“Vergonzoso el Grand Hotel Acapulco” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel Acapulco

Añadiste Grand Hotel Acapulco a tu lista de perfiles guardados
Grand Hotel Acapulco
3.5 de 5 Hotel   |   Costera Miguel Aleman #1 | Col. Icacos, Acapulco 39869, México   |
Ocupa el puesto n.º22 de 179 hoteles en Acapulco
mexico, df
“Vergonzoso el Grand Hotel Acapulco”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Lo peor de todo fue el servicio de meseros que nos cobraron alguna cosa que no habíamos consumido o de plano nos cobraban al doble algún platillo. Fuimos un grupo de 16 personas y 6 de nosotras terminamos intoxicadas con los alimentos que consumimos ahí. Nadie nos atendió, pues el médico llegaba más tarde. Sufrimos de vómitos y diarrea y lo mejor que escuchamos fue: "Ay, qué pena, tome mucha agua".
Las llaves electrónicas nos dieron muchos problemas, en las habitaciones no hay ni agua. Al hotel le urge una "manita de gato"; aunque lo verdaderamente imperdonable es el servicio en los restaurantes, el abuso y sobre todo, fuimos envenenadas con la comida. Pagamos para que nos enfermaran. Estuvo del asco.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor no vayan.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

El hotel en general bueno, instalaciones aceptables para pasar un fin de semana.
Lo bueno:
* El desayuno es muy rico, las crepas y jugos deliciosos, la estación de quesadillas y huevos también muy bien, aunque creo que se confían en las estaciones por separado que tienen y ya no le echan tantas ganas al buffet, pero en general bien, aunque es inevitable que siempre esté tan lleno de gente, que a veces no encuentras lugar, y como recomendación deberían poner una hostess, no sé si había porque siempre que bajamos no había nadie que nos recibiera en el restaurante. La atención de la cheff de las crepas muy buena!!!
* Las albercas bien, bastante amplias, limpias, buenos camastros, cuidan que la gente no ingrese alimentos externos, no sirven ninguna bebida en envase de vidrio lo cual me parece excelente por seguridad, el acceso a la playa bastante bien, me agradó que estuviera cercado.
* Acceso para discapacitados por doquier, que bueno que piensen en esta población.
* Me quedé en una habitación grand executive del piso 21, excelente habitación, bastante amplia, la cama súper cómoda, me encantó que hubiera lavabos separados, regadera y baño separado lo que permite mayor independencia para hacer las cosas.
* Muy bien la limpieza de los cuartos, me gustó que aún cuando el shampoo esté a medio usar, diario vuelvan a surtir de amenidades nuevas.
* El valet parking bastante efectivo y rápido. Buena idea esa de enviar el equipaje a la habitación sin necesidad de sacar todo el equipaje al momento que uno llega.
Lo malo:
* El lobby es el peor, creo no había visto un lobby tan pequeño, tan poco organizado, la gente está donde se le da la gana y estorba, la atención de los de recepción poco personalizada, nunca sonríen, además no nos permitieron usar la habitación sino hasta las 3pm cuando eran las 2:30pm!!!!!!! Muy mal con esa atención al cliente...
* Las tollas de la alberca necesitan renovación, muchas ya están viejas y deshiladas, y sugerir a los meseros que estén mucho más al pendiente de los huéspedes, ya que uno tiene que andarlos buscando para ordenar.
* En los cuartos como sugerencia deberían de activar el menú de la TV para saber qué programas están pasando y cuáles pasaran próximamente, ya que uno le cambia de canal y no sabe ni que está viendo, adicional deberían poner mínimo dos aguas embotelladas ya que como saben, generalmente hay mínimo dos personas por habitación y hace mucho calor. El aire acondicionado debería poder bajarse a menos de 19o C ya que esa sigue siendo una temperatura calurosa.
* La cena me parece cara para lo que ofrecen, ya que solo hay pizza y ensalada, podrían agregar un poco más de variedad, tienen un buen horario, aunque sugiero que de ser posible se amplíe a las 11:30pm.
* Muchísima gente!!!! No deberían tener más de un evento por día ya que solo ocasionan una sobrepoblación en las instalaciones, lo cual afecta de manera importante el uso de los elevadores y se vuelve muy complicado el flujo de personas.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir pisos altos porque sino se escucha toda la fiesta que traen abajo.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Cuernavaca, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Son varios los detalles negativos en mi estancia con mi familia en este hotel "cinco estrellas" , desde que llegamos con el check in , teníamos dos habitaciones , las cuales nos las entregaron 2:45 pm diciéndonos que las habitaciones estaban listas , al momento de llegar a una de ellas NO ESTABA HECHA , se imaginan cual fue nuestra primera impresión , total paso , en la segunda habitación , tres de los focos estaban fundidos , el agua caliente es escasa , por la noche , mi familia y yo salimos , al llegar con el coche , esperamos 30 minutos y ninguno de los valet parking estaba para recibir el coche , tuve que irme a quejar con recepción , me mandaron con la sub gerente en turno , la cual le dije que no era posible que siendo un hotel "5 estrellas" no hubiera valet parking o bell boys recibiendo huéspedes , en conclusión mi estancia en este hotel PÉSIMA . Definitivamente NO RECOMIENDO ESTE HOTEL .

Se alojó el junio de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

La primera impresión por parte del personal es muy mala, desde la apariencia personal muy mal, no cuidan el aspecto de su uniforme inclusive los gerentes y subgerentes no portan uniforme eso le da muy mala imagen al hotel.
Llegue con mi familia teníamos dos habitaciones hicimos Chek in a la 1:3o pm se nos informo que las habitaciones estarían disponibles después de las 3 de las tarde esperamos en el lobby, siendo las 2:45 se nos entregaron las llaves de las dos habitaciones una de ellas estaba sucia aún esperamos en la segunda habitación, siendo las 3:40pm hable a la recepción me contesto " Francisco" le pregunte que como cuanto tiempo debíamos esperar para poder ocupar la habitación a lo cual me respondió que el me regresaba la llamada en 5 minutos, pasaron más de 15 minutos vilvi a comunicarme a la recepción me contesto otra señorita le pedí que me comunicara con Francisco, el levanto el teléfono y se oyó claramente que dijo " es la habitación 1933" le contestaron "si" e inmediatamente me puso en supera por por un largo tiempo, volví a llamar me contesto el mismo y sin dejarme hablar me puso en espera una vez más!!!!.
Baje personal mente al lobby lo vi y me dijo están cv punto de devolverle la llamada, le pedí hablar con un supervisor de su lado derecho de encontraba otra persona sin uniforme pero con un gafete de nombre Alberto, Francisco me dijo que era el sub gerente de recepción, me dirigí a el por su nombre y Alberto sólo dio la media vuelta y se retiró.
Me retire yo también, y yo personalmente furia a revisar la habitación para ver si ya estaba disponible.
MUY MAL SERVICIO AL CLIENTE..!!!!

• Se alojó el mayo de 2014
León, Guanajuato, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Me hospede en ese hotel en mayo del 2014, llevaba paquete de todo incluido definitivamente el servicio es malo, el todo incluido no es verdaderamente así. ES un semi incluido, esta super restringido en los horarios, la comida no es variada ni tampoco es buena, se tienen detalles de discriminacion hacia los huespedes, los snack son muy caros. La bebida durante la comida tambien es restringida ya que los meseros no te atiende bien. La verdad dudo mucho que sea un verdadero 5 estrellas. Yo no lo recomiendo!!!.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Emporio Acapulco Hotel

¿Has estado en Grand Hotel Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Acapulco

Dirección: Costera Miguel Aleman #1 | Col. Icacos, Acapulco 39869, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles balneario en Acapulco
N.°9 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°9 de hoteles al mejor precio en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 122 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Hotel Acapulco 3.5*
Cuenta con una privilegiada ubicación en una de las playas más exclusivas de Acapulco, con una espectacular vista de la famosa bahía, situado cerca de los principales restaurantes, centros comerciales y vida nocturna. Viva un total servicio de excelencia, disfrutando de los más exquisitos platillos, y sintiendo la calidez que nos caracteriza, conjugada con los más altos estándares de calidad y comodidad. También podrá experimentar la elegancia y buen gusto de sus habitaciones y áreas en general, para que la diversión y el placer perduren durante toda su estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hyatt Acapulco
Acapulco Travel
Acapulco Resorts
Hotel Acapulco Beach
Acapulco Hyatt
Hyatt Regency Acapulco
Acapulco Grand Hotel

Si es el propietario o director del Grand Hotel Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.