“Necesita mantenimiento” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Camino Real Acapulco Diamante

Añadiste el Camino Real Acapulco Diamante a tu lista de perfiles guardados
Camino Real Acapulco Diamante
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Escenica Km 14 Baja Catita S/N | Fracc. Pichilingue Diamante, Acapulco 39880, México   |
Ocupa el puesto n.º20 de 178 hoteles en Acapulco
MEXICO
“Necesita mantenimiento”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

El hotel tiene una excelente ubicación, una hermosa vista de la bahía. Sin embargo, le urge mantenimiento, tiene varios detalles que denotan descuido. El marco de uno de los elevadores estaba infestado de hormigas. La comida es cara. Les hace falta personal en recepción, un día estuve llamando por 20 minutos y nunca contestaron.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar, cerca de la alberca
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Fausto M, Director General en Camino Real Acapulco Diamante, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado Cliente, reciba por favor un cordial saludo junto con mi agradecimiento por su valiosa opinión. Con gusto le puedo informar que precisamente con el objetivo de mejorar esas áreas de oportunidad que Usted menciona, a partir del mes de Diciembre del 2013 comenzamos con un plan de inversiones que cubrirán prácticamente todas las áreas del Hotel, pretendiendo tener el Hotel nuevamente con su tradicional calidad para el mes de Abril de 2014.

Cuernavaca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Buen servico, los cuartos son muy limpios y amplios. Las albercas son bastante grande y con una inmejorable vista a Puerto Marquez. La playa es muy pequeña. El personal es muy atento, y servicial. La comida es buena un poco cara, todo te lo cobran, botella de agua, estacionamiento. Bueno en fin el servicio es muy bueno. Recomiendo auto, porque todo esta muy lejos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Fausto M, Director General en Camino Real Acapulco Diamante, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Hola que tal ,reciba por favor un respetuoso saludo.
En nombre de todos mis Colaboradores del Hotel, le agradezco sus comentarios.
El saber que hemos logrado su satisfacción con nuestro servicio e instalaciones, nos motiva a seguir esforzándonos por ser mejores cada día.
Me permito informarle que durante el mes de Octubre de 2013 tenemos una promoción de 2x1. Si gusta contactarnos directamente, con mucho gusto le atenderemos como Usted se merece.
Gracias de nuevo.

Fausto Matias
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

El hotel se encuentra en una zona exclusiva en la que sin coche particular es un poco complicado moverse (existen taxis que estan afuera del hotel si gustas moverte) si tu objetivo es conocer otras atracciones de Acapulco, sino ok no tendras que moverte.
Particularmente el hecho de que la playa sea practicamente privada te permite estar sumamente tranquilo, no hay oleaje y el agua es casi cristalina la arena dorada y a una distancia d eunos 50 mts mar adentro se encuentr aun pequeño "deck" como plataforma de unos 5 m2 de circunferencia que te permite tomar el sol y es un plus; si te gustan las playas largas, este no es tu lugar, l palya tendra de largo escasos 100 metros pero a cambio de largo en la playa tienes tranquilidad y agua muy buena.
En cuanto al hotel, el baño estaba con algunos moscos que rápidamente en cuanto hablamos a recepecíón enviaron a alguien para limpiarlo, el agua caliente casi no existía.
No esperes precios standar, sobre todo por la ubicación

Consejo sobre las habitaciones: pedir haabitaciones del piso 5 son las primeras y la vista es la mejor
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Hola que tal, reciba por favor un respetuoso saludo junto con mi agradecimiento por su comentario. Nos es satisfactorio saber que Usted aprecia varias de nuestras características.
Tenga la seguridad de que tomamos en cuenta su opinión para mejorar en nuestras áreas de oportunidad.
Me permito informarle que durante el mes de Octubre de 2013 tenemos una promoción del 2x1.
Su gusta contactarnos directamente, será un placer servirle como se merece.
Quedo de Usted;

Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Una linda playa, sin bullicios, la comida muy buena, con una vista perfecta en las habitaciones, la ubicación perfecta porque esta dentro de un condominio, las piscinas son muy limpias y con buen diseño

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del quinto nivel tienen una vista perfecta
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Hola que tal, recibe por favor un afectuoso saludo.
Así como nuestro agradecimiento por vernos favorecidos con su preferencia, y sobre todo por su comentario mediante el cual Usted manifiesta su satisfacción con varios de nuestros servicios e instalaciones.
Tenga la seguridad de que tomamos en cuenta su opinión para continuar en nuestro proceso de mejora continua.
Me permito informarle que durante el mes de Octubre de 2013, tenemos una promoción del 2x1. si gusta contactarnos directamente, con mucho gusto lo atenderemos como se merece.
Quedo de Usted,

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Excelente servicio de esta propiedad d ela famosa franquicia hotelera, muy buena atención y trato excepcional. Las instalaciones recién remodeladas ofrecen todo lo necesario para incluso no tener que salir de la propiedad para vacacionar

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar cerca de la alberca
  • Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Hola que tal, reciba por favor un respetuoso saludo.
Muchas gracias por vernos favorecidos con su preferencia.
Nos resulta motivador el saber que Usted está satisfecho con varios de nuestros servicios e instalaciones. Tenga la seguridad de que tomamos en cuenta su opinión para continuar en nuestro proceso de mejora permanente.
Me permito informarle que durante el mes de Octubre de 2013, tenemos una promoción del 2x1. Si gusta contactarnos personalmente, será un placer servirle.

¿Has estado en Camino Real Acapulco Diamante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Acapulco Diamante

Dirección: Carretera Escenica Km 14 Baja Catita S/N | Fracc. Pichilingue Diamante, Acapulco 39880, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Acapulco
N.°8 de hoteles de lujo en Acapulco
N.°9 de hoteles balneario en Acapulco
N.°13 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 361 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camino Real Acapulco Diamante 4*
Camino Real Acapulco cuenta con una privilegiada ubicación, rodeada por la abundante vegetación tropical del puerto, ubicando su gran construcción de 3 hectáreas a Pie de Playa dentro de uno de los Fraccionamientos mas Lujosos y Seguros de Acapulco, a tan solo 10 minutos del Aeropuerto y 15 min de la Costera. Nuestro Hotel se caracteriza por invitarlo al descanso absoluto, ofreciéndole todos los servicios para su comodidad tales como; Room service 24hrs, Servicio de SPA, 1 Restaurante de comida internacional abierto de 07:00 - 23:00hrs, Restaurante LA VELA en Especialidad de Mariscos de 13:00 a 23:00 hrs, y nuestro Restaurante Pool Bar que le brinda servicio en cualquiera de nuestras 3 albercas, mismas que cuentan con una bella vista a la bahía de Puerto Marqués; Sin Dejar de lado la privacidad q brinda nuestra acogedora playa, en la cual también podrá disfrutar de los diversas actividades acuáticas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Acapulco Diamante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa Acapulco
Punta Diamante En Acapulco
Caminoreal Acapulco
Diamante Acapulco
Zona Diamante Acapulco

Si es el propietario o director del Camino Real Acapulco Diamante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.