“playa linda y tranquila” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Camino Real Acapulco Diamante

Añadiste el Camino Real Acapulco Diamante a tu lista de perfiles guardados
Camino Real Acapulco Diamante
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Escenica Km 14 Baja Catita 18 | Fracc. Pichilingue Diamante, Acapulco 39867, México   |
Ocupa el puesto n.º19 de 177 hoteles en Acapulco
df
“playa linda y tranquila”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Su playa privada es muy linda y tranquila, ideal para niños, tiene 3 albercas climatizadas, grandes y limpias, el desayuno bufete es bueno, el servicio es exelente, la bebida y refrescos es cara, falta un poco de mantenimiento en habitaciones pero en general es un muy buen hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

220 personas han opinado sobre este hotel

Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Fin de semana con unos amigos en este hotel. El entorno es realmente impresionante rodeado de vegetación y en una bahía igual de impresionante.
El hotel dispone de tres piscinas y acceso a una playa pequeña privada. Es lo más criticable del hotel, pero se compensa con unas vistas excepcionales.
El hotel esta alejado de la zona de playa diamante, se tiene que tomar el coche para llegar, pero se gana en tranquilidad. También esta alejado de la Costera, pero en eso también sale ganando.
Servicio muy bueno, y aunque al hotel le haría falta un repaso en temas de mantenimiento, la relación calidad precio es aceptable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Tiene, desde mi punto de vista, una de las mejores playas de Acapulco, aunque pequeña. Ideal para estar con menores de edad y en general, agua muy limpia, casi transparente, mucha fauna y muy buen servicio y comida.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

El hotel es muy lindo para descansar , aún y cuando esta atrapado en los setentas en areas generales.

Habitaciones: La mía muy moderna y linda, un poco de oxido en la tina, pero si no eres super especial, pasa. Me pareció decorada de manera bonita con azules y amarillos, muy amplia lo cual siempre se agradece. La tele me pareció muy lejos de las camas y no habia manera de acercarla y al ser una tele pequeña, pues no esta cómodo que este así. La limpieza en general muy buena y rápida y a mi me pareció muy comoda la cama (firme y muy suave a la vez) y las almohadas ok.
El único punto negativo es que mi habitación (825) estaba muy lejos de las albercas y playas, de verdad que es un laberinto llegar , hay que subir y bajar escaleras sin parar y no hay señalamientos, lo cual es un clima super extremoso si lo padeces.

COMIDA. La comida ok . Mi esposo disfruto mucho la hamburguesa Camino Real y a mi me gustaron los tacos de pescado al pastor, pero ojo: es excesivamente caro! Y lo peor es que no tienes opción, no hay nada a la redonda y salir del hotel salia carisimo en taxi que es la única manera que hay, así que tenias que consumir ahí a fuerzas. Los precios no son para un presupuesto limitado así que vayan con ganas de gastar y estar encerrados en el Hotel. Un refresco cuesta $52.00 pesos y así por el estilo.

Tip.- El ultimo día descubrimos una señora que vende comida a los del Hotel (esta como a 5 minutos caminando del Hotel ) y también vende refrescos y cositas así. Si quieren dar un ligero paseo y gastar un poco menos en cositas básicas deberían de intentarlo. Nosotros no tuvimos oportunidad, pero nos comentaron que cocina rico.

UBICACIÓN.- Lejos, esta como a 15 minutos de la Central de Autobuses de Punta Diamante y lejos de todo lo demas, su acceso esta en medio de la carretera y ademas una vez dentro del complejo son como 2.5 kms en bajada/subida para llegar al Hotel. Vayan con carro si quieren poder moverse o preparados para pagar taxis de $130.00 pesos minimo cada vez que deseen algo.

INSTALACIONES. Tienes 3 albercas muy muy lindas y una playa privada decente. De las albercas una tiene chapoteadero y las demás para adultos que estan de buena altura y tienen vistas espectaculares. La playa es linda aunque como esta en una especie de caleta le llega mucha basura, aunque esto no es culpa del Hotel. Sin embargo es muy disfrutable. Tienen muchas áreas de sombrillas y camastros y es muy tranquilo y romantico.
Punto negativo: Sus toallas y camastros están sucios! De verdad que un Hotel de Grand Turismo como se califican , NO pueden permitirse esto. Las toallas sabemos que estan limpias, pero estan manchadas, deshilachadas, amarillas, etc. Los camastros pasados de moda, y ademas manchados y duros. Esto no me gusto para nada.

RESTAURANTE.- Solo utilizamos la Vela y el servicio al cuarto. Muy buena la instalación y la vista. Me encanto. Servicio al cuarto rápido y bien servido. El servicio a albercas para bebidas o snack es lento y eso es desesperante! Uno muriéndose de calor y tenia que esperar los siglos por tu refresco o cerveza o lo que hubieras pedido! El capitan de esta area era bueno, pero a los meseros casi los tenias que ir a sacar del restaurante para que te atendieran. Y luego se molestan por darles poca propina.

En general me gusto aunque tuvo varios puntos negativos, yo si me volvería a hospedar ahí.
La atención de recepción de 10.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos del 1 al 4 que son los que estan enfrente y más cerca de las areas de albercas y playa. To...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Buen lugar para pasar vacaciones en flia con niños pequeños. No recomiendo comer ahí ya que la comida no es muy buena, salvo en el restorán de la playa que es sólo cena, pero el desayuno no es de lo mejor ni variado.
Buenas piletas pero no hay salvavidas así que tener cuidado de que los niños no se queden solos, no es profunda pero para los peques si.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Camino Real Acapulco Diamante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Acapulco Diamante

Dirección: Carretera Escenica Km 14 Baja Catita 18 | Fracc. Pichilingue Diamante, Acapulco 39867, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Acapulco
N.°7 de hoteles balneario en Acapulco
N.°7 de hoteles de lujo en Acapulco
N.°12 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 268 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camino Real Acapulco Diamante 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Acapulco Diamante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa Acapulco
Casas En Acapulco Diamante Renta
Zona Diamante Acapulco
Camino Real Diamante
Hotel Camino Real Acapulco Diamante

Si es el propietario o director del Camino Real Acapulco Diamante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.