“EXCELENTE SERVICIO” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de México, México
“EXCELENTE SERVICIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Formidable estancia, todos los detalles fueron bastante agradables y la atención fue fabulosa, estamos seriamente pensando en que regresaremos habitualmente, instalaciones antiguas pero bastante aseadas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
924Alejandro_D, Director de Recepción en Fiesta Americana Villas Acapulco, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado edglom:

Le agradezco el haberme hecho llegar sus valiosos comentarios sobre su pasada visita a nuestro resort, los cuales sin duda me han ayudado a revisar y a efectuar los ajustes necesarios para garantizar la calidad de servicio que siempre nos ha caracterizado.

Aprecio mucho su comentario, no hay nada más gratificante saber que nuestros huéspedes quedan complacidos con nuestro esfuerzo. Con mucho gusto extenderé su felicitación a nuestro equipo del hotel.

Reciba un muy cordial saludo desde el bello puerto de Acapulco.

Jesús Arteaga Arteaga,
Gerente de Servicio al Huésped

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Gracias son un muy buen equipo de trabajo, todo el tiempo muy atentos, sus habitaciones de lujo, me respetaron los términos y condiciones que había solicitado, la zona de albercas muy linda y el agua super limpia, el desayuno buffet de buena calidad y variedad.
La zona de playa algo pequeña pero con mayor privacidad que en otros hoteles, en pocas palabras estoy encantada de haberme hospedado en ese hotel. Felicitaciones
Y con respecto al ruido de los antros si solicitan su habitación después del piso 15 y con números pares no sufrirán, zona sur del hotel.
Solo notamos algo que nos sorprendió sus empleado cubren más de 15 horas al día ¿Es solicitud del empleado trabajar tanto? o son los horarios que ustedes imponen? Pero aún y con más de 15 horas laborando con excelente actitud de servicio, pero por salud física y mental no creo que eso sea muy bueno.
Saludos y me volvería a hospedar en el Fiesta Americana Villas Acapulco
Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Lado Sur de Hotel con número par, del lado contrario a la zona de albercas y a partir del piso 15, d...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
924Alejandro_D, Director de Recepción en Fiesta Americana Villas Acapulco, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Estimada Thalia1805:

En primer lugar gracias por tomarse el tiempo de escribirnos y compartir su experiencia.

Es un gran placer saber que han disfrutado su estancia con nosotros y que nuestro equipo se aseguró de que todo fuera tal y como lo planeo. No hay nada más gratificante saber que nuestros huéspedes quedan complacidos con nuestro esfuerzo. Con gusto extenderé la felicitación al equipo del hotel.

Lamento mucho la mala experiencia por el ruido le informo que ya estamos dando tratamiento especial a este asunto con las autoridades correspondientes, buscando regularizar los bares que se encuentran cercanos al hotel en relación e los decibeles de ruido de música.

Esperamos nos brinde una nueva oportunidad de recibirla en esta, su casa en Acapulco y que usted pueda comprobar los cambios en relación a sus comentarios.

Jesús Arteaga Arteaga
Gerente de Servicio al Huésped
México D,F
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Las habitaciones son muy viejas y casi o sin mantenimiento. Te cobran $100 peso diarios por derecho de estacionamiento siendo huésped del hotel , el kit de cafetera que hasta en el hotel más básico es cortesía en este hotel tiene un costo en aquel entonces de $20 pesos y siendo un kit básico.ademas lo tienes que pagar al momento que te lo entregan no lo puedes pagar al hacer tu chequeo de salida.
Las sillas de playa tienen un costo de $50 pesos cada una y si quieres camastro son $100 pesos cada camastro, en el supuesto bufete las charolas en su mayoría están sin alimentos al grado de que el mesero nos dijo que nos cobraría como desayuno americano.... Al estar tan cerca de la zona de antros toda la noche es un escándalo hasta altas horas de la madrugada si. Poder dormir son insuficientes los camastros de la piscina dado que tienes que estar muy temprano para poder tener un lugar en donde pasar el día.
El hotel en general tiene mal servicio y sacan provecho de todos los servicios siendo que el costo por estancia no es un regalo.
Nosotros como experiencia no fue nada buena ni tampoco lo recomendamos es un hotel que quizás hace muchos años fue bueno en categoría pero ahora hay mejores opciones por un costo igual o hasta inferior.
Mala nuestra experiencia en este hotel.

• Se alojó el octubre de 2013
924Alejandro_D, Director de Recepción en Fiesta Americana Villas Acapulco, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimada ErikaM_xico-D_F:

Muchas gracias por dedicarnos tiempo para evaluar nuestros servicios y hacernos llegar los comentarios de su reciente estancia en Fiesta Americana Villas Acapulco.

Nos apena mucho que en esta visita haya experimentado las situaciones que nos comenta y por las cuales le ofrecemos sinceras disculpas. Le informo que estamos ya trabajando en los puntos que nos señala pues nos interesa hacer mejor las cosas

Por ello, le reiteramos nuestro compromiso de continuar trabajando para ofrecer de manera consistente un servicio amable y de calidad en instalaciones limpias, cómodas y seguras para el disfrute de todos nuestros huéspedes.

Esperamos nos brinde una nueva oportunidad de recibirla en esta su casa en Acapulco.

Jesus Arteaga Arteaga
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Posiblemente fue un hotel de 5 estrellas, pero hace 15 años. Las habitaciones son pequeñas, los baños no tienen ventilación ni natural y menos artificial. Se debe pensar en el público adulto,
No hay zonas exclusivas para adultos y la oferta de alimentos es bastante limitada. El personal de venta de tiempo compartido es bastante molesto.

Se alojó el junio de 2014
924Alejandro_D, Director de Recepción en Fiesta Americana Villas Acapulco, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado Sergio S:

Lamento mucho esta mala experiencia, por lo que le ofrezco una disculpa, le informo que estamos ya en el proceso de cambio de mobiliario y equipamiento en habitaciones, así como mantenimiento correctivo en fachada y áreas comunes. En cuanto a la venta de membresias nos apena que le hayamos incomodado con nuestra tarea de la venta de membresía de nuestro Club Vacacional, estaremos revisando nuestros procedimientos con el fin de adaptarlos para poder hacer la labor sin incomodar a nuestra clientela.

Jesús Arteaga Arteaga,
Tlaxcala, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

En mi opinión toda la estancia en este hotel es excelente.
El servicio desde que llegamos fue muy cálido y la habitación en la que estuve con mi familia está más que recomendable, una suite de 3 habitaciones con todas las comodidades y privacidad que necesitaba cada uno de nosotros; cada habitación con balcón y vista al mar y todo sin sacrificar la convivencia.
Para mi gusto la ubicación es perfecta, pues nos gusta más estar en la Costera y podemos salir a caminar y tener todo a la mano.
El servicio de 2x1 en bebidas es genial sobre todo cuando vas con mucha gente, además de que los mismos meseros son los que te informan de los horarios.
Algo que quiero recalcar es la honestidad en particular de quien nos atendió en la sección de albercas, pues al momento de pagar por las prisas olvidamos el cambio (unos $700 pesos) y el señor hizo lo posible por saber quienes éramos y cuál era nuestra habitación y nos llevo el dinero. Es más que excelente que tengan esa cultura.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites que están de lado del mar son las mejores.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
924Alejandro_D, Director de Recepción en Fiesta Americana Villas Acapulco, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimada KaRii B:

Me reitero a sus atentas órdenes y esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de recibirla en esta, su casa en Acapulco.

Reciba saludos cordiales.

Jesús Arteaga Arteaga

¿Has estado en Fiesta Americana Villas Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Villas Acapulco

Dirección: Av.Costera Miguel Aleman 97, Acapulco 39690, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°4 de hoteles de negocios en Acapulco
N.°4 de hoteles de lujo en Acapulco
N.°4 de hoteles para familias en Acapulco
N.°7 de hoteles románticos en Acapulco
N.°11 de hoteles al mejor precio en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fiesta Americana Villas Acapulco 4*
Fiesta Americana Villas Acapulco cuenta con 324 habitaciones y se localiza en Playa Condesa dentro de la Zona Dorada del Pacífico Mexicano. Está ubicado muy cerca de restaurantes, centros comerciales y lugares para disfrutar la vida nocturna. El hotel ofrece actividades diarias para niños, noches de karaoke en el lobby bar y 3 restaurantes con las mejores especialidades regionales e internacionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Villas Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Acapulco
Fiesta Americana Hotel Acapulco
Restaurantes En Acapulco
Fiesta Americana Villas Acapulco Hotel Acapulco
Acapulco Fiesta Americana

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Villas Acapulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.