“Aun existe el paraíso en Acapulco” 5 de 5 estrellas

Boca Chica Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Playa Caletilla, Acapulco 39390, México   |
Ocupa el puesto n.º31 de 178 hoteles en Acapulco
Coatzacoalcos, México
“Aun existe el paraíso en Acapulco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2007

Como dije en el título, "Aun existe el paraíso en Acapulco", el hotel Boca Chica se encuentra en una calle cerrada de la playa Caleta.

Cuando estuve buscando hotel para hospedarme todo sonaba bien, pero que estuviera localizado en la playa de Caleta me dejaba con muchas dudas, ya que es la playa mas visitada por la gente de México!!!!, como diríamos "populachera".

Me aventuré a hospedarme en este hotel y que grata sorpresa!!!. Aunque el hotel se encuentra en la zona de Caleta, su ubicación hace que se aisle de ese mundo de gente y que sea un pedazo del paraíso en Acapulco, como pienso que fue hace mas de 50 años!!!!.

El hotel Boca Chica es un hotel viejo, de los años 40's manejado por sus propietarios. El hotel es pequeño y creo que sólo tiene 35 habitaciones, por lo que lo hace un lugar muy relajado.

El personal de recepción en todo momento fue muy atento a todas nuestras solicitudes.

Nuestra habitación se encontraba orientada hacia la Isla de la Roqueta, en primera planta, por lo que teníamos acceso a un jardín muy acogedor.

El hotel se ve que ha pasado por mejores momentos. Una buena remodelación no le caería nada mal!!!, pero pese a esto, es una excelente y rara opción para Acapulco.

Las habitaciones son pequeñas -para ser un hotel de los años 40's- (pero con un balcón amplio), pero la vista y la paz que se respira en el lugar no tiene precio!!!.

El hotel tiene un restaurante bastante bueno para comer o cenar, inclusive gente del lugar va a comer ahí, por lo que es un buen indicio para comer en el hotel!!! Para desayunar el menú esta un poco escueto, por lo que no hay muchas opciones.

Lo mas maravilloso del hotel es su área de mar. No puedo decir que es playa, porque el hotel esta en una pequeña caleta con rocas y no hay arena. Esta virtud hace que su área de "playa" sea 100% privada, por lo que nunca tienes molestias de vendedores ambulantes; así mismo el hotel cuenta con un pequeño muelle para embarcaciones de tipo pesca o pequeños yates!!.

El mar, es facinante, Acapulco es famoso por su contaminación del mar en la bahía, pero este hotel esta fuera de la bahía además por las corrientes marinas, tiene entrada directa del mar abierto por lo que el mar en el hotel esta 100% cristalino, vamos hasta hay pecesitos nadando contigo (algo nunca visto antes en Acapulco en los 28 años que he visitado a ese puerto)

Frente al hotel esta la Isla de la Roqueta, por lo que el mar en esta parte es como una gran alberca de agua marina. Ojo, sólo sirve para personas que sepan nadar bien. El mar en esta parte es bastante profundo, por lo que tienes que saber nadar y flotar!!!!

Volveré a regresar al hotel, ojala y le puedan dar una remodelación al área de habitaciones, pero por su "playa" y tranquilidad vale la pena hospedarse ahí.

• Me gustó — Su playa, el mar
  • No me gustó — A las habitaciones les hace falta mantenimiento.
  • Consejos/secretos — En la esquina del hotel pasa cada 5 min. transporte colectivo con Aire Acondicionado que te lleva desde el hotel hasta Icacos recorriendo toda la bahía de Acapulco por un precio fijo
  • Se alojó el diciembre de 2006, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2006

Éste es un lugar fantástico, con vistas espectaculares y servicio amable. Me hospedé aqui muchas veces. Las habitaciones en las cuales he estado tenían vistas estupendas y balcones de buen tamaño. El menú del restaurante incluía algunos de los mejores platos de mariscos que ya he comido. Anda, pruébalo, es una verdadera joya.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Boca Chica Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boca Chica Hotel

Dirección: Playa Caletilla, Acapulco 39390, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Balneario
N.°11 de hoteles balneario en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 175 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Boca Chica Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Low Cost Holidays, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Boca Chica Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boca Chica Acapulco
Boca Chica Dominicana
Acapulco Restaurantes
Boca Chica Acapulco

Si es el propietario o director del Boca Chica Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.