“Un lugar privado y muy agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Camino Real Acapulco Diamante

Añadiste Camino Real Acapulco Diamante a tu lista de perfiles guardados
Camino Real Acapulco Diamante
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Escenica Km 14 Baja Catita S/N | Fracc. Pichilingue Diamante, Acapulco 39880, México   |
Oferta especial
3rd NIGHT FOR FREE
Ocupa el puesto n.º20 de 178 hoteles en Acapulco
Ciudad de México, México
“Un lugar privado y muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Pese a los comentarios que revisamos de este hotel, nos llevamos muy buen sabor. Es un hotel que principalmente destacaria su gran privacidad, toda la disposicion del mismo desde su arquitectura enclavada en la montana y mirando al mar, permite tener mucho lugares bellos, escalonados y privados. Cuenta con una playa linda y aunque sea muy pequena el oleaje es calmadao e invita a meterse al mar, se agradece que los unicos que esten alli, sean los huespedes y el personal del mismo hotel, nada de vendedores (muy molestos en acapulco por cierto). Las albercas son muy agradables y limpias, con una increible vista la mar, de noche las iluminan y se ven fantasticas. Todas las habitaciones tienen vista a la bahia de Puerto Marques y todas con balcones o terrazas privadadas. Las habitaciones son amplias y recien remodeladas con buen gusto, la cama muy comoda y confortable y con vista directo al mar. El bano esta bien, aunque por aun conservar una tina, es un poco incomodo para entrar y salir de la ducha. Cuenta con silencioso aire acondicionado, ventilador de techo, frigobar (por cierto muy altos los precios en bebidas, ejemplo una coca-cola de lata $60.00) , amenidades de bano, como batas, pantunfas, etc...Se extrano una cafeter con la que NO cuenta. Es un hotel que por la misma disposicion pude resultar complicado para personas que tengan dificultades para caminar, pues por la misma configuracion de los edificios tiene muchas escaleras aunque cuenta con pequenos elevadores que solo llegan al nivel de acceso principal a las dos primeras albercas, fuera de esto, es necesario subir o bajar escaleras. El desayuno buffete que ofrecen es muy comun, nada extraordinario y si me parecio un poco alto de precio por la calidad del mismo. El restaurante donde se ofrece el mismo tiene una terraza donde se aprecia mucho por su magnifica vista a la bahia, aunque hay que estar atento a encontrar alguna mesa, pues acaso seran 5 mesas las que ofrecen esta posibilidad. El estacionamiento con servicio de valet se cobra aparate de la estancia $70.00 por noche y es muy conveniente para llevar auto, pues el hotel se encuentra ubicado dentro del un fraccionamiento exclusivo lo que hace indispensable para moverse algun lugar distinto a visitar en Acapulco, de otro modo hay que abordar alguno de los de taxis privados fuera del hotel. En general el hotel es muy agradable y la estancia en este lugar nos parecio muy buena en comparacion con otros lugares y para quines buscan privacidad en acapulco este es de lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion cuenta con balcon o terraza con magnifica vista al mar y todas son privadas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Fausto M, Director General en Camino Real Acapulco Diamante, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Don Gerardo, reciba por favor un respetuoso saludo junto con nuestro agradecimiento por su comentario sobre nuestro servicio e instalaciones, mismos que entiendo disfrutó durante su anterior estancia con Nosotros.
Veo con agrado que Usted observó bastantes detalles de nuestros servicios e instalaciones, y tenga la seguridad de que tomaremos en cuenta su opinión para mejorar las áreas de oportunidad que nos ha señalado.

Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Primero no coinciden los precios de un broker con los del hotel, mejor reservar directamente en el hotel.a las habitaciones les falta frigobar cafetera no hay aguas simples y eso q es 5 estrellas (no se deje llevar x las fotos). Tercero solo hay desayuno buffet incluido, lo demás son cargos extra ej la variedad de bebidas es muy poca.cuarto el internet tiene conexión segura no te permite conectar hay q hablar a recepción para q lo solucionen.

• Se alojó el abril de 2014
Reciba por favor un afectuoso saludo, junto con nuestro agradecimiento por el comentario que ha hecho sobre nuestros servicios e instalaciones.
Tenga la seguridad de que apoyándonos en su opinión, llevaremos a cabo las acciones necesarias para superar las áreas de oportunidad que nos ha señalado.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

La ubicación del hotel es privilegiada. Todas las habitaciones tienen vista a la deslumbrante bahía de Puerto Marqués. Las áreas exteriores son impecables, incluyendo las albercas, la playa y la cantidad y calidad de camastros.

Las habitaciones son amplias y muy confortables, aunque con algunos detalles de mantenimiento que el hotel debería atender.

Estoy calificando con 4 estrellas y no 5 por dos razones: hace falta mantenimiento en varias áreas del hotel (se nota principalmente en los pasillos y en los ascensores, que son pequeños y descuidados), y, sobre todo, la comida es CARÍSIMA. Estando el hotel muy lejos de todo, esto es algo que cobra mucha relevancia. El desayuno buffet es caro pero bueno, pero la comida en la alberca es ridículamente cara, poco abundante y no siempre de buena calidad (en el acompañamiento de vegetales, supuesta ensalada, la lechuga tenía todos los bordes negros y era incomible).

Mucha atención a este tema si van a hospedarse en el hotel, ya que es posible que sólo desayunando y comiendo algún tentempié en el hotel, y cenando fuera (para lo cual hay que disponer de coche), terminen pagando casi más de restaurante que lo que se paga de alojamiento.

Pero en cuanto a estructura, vistas y ubicación, está dentro de lo mejor de Acapulco.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del primer piso tienen acceso directo a la primera alberca, pero tienen la vista al...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Reciba por favor un cordial saludo, junto con nuestro agradecimiento por su comentario sobre nuestros servicios e instalaciones.
Tenga la seguridad de que apoyados en su opinión, llevaremos a cabo las acciones necesarias para mejorar en las áreas de oportunidad que nos ha señalado.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Es un buen hotel si lo consiguen a un precio bajo, pagar mas de lo común no vale la pena ya que se le notan los años, el servicio no es nada fuera de lo normal ni bueno ni malo solo cumple, nosotros nos hospedamos ahí por una buena promoción por eso no tengo nada que quejarme ya que nos costo barato aunque a los amigos con los que fuimos les costo el triple por eso la mala relación calidad - precio, la comida un día estuvo genial y al otro muy mal sin sabor y cara, el desayuno incluido tiene buena variedad y el servicio a la habitación es muy lento, al final pagamos lo mismo de restaurante que de habitación así que ojo con las cuentas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Don César, reciba por favor un cordial saludo junto con nuestro agradecimiento por su comentario sobre nuestros servicios e instalaciones.
Tenga la seguridad de que apoyados en su opinión, llevaremos a cabo las acciones necesarias para mejorar en las áreas de oportunidad que nos señala.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel viejo, elevador lento y viejo y caluroso. Caro en alimentos y bebidas y no hay opciones cerca. Servicio en algunos lados bueno y otro pésimo. En la alberca malo, lento y tonto el mesero. El de la camarista excelente. Recepción lento y burocrático.
Comodidad buena de los cuartos. Aire acondicionado ruidoso y viejo

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Fausto M, Director General en Camino Real Acapulco Diamante, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado Cliente, reciba por favor un cordial saludo, junto con mi agradecimiento por la opinión que ha hecho sobre nuestro servicio e instalaciones. En verdad nos es muy útil escuchar la voz de nuestro cliente para poder mejorar nuestras áreas de oportunidad, y continuar disfrutando de su preferencia.
Ofreciéndole una disculpa por los inconvenientes que le pudimos haber causado, quedo de Usted en caso de considerarlo necesario.
Me dará mucho gusto poder servirle personalemente en su próxima visita a nuestro Hotel.

¿Has estado en Camino Real Acapulco Diamante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Acapulco Diamante

Dirección: Carretera Escenica Km 14 Baja Catita S/N | Fracc. Pichilingue Diamante, Acapulco 39880, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Acapulco
N.°9 de hoteles balneario en Acapulco
N.°9 de hoteles de lujo en Acapulco
N.°10 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camino Real Acapulco Diamante 4*
Camino Real Acapulco cuenta con una privilegiada ubicación, rodeada por la abundante vegetación tropical del puerto, ubicando su gran construcción de 3 hectáreas a Pie de Playa dentro de uno de los Fraccionamientos mas Lujosos y Seguros de Acapulco, a tan solo 10 minutos del Aeropuerto y 15 min de la Costera. Nuestro Hotel se caracteriza por invitarlo al descanso absoluto, ofreciéndole todos los servicios para su comodidad tales como; Room service 24hrs, Servicio de SPA, 1 Restaurante de comida internacional abierto de 07:00 - 23:00hrs, Restaurante LA VELA en Especialidad de Mariscos de 13:00 a 23:00 hrs, y nuestro Restaurante Pool Bar que le brinda servicio en cualquiera de nuestras 3 albercas, mismas que cuentan con una bella vista a la bahía de Puerto Marqués; Sin Dejar de lado la privacidad q brinda nuestra acogedora playa, en la cual también podrá disfrutar de los diversas actividades acuáticas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Acapulco Diamante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa Acapulco
Punta Diamante En Acapulco
Caminoreal Acapulco
Diamante Acapulco
Zona Diamante Acapulco

Si es el propietario o director del Camino Real Acapulco Diamante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.