“Excelente ubicacion, privacidad, servicio y amabilidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Camino Real Acapulco Diamante

Añadiste Camino Real Acapulco Diamante a tu lista de perfiles guardados
Camino Real Acapulco Diamante
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Escenica Km 14 Baja Catita S/N | Fracc. Pichilingue Diamante, Acapulco 39880, México   |
Oferta especial
3rd NIGHT FOR FREE
Ocupa el puesto n.º21 de 179 hoteles en Acapulco
mexico df
“Excelente ubicacion, privacidad, servicio y amabilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Sin duda la mejor opcion para un viaje familiar en Acapulco. Por su ubicacion tiene playa privada lejos de culaquier molestia de vendedores, con una playa pequeña pero muy tranquila para niños pequeños sin tanto ruido y exclusiva solo para el hotel. Tiene 3 albercas muy bien diferenciadas, una para niños pequeños con chapoteadero, otra mas para adolecentes y la ultima mas profunda con cascadas, donde a pesar de estar con el hotel lleno no se batalla para encontrar camastro disponible. Las vistas desde la habitacion son espectaculares por la noche ya que todas tienen vista hacia la bahia de Puerto Marquez y se respira mucha tranquilidad.
La atencion de todo el personal es super amable y servicial, siempre con una sonrisa y actitud de resolver tus problemas.
Las habitaciones son medianas (la mia era con doble matrimonial y contaba con un pequeño sofa) donde se agradeceria cambiar las camas matrimoniales por queen size.
Los unicos puntos a mejorar son la limpieza de las areas comunes, sobre todo los baños "de uso rudo", es decir de las albercas ya que estan muy mojados y huelen horrible; otro punto son los alimentos que estan muy caros para la mala calidad de los mismos (en especial el Restauran La Vela).
Definitivamente si regresaria pero evitaria los restaurantes.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Fausto M, Director General en Camino Real Acapulco Diamante, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Reciba por favor un cordial saludo, junto con nuestros agradecimiento por su opinión sobre nuestras instalaciones, y servicios que durante su anterior estancia pudimos ofrecerle. Nos es satisfactorio ver que logramos su satisfacción con nuestro trabajo, y al mismo nos motiva a seguir en nuestro proceso de mejora continua en las áreas de oportunidad que amablemente nos refiere. tenga la seguridad de que llevaremos a cabo las acciones necesarias para mejorarlas. Esperamos la oportunidad de servirle nuevamente.

distrito federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

es un hermoso hotel, lo unico esque esta muy alejado de la zona de entretenimiento de acapulco, es un hotel mas bien para irse a relajar o para negocios. me enamore de su alberca que esta totalmente limpia y muy iluminada por las noches

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar son mas carras pero las mejores
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Señorita Belmont, reciba por favor un respetuoso saludo junto con nuestro agradecimiento por su opinión sobre nuestras instalaciones, y servicios que le ofrecimos durante su anterior estancia con Nosotros. Nos es doblemente motivante el saber que logramos su satisfacción, y nos mantendremos en nuestro proceso de mejora continua para seguir contando con su preferencia. Esperando la oportunidad de servirle de nuevo, quedo de Usted.
Toluca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

El hotel en si tiene todo muy bien sobre todo la vista al mar pero le hace falta mantenimiento pero en general todo esta bien pero tengan cuidado por que el hotel lo exponen como de otra categoría cuando en realidad es otro

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Señor Jorge, reciba por favor un cordial saludo. Así mismo le agradecemos los comentarios que nos hace llegar sobre nuestras instalaciones, y servicios que le ofrecimos durante su anterior estancia con Nosotros. Consientes de las áreas de oportunidad que nos menciona, me permito compartirle que permanecemos en un proceso de inversión y mejora continua con el objetivo de mantenernos en al preferencia de nuestros Clientes. Esperando la oportunidad de servirle de nuevo, quedo de Usted.
Zapopan, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

El hotel tiene una impresionante vista, el acceso a este es algo complicado, si no se cuenta con vehículo es difícil salir del hotel, los alimentos Son bien preparados y con un buen sabor, Las albercas tienen el agua en una temperatura adecuada y la gente que atiende es muy amable. Las habitaciones son muy cómodas, el servicio de WIFI trabajo correctamente siempre.
En cuanto a la experiencia de servicio, fue incomodo que cobren el estacionamiento!!!, todo tiene un costo extra.
Son instalaciones algo antiguas, no descuidadas

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con "vista Completa al mar" tienen una vista grandiosa!
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

un buen hotel con una vista espectacular, muy bonitas albercas y los cuartos estan de buen tamaño. buen servicio,los cuartos muy limpios. la playa no es la mejor ya que no hay arena y el agua esta fria. la ubicacion no esta mal estas a pocos minutos de los departamentos de acapulco diamante.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Camino Real Acapulco Diamante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Acapulco Diamante

Dirección: Carretera Escenica Km 14 Baja Catita S/N | Fracc. Pichilingue Diamante, Acapulco 39880, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Acapulco
N.°8 de hoteles de lujo en Acapulco
N.°9 de hoteles balneario en Acapulco
N.°12 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camino Real Acapulco Diamante 4*
Camino Real Acapulco cuenta con una privilegiada ubicación, rodeada por la abundante vegetación tropical del puerto, ubicando su gran construcción de 3 hectáreas a Pie de Playa dentro de uno de los Fraccionamientos mas Lujosos y Seguros de Acapulco, a tan solo 10 minutos del Aeropuerto y 15 min de la Costera. Nuestro Hotel se caracteriza por invitarlo al descanso absoluto, ofreciéndole todos los servicios para su comodidad tales como; Room service 24hrs, Servicio de SPA, 1 Restaurante de comida internacional abierto de 07:00 - 23:00hrs, Restaurante LA VELA en Especialidad de Mariscos de 13:00 a 23:00 hrs, y nuestro Restaurante Pool Bar que le brinda servicio en cualquiera de nuestras 3 albercas, mismas que cuentan con una bella vista a la bahía de Puerto Marqués; Sin Dejar de lado la privacidad q brinda nuestra acogedora playa, en la cual también podrá disfrutar de los diversas actividades acuáticas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Acapulco Diamante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa Acapulco
Punta Diamante En Acapulco
Caminoreal Acapulco
Diamante Acapulco
Zona Diamante Acapulco

Si es el propietario o director del Camino Real Acapulco Diamante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.