“Excelentes vistas a la bahia.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Brisas Acapulco

Añadiste Las Brisas Acapulco a tu lista de perfiles guardados
Las Brisas Acapulco
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Carr. Escénica No. 5255 | Fraccionamiento Las Brisas, Acapulco 39867, México   |
Paseo virtual por el hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 178 hoteles en Acapulco
Reynosa, México
“Excelentes vistas a la bahia.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Me gusto en general, el trato amable del personal y la respuesta inmediata alas necesidades, me hospede en una villa con alberca privada, me gusto mucho sobre todo pasar la tarde recostado en un camastro viendo el atardecer, en general el precio fue bueno, lo increíblemente caro es su restaurant y club de playa, el cual me parece decente pero no el mejor, les recomiendo rellenar sus minibares con, agua o refrescos de los establecimientos locales.
Lo divertido era subir y bajar en los carritos de minigolf de la habitación al lobby.

Consejo sobre las habitaciones: Elige habitaciones de la 400 en adelante tendrás la mas hermosa vista que te puedas imaginar en la n...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
TULIP50, Director de Relaciones con Clientes en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opinión, 10 octubre 2014
Estimado “hugomart07”: Agradecemos sus comentarios respecto a su reciente visita a Las Brisas Acapulco. Es un placer para nosotros saber que disfrutó su estancia en el paraíso blanco y rosa, rodeado de las excelentes vistas que sólo Acapulco ofrece a sus visitantes.

Servicio a huéspedes

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Pensar en la vista que vende el hotel y llegar con motivo de un aniversario y que te den una habitación con vista y ruido a la carretera es una muy mala experiencia. La verdad no lo vale, el hotel y sus habitaciones son viejas y si no tienes la vista prometida alguna otra opción de hotel será mejor. Solicite cambio de habitación y sólo me dijeron "ahorita le llamamos". Mala experiencia Las Brisas Acapulco. Por el precio no vale la pena tomar el riesgo, mejor buscar otra opción para hospedarse.

Se alojó el junio de 2014
Estimado “LexusAlex”: Primeramente, agradecemos su reciente visita a Las Brisas Acapulco. Lamentamos el incidente ocurrido, tomaremos en cuenta los detalles que nos señala para mejorarlos. Esperamos que en un futuro cercano nos de la oportunidad de brindarle nuevamente nuestros servicios.

Servicio a huéspedes
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Nuestra experiencia fue muy buena en éste hotel. En general todos son amables, nuestra habitación estaba limpia y si algo faltaba lo solucionaban de inmediato.
El servicio al cuarto es muy bueno. Nos hospedamos en una habitación Brisas Beach Club con terraza, alberca en la parte de abajo la recomiendo mucho. Hay otras más baratas y pequeñas pero hay menos privacidad.

Teníamos la idea que era más parejas pero para ir con niños está bastante bien. Por cierto, según el tipo de habitación se admiten o no menores para que lo tomen en cuenta. Si huyen de los niños tendrán que pagar más.

El único detalle que les falló es en la cuna que pedimos, estaba muy sucia y según dijo la camarera todas están igual... Hay que lavarlas!!

Volveremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Entre más arriba, mejor! A partir de la 401 en adelante.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
TULIP50, Director de Relaciones con Clientes en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimada “Endorfinas”: Agradecemos su reciente visita a nuestro hotel y al mismo tiempo la recomendación que hace a la comunidad Tripadvisor. Esperamos su pronto regreso para disfrutar la espectacular vista de Acapulco desde su casita.

Saludos desde nuestro paraíso blanco y rosa
acapulco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Estuve hospedado hace 2 semanas y mi experiencia fue muy satisfactoria, un lugar de excelsa tradición y un lujo elegantemente discreto combinado con elegancia pulcra.

Combinación perfecta entre tradición y contemporaneidad marcada en las románticas casitas que te hacen sentir especial en un mundo de extrema belleza natural.

Como toda interacción humana está sujeta a mejora como la presentación del desayuno continental y la televisión requiere equipo mas actualizado.

Estupenda y cómoda cama y el aire acondicionado funcionando correctamente.

Lo puedo recomendar ampliamente, y especialmente la profesional y amigable atención del equipo de Ventas comandada por la Sra. Echánove..

Consejo sobre las habitaciones: Las casitas privadas gozan de excelente vista, sugiero las número 300´s
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado “nicolesgb”: Agradecemos su reciente visita a nuestra propiedad así como su recomendación a la comunidad de Tripadvisor. Es un placer para nosotros saber que durante 2 semanas disfrutó un excelente descanso en el paraíso blanco y rosa. Esperamos su pronto regreso.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Me encantan los viajes ¿a quién no? Y lo que uno espera en un viaje es calidad en el servicio, descansar, una vista excelente... en otras palabras, ¡disfrutar del lugar! Las Brisas Acapulco tiene todo eso y más. Es un verdadero paraíso. La experiencia no empieza desde el momento de la llegada, comienza incluso antes de llegar. Viajé con mi novia el mes pasado y tenía planeado una cena romántica, bueno pues la atención del concierge fue increíble, me ayudó a planear TODO. La cena fue un éxito. Y qué decir de la atención de todo su personal, puedo afirmar, sin temor a equivocarme, que los empleados, realmente disfrutan su trabajo y buscan complacer en todo al huésped.

Las casitas son increíbles, la vista, simplemente fenomenal. El club de playa es fantástico, un verdadero lugar para descansar y relajarse con el mar.

La comida es excelente. en lo personal me encanta la hamburguesa de servicio a cuarto. En ningún otro lugar he probado hamburguesas tan jugosas y deliciosas.

Tengo más de 25 años hospedándome en Las Brisas y es un verdadero paraíso.

Una vez que pruebas Las Brisas, no quieres cambiar a nada más. Por mucho es el mejor hotel de Acapulco, lo tiene todo: atención, calidad, calidez, vista increíble, lujo, privacidad.

Ya quiero regresar a ese paraíso de nuevo.

Felicito mucho a todo el personal, en especial a su gerente general Jaime Jaramillo, por mantener la calidad en el servicio; al concierge Eduardo García, quien estuvo al pendiente de mi solicitud desde antes de mi llegada y durante mi estancia.

¡FELICIDADES!

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen mejor vista son las localizadas en el 4o nivel del hotel.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado “Ricardo_Martinez1”: Gracias por compartir sus comentarios con la comunidad Tripadvisor. Leer sus notas nos llena de satisfacción y nos hace seguir esforzándonos cada día para crear experiencias únicas en cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos verlo pronto en este paraíso blanco y rosa.

¿Has estado en Las Brisas Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Brisas Acapulco

Dirección: Carr. Escénica No. 5255 | Fraccionamiento Las Brisas, Acapulco 39867, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Acapulco
N.°1 de hoteles para familias en Acapulco
N.°2 de hoteles románticos en Acapulco
N.°3 de hoteles de negocios en Acapulco
N.°3 de hoteles de lujo en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 257 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Las Brisas Acapulco 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Splendia, Despegar.com, Destinia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Brisas Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Noticias De Acapulco Guerrero
Hotel Las Hamacas Acapulco
Brisas Hotel Acapulco
Hotel Las Brisas En Acapulco
Las Brisas Acapulco Hotel Acapulco

Si es el propietario o director del Las Brisas Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.