 177 hoteles en Acapulco
SANTIAGO
“hotel unico y con vista al mar , y alberca privada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

que puedo decir al parecer sigue siendo tan bueno como en mi estadia en el , la alberca privada nos encanto y todos los dias nos cambiaban las flores , hotel maravilloso con una xista paradisiaca , y buena mesa , para variar fui para otro aniversario , todo de pelicula , la habitaciones , la comidas , y para que decir el personal , fuimos a ver a los que hacen clavados , que nervios , pero too un espectaculo , acapulco esta en bajada hace mucho tiempo pero su hotel vale la pena y al ir la pasada es a tasco y cuernavaca donde compramos cosas de plata qie son un sueño , pero no volveria , una vez me parece bien para conocerlo y el retoran donde filamron una pelicula cuyo nombre no me acuerdo , pero el lugar estaba casi en la playa diria que sobe un roquerio , si mal no me acuerdo. Para conocer acapulco una vez y no volver..

Consejo sobre las habitaciones: la verdad es que tienes que estar alla para elegirla , todas con vista al mar lo recomiendo de todas...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
TULIP50, Gerente en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimado huésped: Primeramente, agradecemos sus comentarios respecto a su reciente visita a Las Brisas Acapulco, nos da gusto saber que su estancia fue placentera. Esperamos su pronto regreso a este paraíso blanco y rosa.

Cordialmente

709 personas han opinado sobre este hotel

df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Encantada con todo el concepto del hotel!!la vista del hotel es maravillosa..el servicio de verdad q super amables todo el personal.el club de playa divino. Aunque no esta dntro d las instalaciones el personal dl hotel te traslada cada 20 minutos salen..y me parece muy bien. Nosotros vinimos en plan familiar .pero lo recomiendo con los ojos cerrados para parejas.es de ensueño.no imaginamos estar en otro lugar diferente a este cuando vengamos a acapulco.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
TULIP50, Gerente en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimado huésped: Agradecemos su reciente visita al paraíso blanco y rosa. Es un placer saber que disfrutó un excelente viaje familiar rodeados de la espectacular vista que sólo Acapulco puede ofrecer. Esperamos su pronto regreso.

Saludos cordiales
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

El servicio del hotel es excelente, las habiataciones e instalaciones en general, aunque conservan un aire retro, están bastante bien remodeladas, cómodas y lindas.
Incluso tuve un problema mecánico con mi auto y el personal del hotel, el jefe de seguridad, me ayudó a solucionarlo. Todos fueron muy amables. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
TULIP50, Gerente en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimado huésped: Gracias por compartir sus comentarios. Sus comentarios nos llenan de satisfacción, ya que nuestra misión es crear experiencias únicas y nos agrada saber que lo hemos logrado. Esperamos verlo pronto en este paraíso blanco y rosa.

Cordialmente
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Se visitó el hotel las Brisas Acapulco en Febrero de 2013, la habitación contaba con todas las amenidades ademas de alberca privada al pie de la recamara, el trato del personal siempre fue el mejor. Me sentí como en casa

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
TULIP50, Gerente en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimado huésped: Agradecemos sus comentarios respecto a su reciente visita a Las Brisas Acapulco. Da gusto saber que su estancia fue agradable y que lo hicimos sentir como en casa. Esperamos su pronto regreso a este su paraíso blanco y rosa.

Cordialmente,
Estado de mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Decidí irme de acapulcazo en el buen fin y la he pasado excelente es un hotel hermosos, muy bien cuidado y que ofrece unas hermosas casitas que te brindan privacidad al máximos ademas del plus de una alberca privada de un muy buen tamaño. Lo único que me parecio caro fue la comida y aunque no es mala pues sólo por los precios ya se quita lo bueno. Es mejor tomar un taxi y salir a comer fuera... vista panorámica inigualable

• Se alojó el octubre de 2013
TULIP50, Gerente en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimado huésped: Agradecemos su preferencia al puerto de Acapulco y sobre todo, a su hotel Las Brisas. Es un placer leer sus comentarios, en los cuales nos damos cuenta que su estancia fue placentera, disfrutó la privacidad que ofrecemos a nuestros huéspedes y la excelente vista que tienen nuestras casitas. Esperamos su pronto regreso.

Cordialmente,

¿Has estado en Las Brisas Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Brisas Acapulco

Dirección: Carr. Escénica No. 5255 | Fraccionamiento Las Brisas, Acapulco 39867, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
N.°1 de mejores complejos turísticos en Acapulco
N.°2 de hoteles románticos en Acapulco
N.°3 de hoteles de lujo en Acapulco
N.°6 de hoteles para familias en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 178 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Las Brisas Acapulco 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Tingo, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Jetsetter, Expedia, getaroom.com, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Brisas Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Noticias De Acapulco Guerrero
Hotel Las Brisas En Acapulco
Brisas Hotel Acapulco
Las Brisas En Acapulco
Las Brisas Acapulco Hotel Acapulco

Si es el propietario o director del Las Brisas Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.