“A gusto” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 176 hoteles en Acapulco
Ciudad de México, México
“A gusto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

La idea era olvidarse de la ciudad en un lugar a gusto y el Boca Chica logró el cometido. El ingrediente vintage con su tranquilidad y vistas te llevan a otro mundo del que te gustaría no regresar. Además es pet friendly, pero en serio (no como los que bromeábamos en recepción que son cuando mucho "pet", pero no "friendly" :) y hasta Tadeo, nuestro Boston Terrier, quería quedarse más. El restaurante muy bien también. En fin, queremos regresar cuanto antes.

Consejo sobre las habitaciones: La vista al mar te da lo mejor de Acapulco.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Hotel Boca Chic... A, Gerente en Boca Chica Hotel, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimado Raúl M,

Muchas gracias por compartir su experiencia durante su estadía en Hotel Boca Chica, para nosotros fue un placer tenerle como huésped.

Esperamos poder servirle pronto de nueva cuenta, por favor no dude en contactarme a mi dirección electrónica rzurita@hotel-bocachica.com para poder servirle personalmente en su próxima reserva.

123 personas han opinado sobre este hotel

DF
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Muy bonito hotel, aunque en una zona bastante precaria, se destaca por ser diferente a todo en la zona. La zona del SPA y los jacuzzis con vista al mar están increíbles y en general las instalaciones son muy bonitas. Lástima que no tenga playa pero fuera de eso no le falta nada.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Estimada Rogelio G,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

El hotel tiene un concepto diferente en Acapulco, es más relajado y nos agrado mucho el ambiente que se vive, sobre todo la alberca y el asoleadero.

Recomendamos habitaciones con vista al mar, son las que valen la pena.

El único detalle es la zona, llegar a caleta es un poco tedioso más si lo haces en horas pico como nosotros, pero estando ya en el Hotel vale la pena la experiencia.

Comida es un poco cara, pero el sabor y calidad de los platillos lo valen.

Aparte es de Grupo HABITA... Garantía asegurada.

• Se alojó el agosto de 2013
Estimado Gerry Junquera,

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Llegamos este fin de semana recomendados por un grupo de amigos que son clientes del Hotel... Honestamente no creíamos que hubiera algo tan espectacular en Caletilla de Acapulco.

Desde la llegada nos hicieron sentir en casa, el personal es muy cálido en Recepción sobre todo una chica que nos atendió junto al BellBoy.

La habitación ESPECTACULAR con vista a la Bahía ... Realmente no esperábamos tanto!

Desde los detalles de arte como una bicicleta retro, o un radio de los 50's , el Hotel esta lleno de sorpresas.

El área de alberca y Restaurante son únicos, comida y servicio excelentes! No dejen de probar el sushi y los cócteles que preparan especiales en la barra, hay uno de mezcal con chamoy delicioso.

En fin, si quieres escaparte de fin de semana y te traten como en casa, no dejes de visitar este Hotel, mi novio y yo lo recomendamos ampliamente.

MaFer

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimada María Fernanda Valdéz,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto la ambientación back to the 50s ,muy natural , romántico , habitación muy cómoda , tiene algunos detalles de mantenimiento ... Y el acceso es feo por un mercado , pero una vez que llegas al hotel todo cambia , la temperatura de la alberca es exquisita, la temperatura ideal !!!!

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en Boca Chica Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boca Chica Hotel

Dirección: Playa Caletilla, Acapulco 39390, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°3 de hoteles balneario en Acapulco
N.°8 de hoteles románticos en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 136 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Boca Chica Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Boca Chica Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Acapulco Restaurantes
Boca Chica Acapulco
Hotel Boca Chica Acapulco
Boca Chica Dominicana

Si es el propietario o director del Boca Chica Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.