“Hotel bueno. Genrencia pésima” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel Acapulco

Añadiste Grand Hotel Acapulco a tu lista de perfiles guardados
Grand Hotel Acapulco
3.5 de 5 Hotel   |   Costera Miguel Aleman #1 | Col. Icacos, Acapulco 39869, México   |
Ocupa el puesto n.º22 de 179 hoteles en Acapulco
“Hotel bueno. Genrencia pésima”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Lástima de los sub gerentes y gerentes; realmente no te apoyan. Hicieron cambio de administración hace 6 meses. El hotel es bueno, habitaciones amplias, animación y deportes un poco deficiente, no conviene el all inclusive, las habitaciones remodeladas quedaron bien, excelente vista en la sección derecha del hotel en los pisos arriba del décimo.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

En general la estancia me está pareciendo buena, aunque considero que es pésimo que te cobren la renta de camastros en la playa, que tengas que comprarles un paquete de productos para que te pongan el frigobar en el cuarto, cuando en cualquier otro hotel ambos son servicios estandar gratuitos, los precios de las bebidas son bastante elevados y de mala calidad.

En la habitacion (Family corner room, una de las mas caras) cuando compras la estancia por internet dice que tiene reproductor de música con entrada de ipod, mismo que es inexistente, yo tuve que traer mi propio dispositivo.

El hotel en general me dió mucha flojera, no existen actividades nocturnas el el lobby ni en ninguna parte, la actitud de algunos meseros es seca y hasta grosera, aun sabiendo que se van a ganar una propina, no hacen nada para merecerla.

En resumen, voy a extender mi estancia en Acapulco, pero me voy a cambiar de hotel, aqui no me incluyen nada y estoy pagando como un all inclusive.

Consejo sobre las habitaciones: La Family corner room es excelente cuando tienes hijos adolescentes, ya que cuanta con 2 recamaras s...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Las habitaciones son amplias, ocupamos 2 habitaciones en una servía bien el aire acondicionado y en otra no enfriaba bien, lo bueno que no hacía mucho calor. Los colchones no son muy cómodos. El Wi-Fi es muy lento.

El precio de las bebidas y alimentos es elevado para el hotel y servicio general del hotel.

La playa es de lo mejor, el oleaje es tranquilo, perfecto para los niños. Rentan los camastros y palapas en la playa, 2 camastros y una palapa por 100 pesos hasta las 19 hrs. Después de que cierran las rejas de la playa no hay acceso a la misma (aprox. 20:30 hrs.).

La mayoría de los empleados son amables. Sorprende decir que el Gerente de Recepción Jaime Álvarez y Sub Gerente Betty Arellano fueron muy groseros. Reservamos sólo la habitación y al hacer el check in preguntamos a la recepcionista Orquídea sobre el Todo Incluido, nos dijo que por la hora en la que llegamos nos convendría pagarlo en la mañana del siguiente día y nos incluía los 3 alimentos del día más el desayuno del día en que nos íbamos. En la mañana como quedamos acudimos a pagar y nos dijo que por CAMBIO EN EL SISTEMA, ya no podría marcar lo ofrecido y sólo serían las 3 comidas (más Snaks). Al decir que era por el CAMBIO DE SISTEMA pedimos hablar con su superior para que nos respetaran lo que originalmente nos ofreció, acudió la Sra. Betty Arellano diciendo que no hubo tal cambio de sistema, que la Srita. Orquídea llevaba mucho tiempo trabajando ahí y lo sabía, que NO PUDO OFRECERNOS ESO, porque no existía esa modalidad; pedimos hablara a la recepcionista para que en nuestra presencia confirmara lo que nos ofreció, la mandó llamar y en vez de llegar ella llegó el Sr. Jaime Álvarez, quien de mala manera dijo que sólo son 3 alimentos, repetimos que ese no era el problema si no lo ofrecido, contestando gritando que se iba porque no entendíamos (otras personas con menos prudencia que nosotros no dudo que lleguen, de menos, a insultarlo verbalmente). Ambos no quisieron entender ni escuchar que nuestra molestia no era por lo que incluye el Todo Incluido, sino porque la srita. Orquídea ofreció y justificó no cumplir por un cambio de sistema inexistente. Es una pena que en manos de este tipo de personas este la administración de un hotel que tiene potencial, espero encuentren personal mejor calificado, con actitud de servicio, manejo de conflicto y estrés.

Cuando estábamos esperando a que viniera la subgerente al escritorio de recepción llego un Sr. reclamando la larga espera para que liberaran su check out, la recepcionista que le tocó explicó que se debía a que habían extraviado su voucher que dejó en garantía para cargarle lo que restaba de su cuenta, el Sr. Tuvo que darle nuevamente su tarjeta para que hicieran el cargo.

En la zona de playa, que es donde básicamente estuvimos en nuestra estadía, observamos a un personal de seguridad aceptar bebidas alcohólicas de algunos huéspedes a los que les llevaba a su palapa hielos y permanecía ahí cuidando sus pertenencias. Así como recibir dinero de un ambulante.

Una de las habitaciones no habían limpiado hasta que hablamos a las 20 hrs. cuando llegamos a alistarnos para ir a cenar, por lo que sólo tendieron las camas.

No cabe duda que el servicio deja mucho que desear.

Consejo sobre las habitaciones: Por el exterior de las habitaciones de los últimos pisos se ven que han sido renovadas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

A pesar de que ya se le ven los años está bien cuidado. Los cuartos estan muy comodos pero a partir del piso 16 estan mejor porque estan remodelados como un hotel nuevo. Las albercas estan muy bien y toda la zona que las rodea está bien cuidada. Los desayunos en los restaurantes igual muy ricos. Buen servicio por parte de todos los que trabajan en el hotel.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estado de Mexico, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

El hotel es agradable a la vista, el personal es muy amable en general, la camarera excelente, pero sí vas con el all inclusive, en realidad es un engaño, pues te tienes que atender tu mismo y la estación de los bares que por cierto ofrecen bebidas muy corrientes te queda muy lejos, así que si traes niños olvídate de darles alguna bebida refrescante y para colmo el que está cerca de la alberca sólo atiende pedidos de los meseros que atienden a huéspedes que pagan todo, y las palapas en la playa tienen costo aparte, en fin de 5 estrellas no me parece, yo no regresaría a ese hotel pues en lugar de relajarnos y disfrutar sólo nos preocupábamos por lo que pasaría al día siguiente...es una pena

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación arriba del piso 16, pues son más amplias y silenciosas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Emporio Acapulco Hotel

¿Has estado en Grand Hotel Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Acapulco

Dirección: Costera Miguel Aleman #1 | Col. Icacos, Acapulco 39869, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles balneario en Acapulco
N.°9 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°9 de hoteles al mejor precio en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 124 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Hotel Acapulco 3.5*
Cuenta con una privilegiada ubicación en una de las playas más exclusivas de Acapulco, con una espectacular vista de la famosa bahía, situado cerca de los principales restaurantes, centros comerciales y vida nocturna. Viva un total servicio de excelencia, disfrutando de los más exquisitos platillos, y sintiendo la calidez que nos caracteriza, conjugada con los más altos estándares de calidad y comodidad. También podrá experimentar la elegancia y buen gusto de sus habitaciones y áreas en general, para que la diversión y el placer perduren durante toda su estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Destinia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hyatt Acapulco
Acapulco Travel
Acapulco Resorts
Hotel Acapulco Beach
Acapulco Hyatt
Hyatt Regency Acapulco
Acapulco Grand Hotel

Si es el propietario o director del Grand Hotel Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.