“Buen servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Alba Suites

Añadiste el Alba Suites a tu lista de perfiles guardados
Alba Suites
2.0 de 5 Complejo turístico   |   Gran Via Tropical No. 35, Acapulco 39390, México   |
Ocupa el puesto n.º24 de 178 hoteles en Acapulco
“Buen servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

En plan familiar con niños excelente opción. En pareja o con amigos pedir pisos altos lo más lejos de las albercas porque el bullicio en esas zonas empieza una vez que las albercas están listas para usarse o antes. Los alimentos bien pero lo mejor la atención de los meseros y personal de piso y áreas comunes.
Las instalaciones como casi todo Acapulco pidiendo urgentemente una remodelacion pero aun pasable. El capital fuerte de Alba Suites está en su personal. Se nota como que es una gran familia con el objetivo de atender a Muchas aunque no seamos extranjeros. Mis respetos para los botones Rafael y Edgar para nuestras camaristas y para recepción aunque en esta área nuestro ingreso se retrasó hasta las cuatro pm. por saturacion de servicio en temporada alta. Detalle que merece atención de la gerencia.
En términos generales una gran experiencia familiar por todos sus atractivos ( Albercas, tobogán, alberca de mar, playa privada, minisuper, vistas hermosas,teleférico, precios accesibles, etc.) Pero nos quedamos con su gente. Gracias a todos.
PDT:
En el área de playa urge servicio de restaurant. Se vuelve indispensable.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
AcapulcoALBA, Gerente en Alba Suites, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Muchas gracias por compartirnos su experiencia en Alba Suites.
Agradecemos su las observaciones que nos marca, estamos trabajando para mejorar las instalaciones en general y hacer que nos nuestros visitantes tengan una estancia sin contratiempo.
Gracias por el reconocimiento que hace a nuestro personal, la felicitación se les hizo extensiva en nuestra junta de departamentos y en nuestra junta de comité de operaciones, esto nos ayuda y motiva a continuar con la mejora en servicio.
Le esperamos pronto en Acapulco, le esperamos pronto en esta su Casa.
Quedamos a sus ordenes
Reciba un cordial saludo

DF
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Que pena me da el personal de reservaciones, el dia de ayer, día no laboral, me comuniqué para intentar hacer una reservación para este fin de semana, la señora de nombre Rosalba, me pedia tarjeta de crédito ó débito, como no uso tarjetas me propuso que marcara el día de hoy para que me hiciera la reservación y yo pudiera pagar a travéz del banco, como realmente me interesaba hospedarme con ustedes, le devolví la llamada hace un momento, y de entrada me "desconoció", tras una molesta conversación en la cual pareciera que yo le pedía la habitación regalada, termino por decirme que si no le pagaba en el instante la habitación entonces no podía hacer nada por mi, aún así le propuse que en 2 horas y media a mas tardar hacía el pago, y me dijo que era demasiado tiempo, que mejor así lo dejara. Es una pena que el personal engañe a la gente, pues confiando en la señora ya no busqué habitación en otro hotel, y ahora me será imposible encontrar habitación pues es temporada "media" por el puente.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
AcapulcoALBA, Gerente en Alba Suites, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Reciba saludos, agradecemos su preferencia y el tiempo que nos dedica para hacernos esta observación.
Lamentamos profundamente no haberle podido ayudar para asegurar su reservación, afortunadamente Acapulco, ha presentado unos indices de ocupación altos, lo que nos imposibilita manejar los tiempos limites para reservaciones., la mejor manera es garantizar con Tarjeta de Crédito y/o transferencia electrónica, para reservaciones de ultimo minuto.
Le pedimos una disculpa porque nuestro personal de reservaciones no se recordó de usted de la llamada del dia anterior vamos a tener mayor cuidado en esto.
Vamos a tener mas cuidado para que en los Días Feriados se pueda atender a los clientes en el departamento de reservaciones.
Esperamos poder atenderle en un futuro.
No dude en contactar a la Gerencia General del Hotel para cualquier observación
Reciba saludos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Me parece una zona tranquila, ya que no esta en la zona hotelera principal y tiene lo necesario para pasar tu estancia ahí, tiene tobogan, varias albercas y acceso a la playa, muy recomendable si se va a descansar.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del edificio 3 son las mejores ya que estan muy bien adaptadas con refrigerador coc...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
AcapulcoALBA, Director General en Alba Suites, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Muchas Gracias por su preferencia
Agradecemos sus comentarios, nos motiva a seguir trabajando y buscar las áreas de oportunidad.
Agradecemos sus recomendaciones.
Le esperamos pronto en Acapulco, le esperamos pronto en ALBA SUITES
Saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

La estancia con mi familia fué fabulosa, el servicio y la atención del personal es excelente, todos trabajan con calidez y calidad, mis pequeños disfrutaron las instalaciones y nosotros como papás nos sentimos muy seguros, la vista es maravillosa y la comida muy sabrosa. El mini super muy bueno, te saca de cualquier apuro. Si piensas viajar a Acapulco el Hotel es la mejor opción.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Muchas Gracias por su preferencia, le esperamos pronto en Acapulco.
Su mensaje sera transmitido a nuestros colaboradores.
Gracias por sus recomendaciones
Saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Mientras que los niños disfrutan el tobogán, tu te relajas con la vista inigualable y la atención de su personal. Su restaurante tiene una gran cocina, prueba sus famosas ENCHILADAS SUIZAS, inigualables. Sí requieres de algo, el mini súper lo tiene todo. En fin es un excelente hotel si piensas viajar a Acapulco.

• Se alojó el marzo de 2013
AcapulcoALBA, Director General en Alba Suites, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2013
Gracias por su preferencia, agradecemos sus comentarios, esperamos recibirle pronto en Acapulco y hacer de su visita toda una experiencia, no dude en contactar a cualquiera de nuestros colaboradores para lo que necesite, reciba saludos

¿Has estado en Alba Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alba Suites

Dirección: Gran Via Tropical No. 35, Acapulco 39390, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Acapulco
N.°14 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 614 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Alba Suites 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, HostelBookers, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alba Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alba Acapulco
Alba Hotel Acapulco
Alba Suites Acapulco
Suites Alba
Alba Resort Acapulco

Si es el propietario o director del Alba Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.