“BUENA EXPERIENCIA, LO RECOMIENDO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel Acapulco

Añadiste el Grand Hotel Acapulco a tu lista de perfiles guardados
Grand Hotel Acapulco
3.5 de 5 Hotel   |   Costera Miguel Aleman #1 | Col. Icacos, Acapulco 39869, México   |
Ocupa el puesto n.º22 de 176 hoteles en Acapulco
Puebla, México
“BUENA EXPERIENCIA, LO RECOMIENDO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Mi experiencia fue muy padre ya que desde que llegué al hotel me gusto la arquitectura,las habitaciones confortables y limpias, la alberca y la playa realmente relajante.
El restaurante El Pescador con vista al mar muy bien, la comida deliciosa y los precios muy accesibles. El bar El capitán con vista al mar agradable, vimos el atardecer que se veía increíble, con unas ricas bebidas y buena plática que más se puede pedir!!!
En general quedamos fascinados por la calidad y servicio que el hotel ofrece. Lo he recomendado y no lo pensaría dos veces para regresar.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Ernestina S, Asistente de la Gerencia Gral. en Grand Hotel Acapulco, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimada Srita. Liliana,

Reciba un cordial saludo de su casa, el Grand Hotel Acapulco!

Agradezco sus amables comentarios y le aseguro los compartiré con nuestros colaboradores quienes estarán muy contentos de saber que formaron parte de momentos tan agradables para usted y su familia.

Créame que comentarios como los suyos son los que nos ayudan y motivan a seguir adelante con nuestra labor diaria.

Esperando seguir contando con su preferencia, me reitero a sus apreciables órdenes.

Saludos cordiales,

262 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

La atención desde el momento en que llegue con mi hija: fue de atención tatuada en el personal, el recibimiento fue cálido. La vista de la habitación era espectacular al mar,limpia y organizada. Los empleados superaron mis expectativas, recuerdo que solicitamos otra habitación que tuviera vista al mar y de inmediato hicieron el cambio. Siendo fin de año, una fecha importante, los platillos del restaurante del hotel son deliciosos, en todo momento. En la cena de fin de año; me sentí como una princesa. La alberca limpia y los espacios fueron cómodos, obvio por la fecha estaba lleno, pero esto no demérito en ningún momento la atención. El disfrute de las instalaciones, del trato del personal, de la comida fue lo que más recuerdo definitivamente recomendable!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias y cómodas y con vista al mar te acercan a la brisa, al sabor del mar...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Estimada Sra. Cristy,

En Grand Hotel Acapulco nos sentimos muy agradecidos y orgullosos por los comentarios recibidos sobre su reciente estancia con nosotros.

El saber que usted y su familia gozaron de sus vacaciones y fueron atendidos como se merecen es para nosotros una motivación para seguir día a día haciendo lo que nos gusta....servir!

Espero podamos tener el placer de atenderlos en un futuro próximo, gracias por su preferencia!

Saludos cordiales,
Cuautitlan Izcalli, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

bueno pues fue un viaje en familia fue mi papa mi mama mi hermana mi novio y yo llgamos un sabado en la mañana , lo primero que hicimos fue dar una vuelta a la playa y despues a descansar a los camastros del hotel mientras nos entregaban la habitacion, despues nos entregaron la habiatacion como eso de las 3 de la tarde nos metimos a bañar y salimos a comer de ahi fuimos a la quebrada y nos dio la noche ahi, de regreso me fui solo con mi novio al area de alberca recuerdo que esa ocasion habia una boda y la estabamos viendo que hermosa boda por cierto , y ya nos metimos a descansar , al siguiente dia bajamos a desayunar al hotel desayunamos muy bien quedamos muy satisfechos y despues nos fuimos a la alberca, y mas tarde a la playa en la tarde subimos a la habitacion nos bañamos fuimos a comer a dar una vuelta y de nuevo nos dio la noche , al siguiente dia nos teniamos que regresar solo fuimos a dar una vuelta a la playa nos metimos a la alberca nos subimos a bañar y bajamos a desayunar entregamos las llaves de la habitacion y nos regresamos , a mi en lo personal me encanto el hotel muy comodo las albercas muy limpias las habitaciones tambien las camas muy comodas los baños muy amplios y limpios la comida muy rica,por eso es que quisiera regresar al mismo hotel !!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de las esquinas estan perfectas !! y muy ampleas, tranquilas,acogedoras muy recomen...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Ernestina S, Asistente de la Gerencia General en Grand Hotel Acapulco, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimada Srita. Sandy Millan,

Antes que nada le agradecemos la oportunidad que nos brindó de atenderlos durante su reciente estancia en Acapulco, y el tiempo que se tomó para enviarnos sus amables comentarios felicitándonos por el excelente servicio y atención recibidos. Muchas gracias por su preferencia.

No hay nada más satisfactorio en esta Industria de la Hospitalidad, que recibir experiencias positivas sobre la estancia de nuestros huéspedes. Nos complace saber que los estándares de excelencia por los que nos esforzamos en lograr son valorados.

Esperamos tener nuevamente el privilegio de contar con su visita, a nombre Grand Hotel Acapulco & Convention Center agradezco sus comentarios.

Muy cordialmente,

Ernestina Segura
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

La atención del personal es muy mala. Aunque el hotel está a la orilla del mar no hay servicio en la playa. Los camastros los rentan a parte y el servicio de meseros del hotel es pésimo.
Si vas por que vas en grupo esta bien, solo por estar con el grupo, si vas solo, en familia o en pareja, mejor busca otro lugar.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

En general el hospedaje es aceptable, los servicios en las habitaciones, vista al mar, seguridad y limpieza; pero los alimentos y bebidas caros. Claro que por la buena ubicación puedes salir a desayunar, comer y comprar bebidas a buen precio para estar a gusto en la playa.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Grand Hotel Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Acapulco

Dirección: Costera Miguel Aleman #1 | Col. Icacos, Acapulco 39869, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles balneario en Acapulco
N.°13 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 115 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Hotel Acapulco 3.5*
Con una privilegiada ubicación en una de las playas más exclusivas de Acapulco, con una espectacular vista de la famosa bahía, situado cerca de los principales restaurantes, centros comerciales y vida nocturna. Viva un total servicio de excelencia, disfrutando de los más exquisitos platillos, y sintiendo la calidez que nos caracteriza, conjugada con los más altos estándares de calidad y comodidad. También podrá experimentar la elegancia y buen gusto de sus habitaciones y áreas en general, para que la diversión y el placer perduren durante toda su estancia.¡Redescubra Acapulco y disfrute de unas GRANDes Vacaciones o de un GRAND evento en Grand Hotel Acapulco & Convention Center! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hyatt Acapulco
Hotel Acapulco Beach
Acapulco Resorts
Acapulco Travel
Acapulco Hyatt
Hyatt Regency Acapulco
Acapulco Grand Hotel

Si es el propietario o director del Grand Hotel Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.