“MUY INTERESANTE” 4 de 5 estrellas

Morelia, México
36 opiniones sobre atracciones
“MUY INTERESANTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

Cada año voy y me encantan las novedades que sacan, la artesania de conchas, los letreros de laminas de placas de autos, las frases en camisetas, los pins para el refrigerador y los souvenirs para quienes se quedaron en casa, ademas por alli hay muchos restaurantes donde la comida es muy sabrosa

Visitado el diciembre de 2011

Guanajuato, México
“lo mejor en souvenirs”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2009

para mi el mercado ubicado frente a la glorieta de la diana me parecio un buen lugar donde comprar los recuerdos de mis vacaciones ya que ahi pude encontrar desde llaveros, playeras hasta cosas de mayor valor y todo a un precio razonable aunque siempre les aconsejo regatear un poco ya que del precio inicial que te dan siempre puedes lograr que te descuenten algo si haces la lucha, si van no pretendan encontrar instalaciones de primera clase ya que es como cualquier mercado sin embargo se encuentra en el corazon de la costera miguel aleman y como yo me hospede ahi pude ir caminando sin ningun problema y encontrar todo en un mismo lugar

Los viajeros que vieron el Mercado de Artesanias también vieron

¿Has estado en Mercado de Artesanias? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Mercado de Artesanias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.