“Beto Godoy es la opción!” 5 de 5 estrellas

Actividades: Tomar el sol
Attraction Details
DF
7 opiniones de atracciones
“Beto Godoy es la opción!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Llegamos a Barra Vieja y elegimos Beto Godoy, dimos una vuelta en lancha con un señor muy amable (después supimos que todos son así de amables), estuvimos con los niños en una alberca super bonita y limpia que tienen en el lugar y comimos el pescado más delicioso que he probado, pedimos pollo para los niños que también era exquisito y pasamos un día estupendo sin tener que movernos, de todo encontramos ahí.

Visitado el julio de 2013

MEXICO, D.F.
4 opiniones de atracciones
“conocimos a la Rarotonga”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Al igual que en los cuentos de Vargas Douché, conocimos a una Sra. que es igualita a la que salía en los cuentos, sólo que por esa zona asaltan

Visitado el abril de 2013
mexico d.f.
13 opiniones de atracciones
“paz y tranquilidad buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

en barra vieja se come riquisimo a buen precio y con la paz que da el ver el mar abierto y de paso una puesta de sol muy agradable no comer hasta donde se junta el mar con la laguna ese restaurant no tiene vista al mar aunque sea uno de los mas famosos.

Visitado el julio de 2013
Caracas, Venezuela
16 opiniones de atracciones
“No valió la pena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

La playa como tal es amplia, pero el mar cuando fuimos estaba revuelto y no provocaba meterse. Los restaurantes a pesar de ser bastante rústicos saben cobrar caro, sin embargo se consigue pescado y mariscos frescos. Hay ATVs con los que se puede dar una vuelta pero no hay gran cosa que ver. En definitiva, algo bien opcional en su itinerario si viaja a Acapulco.

Visitado el agosto de 2013
mexico d.f
3 opiniones de atracciones
“paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Parece que te encantó. ¿Nos cuentas por qué te gustó tanto?me gusto su comida tipica asi com o su mar abierto en donde ter podra encontrar tu mismo es una aventura inespicable se recomienda sobre todo la gente k te atiende su hospitalidad

Visitado el agosto de 2013