“Adecuado a tus necesidades” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel Acapulco

Añadiste el Grand Hotel Acapulco a tu lista de perfiles guardados
Grand Hotel Acapulco
3.5 de 5 Hotel   |   Costera Miguel Aleman #1 | Col. Icacos, Acapulco 39869, México   |
Ocupa el puesto n.º23 de 177 hoteles en Acapulco
“Adecuado a tus necesidades”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

En gral. estuvimos en este hotel por ser parte de la cruzada y contingencia de salud en guerrero, debo admitir que nos dieron excelente tarifas, decir que mi habitación estaba en el piso 17 y es muy bonita y cómoda pero a diferencias de mis compañeros en otro piso los cuartos ya están viejos los aires no sirven muy bien y huelen como a humedad, los servicios de comida muy buenos aunque los precios algo elevados, pero con los descuentos se acomodaban, eso de estar más de 20 días pues haces amigos y obvio extrañas algo del grand hotel, eso de que cobren el estacionamiento no es buena idea jamás en ningún hotel del mundo me lo había hecho, pero en general todo muy bien,,,,,,,,,, gracias por estar comprometidos con su gente y poder ayudarlos! Ayudándonos a nosotros es disfrutar nuestra estancia para poder ayudar al prójimo!!!

• Se alojó el noviembre de 2013
Donaciano H, Director General en Grand Hotel Acapulco, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2013
Agradecemos en muchos sus comentarios acerca de nuestros servicios e instalaciones, les comentó que nuestra propiedad como todas está en proceso de renovación para ofrecer las mejores instalaciones y servicios en nuestro Acapulco.

262 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Primero que nada, el aire acondicionado de la habitación nunca sirvió bien, la comida muy costosa por lo que ofrecen. Si quieres ir a la playa te quieren rentar los camastros aún seas huésped del hotel. Ingresar alimentos al hotel esta prohibido y tuve una discusión con un guardia por eso. La verdad no lo recomiendo

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Donaciano H, Director General en Grand Hotel Acapulco, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Muchas gracias por sus atentos comentarios, acerca de nuestros servicios y principalmente de nuestra propiedad. En Grand Hotel nos preocupamos por su salud por eso recomendamos la no introducción de alimentos a la misma ó comer alimentos en la playa no preparados por el hotel. De igual forma de acuerdo a nuestro compromiso de servicio comentarios acerca de nuestras instalaciones son revisadas todos los días para que junto con nuestra operación nos avoquemos a mejorarlas y hacer que su estancia sea placentera.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Quiero hacer púbico que el Grand Hotel Acapulco tras la contingencia de la tormenta Manuel nos respondió excelentemente a todos sus huéspedes, su trato fue muy amable, todos los servicios excelentes y pusieron en descuento los alimentos brindaron todos los servicios sin costo hasta que pudiéramos regresar a nuestro hogares, me deja una excelente impresión de su nivel de servicio y lo recomiendo ampliamente, cabe destacar que no todos los Hoteles lo hicieron así. Una enorme felicitación a este Hotel!!!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones superiores ya que son las que ya remodelaron y están bastante confortables...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Donaciano H, Director General en Grand Hotel Acapulco, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
En Grand Hotel, estamos muy complacidos en apoyar a todos nuestros huéspedes que estuvieron durante la contigencia provocada por el Huracan MANUEL, fue un placer tenerlos en casa y convivir con cada uno de ustedes.

Esperemos que todos hayan llegado a casa y encontrado todo bien, en Acapulco los estamos esperando con los brazos abiertos, será un placer tener a todos nuestros clientes y amigos en casa.
San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

hotel ya con sus añitos, en buen estado. No es nada lujoso. Tuvimos el problema de que el dia de mi llegada había temblado y de los 4 ascensores únicamente uno funcionaba...asi que se hacían filas para poder entrar al ascensor y se tardaba mucho tiempo. Dijeron que lo resolverían en 24 horas pero pasaron 4 dias y nada....Estuvimos para una convención y eso hizo que fuese un poco incómodo

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Donaciano H, Director General en Grand Hotel Acapulco, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2013
Estimado Huésped:

Agradecemos el que nos haya visitado en nuestro querido puerto de Acapulco, y más por la paciencia que tuvieron por las incomodidas provocadas por sismo que ocurrio el pasado 21 de Agosto, una situación que afortunadamente con servicio y dedicación atajamos, para que su estancia fuese más placentera.
mexico d.f.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

un hotel que se vende como 5 estrellas y la verdad para ser de esa categoria tiene muchas deficiencias como , plancha , secadora, burro de planchar , jabon habia que pedirlo , no servia la tina del baño drenaje hasta que se pidio un plomero, no hay servibar en las habitaciones y cuando va uno a llevar algo de comida o bebida a su habitacion te lo prohiben . ademas en ningun hotel de esa categoria te cobran los camastros y sillas en la playa y aqui si los cobraban. en fin yo lo bajaba a categoria 3 estrellas

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Donaciano H, Director General en Grand Hotel Acapulco, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2013
Distinguido Huésped:

Para nosotros es un placer recibir sus comentarios sobre nuestras áreas de oportunidad, tenga la seguridad que cada una de ellas les estamos dando seguimiento para poder cumplir las expectativas de todos nuestros clientes.
Invito a todos nuestros huéspedes a que se deliten con nuestro servicio y sobre todo nuestras nuevas instalaciones estamos seguros que les encantaran

¿Has estado en Grand Hotel Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Acapulco

Dirección: Costera Miguel Aleman #1 | Col. Icacos, Acapulco 39869, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles balneario en Acapulco
N.°13 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 107 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Hotel Acapulco 3.5*
Con una privilegiada ubicación en una de las playas más exclusivas de Acapulco, con una espectacular vista de la famosa bahía, situado cerca de los principales restaurantes, centros comerciales y vida nocturna. Viva un total servicio de excelencia, disfrutando de los más exquisitos platillos, y sintiendo la calidez que nos caracteriza, conjugada con los más altos estándares de calidad y comodidad. También podrá experimentar la elegancia y buen gusto de sus habitaciones y áreas en general, para que la diversión y el placer perduren durante toda su estancia.¡Redescubra Acapulco y disfrute de unas GRANDes Vacaciones o de un GRAND evento en Grand Hotel Acapulco & Convention Center! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Travelocity, Hotels.com, Booking.com, Priceline, Expedia, Tingo, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hyatt Acapulco
Hotel Acapulco Beach
Acapulco Resorts
Acapulco Travel
Acapulco Hyatt
Hyatt Regency Acapulco
Acapulco Grand Hotel

Si es el propietario o director del Grand Hotel Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.