“Bueno Bonito y Barato..(BBB)” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Alba Suites

Añadiste el Alba Suites a tu lista de perfiles guardados
Alba Suites
2.0 de 5 Complejo turístico   |   Gran Via Tropical No. 35, Acapulco 39390, México   |
Ocupa el puesto n.º19 de 177 hoteles en Acapulco
Santiago-Tulantepec. Hgo.
“Bueno Bonito y Barato..(BBB)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

El Hotel de las tres BBB bueno bonito y barato.

Tranquilo muy buena vista de la bahia de Acapulco y club de Yates cerca de la tradicional Caleta..Las instalaciones muy familiares ideal para los niños con un tobogan mas grade de Mexico.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen cocineta incluida y los utiles para poder preparar los alimentos en fa...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

DF
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Si lo que deseas es un hotel familiar, en el que tus hojos tengan 5 albercas, un enorme tobogan, areas verdes, juegos, playa privada, mini-super, cocineta, restaurante y todo a un buen precio... esta es la mejor opción. Ciertamente NO tiene lujos y en ocasiones llegan tribus completas en escurción, pero puedes pagar el club de playa y alejarte del escandalo.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2011

Generalmente nos hospedamos en los hoteles de la zona dorada y esta vez que fuimos mas austeros, buscamos un hotel alejado de la moda y luces y ruido. Me gusto la tranquilidad del hotel, instalaciones limpias, servicio del personal muy bueno porque ya se estaba perdiendo el buen servicio en los hoteles que habia visitado de acapulco y por ser la primera vez que me hospedo en este hotel me gusto. No me gusta el camino para llegar es algo feo y vacio por esas calles y la verdad por la zona pense que iba a ser un hotel de muy mala calidad. Me sorprendí y los felicito.
Me gusto para que los niños esten un buen rato en su tobogan grande y albercas limpias.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

Una grata sorpresa fue la que me lleve al llegra al Hotel Alba Suites con familiares y ver que el Hotel mejora en sus instalaciones asi como en su mantenimiento.
Fuimos recibidos con la calidez de los guerrerenses y su particular acento, no cabe duda que han mejorado y su vista al Club de Yates es como estar en otro pais.
La pasamos verdaderamente en Familia y disfrutamos sus albercas y jardines.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
TORONTO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2010

He realizado otros viajes a las playas de México, pero en especial este hotel me dio la oportunidad de descansar y convivir con mis hijas.
la habitacion es confortable con vista a la bahia de Acapulco, con la cocineta que nos ayuda a tener algun alimento para las pequeñas.
una grata experiencia, mis hijas disfrutaron las albercas y en especial el Tobogan, el club de playa es de lo mejor que tienen

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Alba Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alba Suites

Dirección: Gran Via Tropical No. 35, Acapulco 39390, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Acapulco
N.°13 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°13 de hoteles al mejor precio en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 81 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Alba Suites 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, HotelTravel.com, HostelBookers, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Alba Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alba Hotel Acapulco
Alba Suites Acapulco
Alba Acapulco
Suites Alba
Alba Resort Acapulco

Si es el propietario o director del Alba Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.