“Mascotas son bienvenidas” 4 de 5 estrellas

2.5 de 5 Hotel   |   Playa Caletilla, Acapulco 39390, México   |
Ocupa el puesto n.º19 de 178 hoteles en Acapulco
“Mascotas son bienvenidas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy retro, pero ese es precisamente su encanto. Es para parejas jovenes, sanas y enamoradas. Se admiten mascotas bien educadas.

• Se alojó el octubre de 2011

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2010

Queria una boda intima en un lugar diferente, organize mi boda en acapulco y todos mis familiares se hospedaron ahi, la verdad cuando llegue al hotel y vi la zona casi me muero, pero ya estando dentro del hotel te transportas a otra epoca, el servicio de todos fue excelente y la boda salio perfecta, super recomendable! ya estoy planeando regresar para mi aniversario por que es un lugar magico, te prestan kayas para andar por ahi, y tienen una lancha que renta para dar la vuelta. tienen un spa en la parte de arriba del hotel que marco la diferencia en mi viaje, uno de los mejores masajes que me han dado. eso si es un hotel para encerrate y no salir en todo el fin.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2010

El hotel esta bien si quieres quedarte a descansar todo el dia en un comodo camastro con una sombrilla que tendras que cambiar durante la posicion del sol, las habitaciones muy comfortables, el restaurante es bueno (el sushi es muy bueno y hay un postre excelente que es la especialidad) y caro para la zona pero es de esperarse lo que quiza no tengas en cuenta es que la variedad de restaurantes en la zona es polarizada, es decir o Boca Chica o fondas de alrededor, quiza la Cabaña en Caleta que solo esta bien es la unica otra opcion cercana y ni siquiera es equiparable, el desayuno tambien es caro y escaso en opciones. Me gusto el gimnasio. La lancha del hotel estaba descompuesta asi que no pudimos salir, no tiene playa propia e ir a la de al lado es impensable e ir a la isla enfrente a Playa Roqueta tambien es disonante por el cambio tan drastico al ambiente del hotel.Si recomiendo la experiencia pero solo con esa mentalidad, la zona es "pintoresca" y si te pones de acuerdo con los pescadores que llegan a Caleta te hacen un huachinango recien pescado a tu gusto. El personal del Hotel le falta capacitacion y disciplina...estandares es decir, no por eso es malo ni te tratan mal pero si vas sabras a lo que me refiero. Las señoras de limpieza actuando a las 8am en la alberca seguro te despertaran por citar solo un ejemplo. Extrañe los restaurantes de Punta Diamante y la isla (centro comercial) y los clubes pero bueno eso si ya es personal, porque si, estan leeejos. Si vas pide la suite del jardin el acceso inmediato a la alberca vale la pena. Si te gusta nadar en el mar tambien lo recomiendo aunque si te alejas cuidado con los wave runners y lanchas. La alberca esta con muy buena profundidad para nadar y es mediana. En fin que es un hotel con personalidad que pulidito en algunos aspectos quedaria mucho mejor.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

El cocinero se tarda mucho en preparar tus alimentos.

El resto te la pasas excelente, descansas mucho y con el sonido del mar a tus pies.

Espero que pronto tengan paquetes mas económicos.

Saludos

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2010 mediante dispositivo móvil

La verdad no esperaba una experiencia como
esta en acapulco, una vuelta a los 50s espectacular
El servicio del restaurante y la comida son
Excelentes, el aca brown increible!! Los balcones
Preciosos... No me lo esperaba... Nos
Apapacharon muchisimo... Pruebenlo! Lo
Recomiendo!!!!!

• Se alojó el julio de 2010

¿Has estado en Boca Chica Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boca Chica Hotel

Dirección: Playa Caletilla, Acapulco 39390, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°8 de hoteles balneario en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 181 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Boca Chica Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Splendia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Boca Chica Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Boca Chica Acapulco
Hotel Boca Chica Acapulco
Boca Chica Dominicana
Acapulco Restaurantes

Si es el propietario o director del Boca Chica Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.