Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pésimo hotel, pésimo servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel Acapulco

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste Grand Hotel Acapulco a tu lista de perfiles guardados
Grand Hotel Acapulco
3.5 de 5 Hotel   |   Costera Miguel Aleman #1 | Col. Icacos, Acapulco 39869, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 178 hoteles en Acapulco
Ciudad de México, México
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
“Pésimo hotel, pésimo servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El pasado fin de semana (20-23 Febrero) fuimos mi familia y yo al Gran Hotel a una competencia de Danza Irlandesa, supuestamente teníamos una tarifa especial por formar parte del grupo de Irlandés, la tarifa que nos habían ofrecido era de $980 por noche, pero nuestra sorpresa fue que cuando llegamos a hacer nuestro check in la tarifa había cambiado, nos cobraron la propina de las camaristas ($35 por día por persona, nosotros éramos 6) y la propina de los botones ($70 por día por persona) también nos cobraron $60 diarios del estacionamiento, más el impuesto sobre hospedaje (ISH), entonces nuestra tarifa quedo elevadisima y nos contestaron que era eso que si no nos gustaba nos podíamos ir a otro hotel, desgraciadamente no nos podíamos mover por la misma competencia, al llegar a nuestras habitaciones éstas no contaban con secadora de cabello pero todo lo demás estaba muy bien. Algo de lo que estamos totalmente en contra es el cobro extra que hacen por usar las palapas ($100), sillas ($25) y los camastros ($50) en ningún hotel sucede eso ya que por tus noches se supone que ya deben de estar incluidos. También tuvimos un problema con un mesero de la alberca llamado Moisés, que nos quiso cobrar dos veces un consumo en la alberca y por más que le explicamos que ya estaba cargado al cuarto su contestación fue "Pues sí gustan reportarme háganlo pero a mi no me lo van a cobrar", el servicio y la atención que hay en este hotel es pésimo y de muy mal gusto.
Los policías que tienen por todo el hotel son muy molestos ya que no te dejan hacer nada porque según esto va contra las reglas del hotel pero es muy molesto e incómodo tener policías por toda la alberca ya que parece que estas preso en vez de estar de vacaciones.
Es triste ver como se está acabando el Hotel por su pésimo servicio y sus precios elevadisimos en los restaurantes. No recomiendo para nada éste hotel, me quede con muy mal sabor de boca.

  • Se alojó el febrero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 16
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

342 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    122
    83
    76
    40
    21
Ver opiniones para
147
63
11
34
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (69)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Es un hotel caro para lo que ofrece, te quieren cobrar por usar camastros en la playa, cerca de la playa hay puestos ,no puedes tener una bebida en la alberca si no es comprada en el hotel, esta horrible su servicio, los policias en vez de que vigilen tu seguridad vigilan que no entres ni con un helado, sus preios sumamente caros y horribles, los elevadores son insuficientes para la gente tienes que esperar mucho, el lobby siempre huele a trapo sucio y les comentas en recepción y les vale, no tomen los taxis del hotel , nunca tienen cambio y dicen que te lo dejan en recepcion y no es cierto son unos rateros.
Pesimo servicio, pesimo hotel

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Río de Janeiro, RJ
Gran Crítico
177 opiniones 177 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
80 votos útiles 80 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Despertaba muy temprano para ir a la playa y a pesar de TODAS las sillas vacias, no me dejaban sentar en ninguna pues estaba "reservados por los huespedes". Bien, siendo huesped también, tenía el mismo derecho de sentarme en ellas, principalmente porque el hotel obviamente no tenía el mismo numero de sillas que tenía de habitaciones por ser un hotel con millares de huespedes. Colas imensas para entrar en el ascensor. Colas para desayuno. Ok, era época de final de año, pero no estan preparados para un buen servicio, Me parece que hay de todo tipo de huespedes alla, con distintos precios tambien. El punto alto del absurdo, más que dejar varias sillas vacias sin permitirme sentar en ninguna (repito, la playa, sin NADIE, todos dormian!!!): en la noche de 31 de diciembre, cené en el mismo restaurante de desayuno, que servia un buffet. Así, cenando a las 22, 23 horas, resolví ir a ver los fuegos en la arena de la playa que, diga-se es PUBLICA!!!! No me dejaron pasar!!!! Yo dije que era huesped, que iba a ver los fuegos a la media noche en la playa y dijeron que si no habia comprado la cena afuera, que no iria pasar. Pero como no? Tengo el derecho que elegir donde cenar, en cual restaurante del hotel, y pasar para la arena a ver los fuegos!!! No, nadie pasa, solo quien compró la cena afuera. Diga-se que la cena afuera se dio en un espacio anterior a la parte de la playa donde yo queria ir. Entonces tengo que comer hasta el dia siguiente, oír musicas que no queira para poder llegar a la arena y solamente ver los fuegos? ESTÁ ABSURDO! ERRADO!!! Tuve que subir a mi habitación y ver los fuegos por el ângulo que me restaba, o sea, solamente la parte izquierda de la baía. Gran Hotel Acapulco, NUNCA MÁS!

Consejo sobre las habitaciones: Hotel decadente que se dice 5 estrellas sin siquiera frigo bar en la habitación.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

La relacion precio-beneficio esta dentro de lo razonable. Aunque hay detalles que inclinan la balanza en contra del hotel. Limpieza de la habitacion 7 (habia algunos cabellos, arena y basura de huespedes anteriores). Albercas 8 (pocos camastros, algo de arena en el fondo, pocos meseros) en la playa te rentan los camastros

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tijuana, México
Gran Crítico
73 opiniones 73 opiniones
50 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Vale la pena,nuestra habitacion esta preciosa, el hotel esta super bien ubicado con un excelente servicio, las albercas son muy bonitas, las camas son comodisimas, realmente es una opion excelente para pasarla en acapulto

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Grand Hotel Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Acapulco

Dirección: Costera Miguel Aleman #1 | Col. Icacos, Acapulco 39869, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles balneario en Acapulco
N.°13 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°16 de hoteles al mejor precio en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 188 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Hotel Acapulco 3.5*
Número de habitaciones: 573
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Cuenta con una privilegiada ubicación en una de las playas más exclusivas de Acapulco, con una espectacular vista de la famosa bahía, situado cerca de los principales restaurantes, centros comerciales y vida nocturna. Viva un total servicio de excelencia, disfrutando de los más exquisitos platillos, y sintiendo la calidez que nos caracteriza, conjugada con los más altos estándares de calidad y comodidad. También podrá experimentar la elegancia y buen gusto de sus habitaciones y áreas en general, para que la diversión y el placer perduren durante toda su estancia. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hyatt Acapulco
Acapulco Travel
Acapulco Hyatt
Hotel Acapulco Beach
Acapulco Resorts
Hyatt Regency Acapulco
Acapulco Grand Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Hotel Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.