“La calidad de la atención decae en Las Brisas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Brisas Acapulco

Añadiste el Las Brisas Acapulco a tu lista de perfiles guardados
Las Brisas Acapulco
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Carr. Escénica No. 5255 | Fraccionamiento Las Brisas, Acapulco 39867, México   |
Paseo virtual por el hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 178 hoteles en Acapulco
Ciudad de México, México
“La calidad de la atención decae en Las Brisas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

El hotel sigue siendo bellísimo, con hermosas vistas a la incomparable Bahía de Santa Lucía, rodeado de vegetación y con instalaciones cuidadas pero la atención empieza a decaer. Anuncian que te recibirán con un coctel de bienvenida (así fue por años) y te reciben con ¡una paleta de hielo!!!!! La recepcionista muy mal encarada, contrario a la tradicional cortesía del establecimiento. El servicio a cuartos tarda hasta una hora, no retiran el servicio, aunque se solicite, no surten lo que se consume en el servibar. Decepcionante y preocupante porque Las Brisas Acapulco siempre se distinguió por la excelencia en el trato. Ojalá corrijan pronto estos detalles

Consejo sobre las habitaciones: Las casitas con alberca privada son muy cómodas y con vistas hermosas a la bahía
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
TULIP50, Director de Relaciones con Clientes en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimada "MaricarmenR": Agradecemos sus comentarios acerca de su reciente visita a nuestro paraíso blanco y rosa. Tomaremos nota de los puntos que nos indica para mejorarlos. Esperamos en un futuro cercano nos de la oportunidad de volver a brindar nuestros servicios.

Saludos cordiales

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Excelente hotel, es nuestra segunda visita y es tal como lo recordabamos, la alberca privada, la atencion del personal muy buena.

La vista tanto al oceano y la costera es increible este hotel en verdad es para llegar a desconectarte del mundo.

Roberto Alarcón guia de turistas y transportacion del cual contratamos ambos servicios, es una persona muy profesional desde que pasa por ti para llevarte a tu hotel, el recorrido que te da por acapulco es extraordinario, su trato es de lo mejor, muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado “Isma D”: Agradecemos su reciente visita a nuestra propiedad. Es un placer para nosotros saber que disfrutó un excelente descanso en el paraíso blanco y rosa, desconectándose del mundo para gozar de la tranquilidad que se brinda en propiedad.

Tulua, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Este lugar es el Verdadero paraíso, sus habitaciones que en realidad son una villas impecablemente tenidas, fueron perfectas para pasar esta semana santa con mi Mamá y mis hijas, con toda la privacidad para disfrutar la Bahia de Acapulco y pasar unos diás en familia con la mejor atmósfera e inmejorable atención!!!

El bar sunset del Hotel, es el mejor lugar para apreciar los imcomparables atardeceres del pacífico. P.D. No dejen de pasar por el restaunte ....el Mahi Mahi es imperdible!!

Muchas gracias a todos en las Brisas de Acapulco!

Consejo sobre las habitaciones: Desde la habitación que llaman semiprivada vale la pena, todas las habitaciones están perfectamente...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimada “Amparo_Seguro”: Agradecemos sus amables comentarios respecto a su reciente visita a nuestro paraíso blanco y rosa. Nos llena de satisfacción leer que su estancia fue placentera, disfrutando una atmósfera familiar con la mejor vista de Acapulco. Esperamos su pronto regreso.

Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Es un hotel simplemente maravilloso, con una vista increible a toda la bahia de acaulco y su zona hotelera, la amabilidad de los empleados es excelente, las habitaciones comodas, y las albercas privadas son super bonitas, te lo recomiendo en familia, en pareja, como sea este lugar encantara a cualquiera que se hospede en el

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
TULIP50, Director de Relaciones con Clientes en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado "RZibray": Agradecemos su reciente visita a este paraíso blanco y rosa. Es un gusto para todo el personal saber que su estancia fue excelente, rodeado de la increíble bahía de Acapulco y la tranquilidad que se respira. Esperamos su pronto regreso .

Servicio al cliente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Fui de fin de semana a una boda con mi hermana y la verdad la pasamos increíble, la atención muy buena, descansamos muchísimo, estuvimos en la alberca y después nos arreglamos para irnos de fiesta.

Desayuno rico, súper bien ubicado y de verdad lo recomiendo bastante.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones con alberca privada, lo mejor para descansar si van de finde.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimada "VaniaGtz" : Agradecemos sus amables comentarios respecto a su reciente visita a nuestra propiedad. Es un gusto para nosotros saber que durante su estancia disfrutó de un verdadero descanso, apreciando uno a uno los elementos que caracterizan al paraíso blanco y rosa de Acapulco.Esperamos su pronto regreso

Servicio al cliente

¿Has estado en Las Brisas Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Brisas Acapulco

Dirección: Carr. Escénica No. 5255 | Fraccionamiento Las Brisas, Acapulco 39867, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
N.°1 de mejores complejos turísticos en Acapulco
N.°1 de hoteles de negocios en Acapulco
N.°2 de hoteles románticos en Acapulco
N.°3 de hoteles de lujo en Acapulco
N.°3 de hoteles para familias en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 469 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Las Brisas Acapulco 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, LogiTravel, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Brisas Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Noticias De Acapulco Guerrero
Hotel Las Hamacas Acapulco
Brisas Hotel Acapulco
Hotel Las Brisas En Acapulco
Las Brisas Acapulco Hotel Acapulco

Si es el propietario o director del Las Brisas Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.