“Visita de Trabajo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Fairmont Acapulco Princess

Añadiste el The Fairmont Acapulco Princess a tu lista de perfiles guardados
The Fairmont Acapulco Princess
4.0 de 5 Hotel   |   Playa Revolcadero s/n | Col Granjas del Marques, Acapulco 39890 , México   |
Ocupa el puesto n.º17 de 178 hoteles en Acapulco
Cancun
“Visita de Trabajo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

A pesar de que es segundo año consecutivo en el que estoy en el hotel, el servicio este año a mejorado muchisimo, sin embargo hay algunas areas de sus instalaciones que ya se ven algo viejas especialmente en las habitaciones.

Por otro lado los amenities son muy buenos salvo que me vivo quejando de que no tengan pantuflas en la habitacion.

Muy a pesar de estos detalles si regresaria con mucho gusto por que me trataron bien,

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Fui con mi esposo y mi hijo a Acapulco y nos hospedamos en el Fairmont Acapulco Princess. El hotel cuenta con un desayuno buffet muy completo y una zona muy linda de albercas y playa. Compré un paquete con habitación con vista al mar y lo que obtuve fue lo siguiente: una habitación que tenía una gran vista hacia un techo con ventiladores (nada lindo) y... ah sí, se alcanzaba a ver algo del mar. Sé que tienen varias torres, pero en la que nosotros nos quedamos se puede ver que sus días de gloria ya pasaron (no era ni la principal, ni la que ya remodelaron, sino la que esté cerca de los restaurantes).
Si se hospedan en el princess, ojalá y les toque una habitación remodelada con verdaera vista al mar.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

El hotel es un clásico de Acapulco, sigue conservando su sabor de antaño con un buen servicio y atencion. Afortunadamente se ha ido renovando, es recomendable alojarse en la sección La Perla. Desafortunadamente la playa no es de las mejores que he conocido hay que tener cuidado pero esta limpia. La comida es buena sin ser Gourmet.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
distrito federal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien. Front desk, servicios, habitacion en la torre nueva. Desafotunadamente algunas piscinas cerradas lo que puede ser un problema para alta temporada. Aun asi lo recomiendo mucho.

• Se alojó el enero de 2012
MEXICO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Wow, realmente recibimos mucho más de lo que esperábamos, ya que habíamos leído varias críticas algo desalentadoras, sin embargo, nuestra estancia en este hotel fue muy, muy buena. A continuación describo los servicios:

Ubicación: Excelente para los que no nos gustá el bullicio de Acapulco, ya que se encuentra en un fraccionamiento privado a unos 35 minutos del Acapulco Tradicional. Por lo tanto, se encuentra en un lugar tranquilo, sin ruido ni tráfico y con un ambiente de seguridad.

Habitación: Nos hospedamos en la torre Pearl, que es la sección remodelada. La habitación es muy bonita; amplia; bien decorada; las camas me parecieron exquisitas; el baño bastante bien, además, desde su balcón teníamos una hermosa vista del Pacífico. La limpieza de la habitación fue muy correcta y el servicio de Botones también muy eficiente.

Playa: ¡Muy bonita! Es amplia y larga, además de que su arena es fina de un color oscuro: muy agradable, lo que si es que es muy caliente por lo que no se puede caminar descalzo. En la zona el hotel ofrece camastros y carpas para protegerse del sol. En el tema del oleaje, éste es fuerte y siempre observamos bandera roja.

Hotel: Su lobby es muy grande y es bonito, si bien se observa un tanto viejo sin llegar a parecer descuidado. Los elevadores siempre funcionaron correctamente y sin contratiempos. Las áreas verdes son hermosas y se ve que le dan un cuidado muy correcto. En general, el hotel me gustó mucho.

Albercas: ¡Excelentes! No hay mucho qué decir, ya que son bastantes y todas son hermosas. Me gustó mucho la alberca de agua salada, ya que tiene una maravillosa vista, además de un tobogan muy divertido, asimismo, me gustó el hecho de que sea profunda. La única área de oportunidad es el mosaico del piso ya que se ve un poco desgastado.

Restaurantes: Los desayunos los realizamos en Chula Vista, éstos fueron buffet y la comida fue rica con bastante sazón, aunque no con tanta variedad. El servicio de sus meseros siempre fue ejemplar. Su área de oportunidad son los tiempos de espera para los desayunos. En cuanto a las cenas, las hicimos en el restaurante Tavola, éste sirve cenas de especialidades italianas a la carta. Su comida fue rica, y el servicio de sus meseros es para aplaudir. Felicidades a todos ellos, pero sobre todo a Alejandro!

En general, fueron una excelentes vacaciones en un lugar que nos ofreció un buen servicio. Por supuesto que regresaríamos al Fairmont Acapulco Princess.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en The Fairmont Acapulco Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Fairmont Acapulco Princess

Dirección: Playa Revolcadero s/n | Col Granjas del Marques, Acapulco 39890 , México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Acapulco
N.°7 de hoteles de lujo en Acapulco
N.°11 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 253 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Fairmont Acapulco Princess 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Fairmont Acapulco Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princess Acapulco
Hotel Fairmont Acapulco
Fairmont Princes Acapulco
Fairmont Princess
The Fairmont Acapulco Princess Hotel Acapulco

Si es el propietario o director del The Fairmont Acapulco Princess, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.