“playa y alberca al 100%” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel Acapulco

Añadiste Grand Hotel Acapulco a tu lista de perfiles guardados
Grand Hotel Acapulco
3.5 de 5 Hotel   |   Costera Miguel Aleman #1 | Col. Icacos, Acapulco 39869, México   |
Ocupa el puesto n.º22 de 178 hoteles en Acapulco
mexico city
“playa y alberca al 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

si tu intencion es encerrarte en el hotel es el lugar ideal, la gente muy amable, estacionamento amplio y rapido, alberca grande, chapoteadero grande con acceso a los papas, la playa es la ultima de la costera y aunque hay un poco de piedra, para asolearce esta muy bien, vigilada por el hotel. Lo malo: todo es caro y negocio, los camastros pagas, el estacionamiento pagas, la comida carisima y si no quieres gastar mucho comes sopes, quesadillas, papas. lo bueno: tiene un oxxo enfrente, un walmart y un burger king a una calle y la disco baby o a una calle. buenos servicios como regaderas en la playa, salvavidas en la playa, masajes en la playa, hielo en los elevadores, etc... Los vendedores en la playa los de siempre: todos, desde tamarindos y llaveros hasta renta de yates, banana, jet sky. en gral muy bien.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Un hotel muy grande ! Lindo cuando entras te apantallan con el lobby y recepción (todo muy elegante) pero oh realidad! Al entrar a las habitaciones, para mi gusto muy pequeñas y un poco desangeladas, pero parece que la comida buffet en su restaurante te compensa un poco pues comes muy rico pero los precios son muy caros! El área de albercas siempre estan full pues es uno de esos hoteles en donde permiten q desde tempranas horas aparten todos los camastros con sus toallas y después del desayuno ya no encuentras tan fácilmente un camastro para ti! Eso es verdaderamente fastidioso! Otra cosa es el problema q tienen con el estacionamiento pues si no alcanzas lugar afuerita en su estacionamiento te mandan tu auto atrás del oxxo que tienen enfrente (cruzando la avenida) y eso si es medio

• Se alojó el octubre de 2010
Guanajuato, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

La habitación estaba bien, pero las puertas del closet se caían y la tapa de la bañera estaba descompuesta al llegar. Llamé a recepción para reportar los desperfectos y fueron a arreglarlos, pero creo que debian verificar que todo esté en buen funcionamiento antes de entregar una habitación.
Los servicios y el personal en los restaurantes fué muy bueno, la gente muy cálida.
Lo que no me gustó fué que nos cobraran el estacionamiento de nuestro vehículo por los días de estadía. Además cobraban por los camastros y sillas en el área de la playa.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Yo llegué por trabajo el sábado 9 de julio del 2011 y me llevé a mi familia el lunes 11 de julio en la alberca del hotel nos robaron la bolsa de mi esposa en la que llevaba su celular y su cámara fotográfica y dinero, el hotel solo nos escuchó pero nunca les avisó a las camaristas ni a los bell boys ni a seguridad, nos dimos cuenta porque nosotros tuvimos que hacer eso piso por piso y cuando quisimos ver el video que se supone que graban en lugar de apoyarnos primero nos dijeron que era demasiado lo que tenían que revisar y que no lo querían hacer ante nuestra insistencia nos pidieron una orden judicial. Total falta de apoyo si van a ese hotel no descuiden ni un momento sus cosas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
ecatepec
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

durante una visita al Grand Hotel Acapulco, pude darme cuenta que ha mantenido su categoria despues de haber sido durante muchos años el hotel Hyatt Regency Acapulco, manteniendose entre los mejores hoteles de la bahia de acapulco, si te quieres hospedar en un hotel de la bahia, este hotel Grand debe ser tu primera opcion, esta ubicado en una area muy comercial, llena de restaurantes, antros, centros comerciales, casinos, y todo tipo de tiendas, a los cuales puedes acudir caminando, ni siquiera gastar en taxis

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Grand Hotel Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Acapulco

Dirección: Costera Miguel Aleman #1 | Col. Icacos, Acapulco 39869, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles balneario en Acapulco
N.°10 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°14 de hoteles al mejor precio en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 109 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Hotel Acapulco 3.5*
Cuenta con una privilegiada ubicación en una de las playas más exclusivas de Acapulco, con una espectacular vista de la famosa bahía, situado cerca de los principales restaurantes, centros comerciales y vida nocturna. Viva un total servicio de excelencia, disfrutando de los más exquisitos platillos, y sintiendo la calidez que nos caracteriza, conjugada con los más altos estándares de calidad y comodidad. También podrá experimentar la elegancia y buen gusto de sus habitaciones y áreas en general, para que la diversión y el placer perduren durante toda su estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hyatt Acapulco
Acapulco Hyatt
Acapulco Resorts
Acapulco Travel
Hotel Acapulco Beach
Hyatt Regency Acapulco
Acapulco Grand Hotel

Si es el propietario o director del Grand Hotel Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.