“Buena ubicación, pesimo servicio. NO recomendable.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Camino Real Acapulco Diamante

Añadiste Camino Real Acapulco Diamante a tu lista de perfiles guardados
Camino Real Acapulco Diamante
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Escenica Km 14 Baja Catita S/N | Fracc. Pichilingue Diamante, Acapulco 39880, México   |
Oferta especial
3rd NIGHT FOR FREE
Ocupa el puesto n.º19 de 178 hoteles en Acapulco
Guadalajara
“Buena ubicación, pesimo servicio. NO recomendable.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

La ubicación del hotel es buena, y acceso a una playita muy agradable. Pero en general las instalaciones son muy viejas y con poco mantenimiento, mi habitación cuando menos así era.
Todo eso se podría pasar por alto, pero el servicio si deja mucho que desear, nunca me había hospedado en un hotel en el que en general nadie se preocupa por hacer tu estancia agradable. Los alimentos no son buenos (tampoco malos).
Quedaron de mandarme mi factura por correo electrónico, hoy ya pasó una semana y despues de un correo y cuatro llamadas no puedo hacer que me la envien.
Seguramente por el precio de este hotel encuentran algo mucho mejor.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Simplemente de primera clase, los camastros a la hora que quieras, incluso en semana santa están disponibles. Los alimentos de primera calidad. El servicio y atención del Staff muy bueno. Si quisiera mejorarlo, pondría mas énfasis en los detalles, como mejores televisiones, mejor servicio de WiFi

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Mi esposo y yo nos hospedamos en el hotel del 1 al 4 de mayo y fue una experiencia muy agradable. A pesar de estar prácticamente lleno, el servicio fue de primera, los meseros y demás miembros del personal, siempre con excelente actitud. Especialmente, quisiera reconocer al señor Enrique Boy (a cargo del Pool Bar) y a Christian, quien nos atendió en la playa, ya que a pesar de las exigencies de los huéspedes al mismo tiempo, jamás mostraron mala cara o una actitud descortés. La comida de excelente calidad.Tuvimos una muy Buena estancia!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Fausto M, Director General en Camino Real Acapulco Diamante, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Doña Claudia, reciba por favor un respetuoso saludo, junto con mi agradecimiento por su comentario.
Es totalmente satisfactorio el saber que cumplimos con nuestra misión de satisfacer la expectativas que de nuestro servicio tienen nuestros Clientes.
Su opinión nos motiva a redoblar esfuerzos para mantenernos en nuestra continua búsqueda de la calidad total.
Esperamos nos de la oportunidad de servirle de nuevo.
Sinceramente.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Nos pareció que al hotel le falta un poquito de mantenimiento especialmente en las areas comunes. Olía un poco mal en el area de la alberca, aunque de inmediato mandaron a gente a ver que pasaba. Creo que tiene casi 20 años funcionando.
Los alimentos muy bien y las albercas sensacionales. La playita es la ideal para nadar el mar. La bahía lucía hermosa con muchos yates porque se estaba llevando a cabo el abierto de tenis y había mucha gente importante.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Don Francisco, reciba por favor un respetuoso saludo, junto con nuestro agradecimiento por su comentario sobre nuestras instalaciones y servicios.
Efectivamente, el Hotel ha cumplido 21 años de estar participando en el competido segmento turístico de Acapulco y de México, y conscientes de esta competencia, es que nos encontramos en un proceso de mejora continua, apoyándonos en los comentarios como el suyo.
Esperamos poder servirle de nuevo.
Sinceramente,
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Pese a los comentarios que revisamos de este hotel, nos llevamos muy buen sabor. Es un hotel que principalmente destacaria su gran privacidad, toda la disposicion del mismo desde su arquitectura enclavada en la montana y mirando al mar, permite tener mucho lugares bellos, escalonados y privados. Cuenta con una playa linda y aunque sea muy pequena el oleaje es calmadao e invita a meterse al mar, se agradece que los unicos que esten alli, sean los huespedes y el personal del mismo hotel, nada de vendedores (muy molestos en acapulco por cierto). Las albercas son muy agradables y limpias, con una increible vista la mar, de noche las iluminan y se ven fantasticas. Todas las habitaciones tienen vista a la bahia de Puerto Marques y todas con balcones o terrazas privadadas. Las habitaciones son amplias y recien remodeladas con buen gusto, la cama muy comoda y confortable y con vista directo al mar. El bano esta bien, aunque por aun conservar una tina, es un poco incomodo para entrar y salir de la ducha. Cuenta con silencioso aire acondicionado, ventilador de techo, frigobar (por cierto muy altos los precios en bebidas, ejemplo una coca-cola de lata $60.00) , amenidades de bano, como batas, pantunfas, etc...Se extrano una cafeter con la que NO cuenta. Es un hotel que por la misma disposicion pude resultar complicado para personas que tengan dificultades para caminar, pues por la misma configuracion de los edificios tiene muchas escaleras aunque cuenta con pequenos elevadores que solo llegan al nivel de acceso principal a las dos primeras albercas, fuera de esto, es necesario subir o bajar escaleras. El desayuno buffete que ofrecen es muy comun, nada extraordinario y si me parecio un poco alto de precio por la calidad del mismo. El restaurante donde se ofrece el mismo tiene una terraza donde se aprecia mucho por su magnifica vista a la bahia, aunque hay que estar atento a encontrar alguna mesa, pues acaso seran 5 mesas las que ofrecen esta posibilidad. El estacionamiento con servicio de valet se cobra aparate de la estancia $70.00 por noche y es muy conveniente para llevar auto, pues el hotel se encuentra ubicado dentro del un fraccionamiento exclusivo lo que hace indispensable para moverse algun lugar distinto a visitar en Acapulco, de otro modo hay que abordar alguno de los de taxis privados fuera del hotel. En general el hotel es muy agradable y la estancia en este lugar nos parecio muy buena en comparacion con otros lugares y para quines buscan privacidad en acapulco este es de lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion cuenta con balcon o terraza con magnifica vista al mar y todas son privadas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Don Gerardo, reciba por favor un respetuoso saludo junto con nuestro agradecimiento por su comentario sobre nuestro servicio e instalaciones, mismos que entiendo disfrutó durante su anterior estancia con Nosotros.
Veo con agrado que Usted observó bastantes detalles de nuestros servicios e instalaciones, y tenga la seguridad de que tomaremos en cuenta su opinión para mejorar las áreas de oportunidad que nos ha señalado.
Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente.
Sinceramente,

¿Has estado en Camino Real Acapulco Diamante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Acapulco Diamante

Dirección: Carretera Escenica Km 14 Baja Catita S/N | Fracc. Pichilingue Diamante, Acapulco 39880, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Acapulco
N.°8 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°8 de hoteles de lujo en Acapulco
N.°8 de hoteles balneario en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camino Real Acapulco Diamante 4*
Camino Real Acapulco cuenta con una privilegiada ubicación, rodeada por la abundante vegetación tropical del puerto, ubicando su gran construcción de 3 hectáreas a Pie de Playa dentro de uno de los Fraccionamientos mas Lujosos y Seguros de Acapulco, a tan solo 10 minutos del Aeropuerto y 15 min de la Costera. Nuestro Hotel se caracteriza por invitarlo al descanso absoluto, ofreciéndole todos los servicios para su comodidad tales como; Room service 24hrs, Servicio de SPA, 1 Restaurante de comida internacional abierto de 07:00 - 23:00hrs, Restaurante LA VELA en Especialidad de Mariscos de 13:00 a 23:00 hrs, y nuestro Restaurante Pool Bar que le brinda servicio en cualquiera de nuestras 3 albercas, mismas que cuentan con una bella vista a la bahía de Puerto Marqués; Sin Dejar de lado la privacidad q brinda nuestra acogedora playa, en la cual también podrá disfrutar de los diversas actividades acuáticas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Acapulco Diamante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa Acapulco
Caminoreal Acapulco
Diamante Acapulco
Camino Real Diamante
Punta Diamante En Acapulco

Si es el propietario o director del Camino Real Acapulco Diamante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.