Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Beunisima opcion!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel Acapulco

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Grand Hotel Acapulco a tu lista de perfiles guardados
Grand Hotel Acapulco
3.5 de 5 Hotel   |   Costera Miguel Aleman #1 | Col. Icacos, Acapulco 39869, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 177 hoteles en Acapulco
Tijuana, México
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
40 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
“Beunisima opcion!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Vale la pena,nuestra habitacion esta preciosa, el hotel esta super bien ubicado con un excelente servicio, las albercas son muy bonitas, las camas son comodisimas, realmente es una opion excelente para pasarla en acapulto

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

287 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    97
    69
    69
    32
    20
Ver opiniones para
124
51
11
32
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (55)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Viajamos en enero, y reservamos en este hotel pues lo conocíamos con anterioridad. Vimos con agrado que han cambiado la decoración, inmobiliario etc. dando un ambiente y estancia excelentes. El único incidente menor fue que los elevadores estaban lentos y no siempre funcionaron. El servicio de alberca (snacks) no fue bueno (lento y con mala cara), al igual que en la playa (nunca regresaron por la orden), es verdad que tampoco es grato pagar por estacionamiento, ya que no hay tarifa preferente para huéspedes. Son detalles que valdría considerar, para mejorar la calidad de servicio, que en general es recomendable. Los alimentos de restaurantes son excelentes en costo, calidad y atención.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones superiores y con vista al mar siempre son recomendables.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Vegas, Nevada
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Quiero agradecer a todo el personal del hotel por que la atención q recibimos fue excelente, en especial felicitar al sr Lorenzo de el restaurante la ceiba es una persona cálida y eficiente, festejaron el cumpleaños de mi hijo de manera increíble, la pasamos muy bien instalaciones en buen estado la ubicación es buenísima, lo único q me gustaría es q remodelaran todas las hablitaciones, sin duda la próxima me hospedare nuevamente te en este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Solicita una remodelada, todas tienen vista parcial al mar, no te conviene pagar con vista al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Este hotel tiene un pésimo servicio, el área de recepción tiene muchas fallas y el personal en general es déspota con excepción del personal de toallas. Las alberca muy pequeñas y sin camastros suficientes. Mi estadía en del 1 de Enero en compañía de mi familia.
La relación costo beneficio no conviene, el buffet es repetitivo y la comida de la alberca es pésima.
No me gusto .....y las habitaciones de los primeros pisos son muy feas y súper viejas.

Consejo sobre las habitaciones: Seleccione las ultimas habitaciones, las primeras son súper viejas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Para comenzar tienen razon en lo siguiente:
* si cobran el estacionamiento cuando ya no tienes de otra, 140 pesos x carro.
* los recepcionistas son prepotentes pero si no te dejas, no pasa nada.
* cobran solo los camastros en la playa a 50 pesos o las sillas a 35 cada uno.
* cobran el servibar a 311 pesos
* hay habitaciones remodeladas en cuanto a tv, pero en si todas son bastante espaciosas.
* la tina si se inunda, pero solo si eres confiado y dejas el agua saliendo, a mi me paso pero de inmediato fueron a hacer la limpieza.
* se me perdieron 200 pesos, asi q aguas con dejar algo de valor en su habitacion, obvio no tuve la precaucion.
* el servicio de buffet esta rico, cuesta 209 pesos pero lo consegui en una agencia en180 y menores 90 pesos.
* ya en la tarde la alberca esta sucia xq todo el bloqueador solar de las personas se lava y el agua se ve grasosa y asquerosa.
* las politicas de todos los hoteles de donde sea es que no consumas en area de alberca algo q hayas comprado en la calle, en playa puedes hacerlo pero si explicas la situacion, no hay problema, mi hija estuvo tomando agua y el poli no dijo nada y si lo hubiera echo explicaria mi razon.
* el personal es muy bueno, solo los jetones son los recepcionistas, meseros muy amables y atentos, comidas ricas.
* la playa estuvo limpia durante mi estancia, el mar muy pacifico para los pequenitos, los huespedes son los cerdos q no levantan su basura, es cuestion de educacion.
Definitivo SI regreso, me gusto mucho y si lo recomiendo, solo hagan valer sus derechos sin ser prepotentes xq obvio les contestaran igual.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Grand Hotel Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Acapulco

Dirección: Costera Miguel Aleman #1 | Col. Icacos, Acapulco 39869, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles balneario en Acapulco
N.°15 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 162 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Hotel Acapulco 3.5*
Número de habitaciones: 573
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Cuenta con una privilegiada ubicación en una de las playas más exclusivas de Acapulco, con una espectacular vista de la famosa bahía, situado cerca de los principales restaurantes, centros comerciales y vida nocturna. Viva un total servicio de excelencia, disfrutando de los más exquisitos platillos, y sintiendo la calidez que nos caracteriza, conjugada con los más altos estándares de calidad y comodidad. También podrá experimentar la elegancia y buen gusto de sus habitaciones y áreas en general, para que la diversión y el placer perduren durante toda su estancia. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Despegar.com, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hyatt Acapulco
Acapulco Resorts
Hotel Acapulco Beach
Acapulco Hyatt
Acapulco Travel
Hyatt Regency Acapulco
Acapulco Grand Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Hotel Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.