Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente sede para Congreso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Fairmont Acapulco Princess

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste The Fairmont Acapulco Princess a tu lista de perfiles guardados
The Fairmont Acapulco Princess
4.0 de 5 Hotel   |   Playa Revolcadero s/n | Col Granjas del Marques, Acapulco 39890 , México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 178 hoteles en Acapulco
Oaxaca, México
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Excelente sede para Congreso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

Las instalaciones fueron muy agradables, la comida un poco austera, pero en realidad creo que eso tiene que ver con los Organizadores del congreso.
La habitacion fue muy confortable, muy limpia, con buen mobiliario.
Las piscinas inmensas muy bien ubicadas y bastante despejadas.
El Hotel se encuentra en buena ubicación pero alejado de la Ciudad, por lo que hubiera sido excelente que tuvieran variedades nocturnas.
Es un Hotel Clásico de Acapulco...muy recomendable.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaGeneralAca, Managing Director en The Fairmont Acapulco Princess, respondió a esta opinión, 1 marzo 2015
Estimada ANGIEMex

Agradecemos la gran calificación que nos ha otorgado, no hay mayor recompensa que una estancia que se convirtió en una experiencia inolvidable.

Lo esperamos en ésta Su Casa en Acapulco.

Sinceramente
Thomas Becker
Managing Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

935 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    332
    246
    173
    95
    89
Ver opiniones para
374
194
15
123
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (89)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Las instalaciones son buenas y también los cuartos. Tiene una buena playa en la que se puede nadar. En los jardines hay flamencos, un pato muy simpático, cisnes, un loro, pavos...
La comida del desayuno está rica.
El hotel no tiene bares o discoteca si lo que buscas es diversión, donde bailar por la noche. Incluso los restaurantes no están muy ambientados.
Tiene estacionamiento y servicio de valet parking.
Me encanta que en el baño ponen albornoces.
Yo encontré una muy buena oferta de última hora en ratestogo.com
Todo está muy limpio. Es mejor que te den una habitación lejos de las pistas de tenis y la sala de convenciones, porque tienen unos ventiladores enormes que hacen ruido toda la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar, lejos del ruido de las torres de ventilación (están hacia el lado donde celebran...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaGeneralAca, Managing Director en The Fairmont Acapulco Princess, respondió a esta opinión, 1 marzo 2015
Estimada Sara150800

Agradecemos la gran calificación que nos ha otorgado, no hay mayor recompensa que una estancia que se convirtió en una experiencia inolvidable.

Seguiremos trabajando para mejorar continuamente y prevenir futuros disgustos de nuestros huéspedes.

Lo esperamos en ésta Su Casa en Acapulco.

Sinceramente
Thomas Becker
Managing Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Esta es la segunda vez que me hospedo en éste hotel, la primera fue hace tres años en vacaciones de semana santa y no me quedaron ganas de regresar, ya que el hotel estaba completamente lleno, tenían que poner hasta cinco filas de camastros frente a las 4 albercas con las que cuenta el hotel y ni así alcanzaban para todos los huéspedes, por ésta razón vi a varias personas pelearse por un lugar donde tomar el sol. Si querías ocupar tu automóvil tenías que llamar con una hora de anticipación para que lo tuvieran listo. En ésta segunda vez que visito el Hotel, fui con mi familia entre semana después de las vacaciones de Semana Santa y el Hotel parecía que era solo para nosotros, el primer día máximo 15 personas en las albercas, los demás días eramos los únicos en las albercas y en la playa, en verdad parecía que el Hotel era nuestro y el personal estaba solo para nosotros. El servicio de bufete de desayuno es bueno aunque le hace falta ir cambiando los platillos porque casi siempre eran los mismos, el servicio al cuarto también es muy bueno y rápido. Tienen 4 albercas de buen tamaño sin llegar a ser enormes de las cuales una es de agua salada y las demás son de agua templada, excelente para los niños pequeños ya que cuando es agua fría no aguantan mucho tiempo en el agua. Los cuartos de la torre principal, les hace falta una actualización en cuanto a acabados y mobiliario ya que éstos parecen de hace mas de 10 años y comienza a notarse el deterioro, al igual que las televisiones, La Torre mas nueva o recientemente remodelada si cuenta con acabados y mobiliario actuales y pantallas planas, pero por lo mismo la tarifa en esos cuartos es mas alta. En general el personal es muy atento, y cordial. Definitivamente volvería a éste hotel pero solo cuando no sea temporada vacacional.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Hicimos reservación en esta hotel despues de leer estos comentarios, algunos tienen razon y otros definitivamente no....

COSAS BUENAS:

* A pesar de no ser una habitación remodelada, pues nos quedamos en torre PRINCESS, la limpieza y calidad del aire acondicionado y en general estuvo muy buena: camas limpias, baño y accesorios de calidad.

* Atención del personal es cordial, nos trataron muy bien.
* Las albercas limpiaban frecuentemente y todas funcionando.
* Las toallas que te prestaban, estaban limpias.
* Tranquilidad y seguridad al 100%, casi no habia ruido.
* Hay varias tienditas interiores y de buena calidad.
* Pedimos servicio al cuarto y fue oportuno en la entrega.

COSAS MALAS:

* TOMEN EN CUENTA lo que dicen comentarios antes porque aunque NO era periodo vacacional alto, estaba llenisimo el hotel de personas que iban a convenciones, en ese fin habia minimo 1800 ejecutivos de Banamex, por ende habia gente en todos lados.

* Buffete horrible......... Puros huevos, quesadillas que dejaban que desear, chilaquiles y diario fue lo mismo!!!

* Tienes que pararte apartar un camastro, a las 6:00 am y eso....depende mucho si antes que tu no llegaron otros......

* Me molesto muchisimo que a las 9:00 am queriamos un camastro y TODO ocupado pero sin GENTE en ellos, dejaban sus toallas o cosas y se iban. Me fui a quejar porque en el reglamento estipula que no se pueden apartar con objetos y me pusieron 2 camastros no de muy buena gana.... (Comparto una foto para que vean)

* El Check in lo hicimos a las 11:00 pm asi que a esa hora pues eramos los unicos, pero en las mañanas sobre todo hay una fila enorme!!!!...

* El Check OUT del asco... SOLO 1 persona atendiendo y eramos como 50 personas en la fila... eso si como 4 personas atendiendo el Check in...... (Comparto una foto para que vean)

* Por mas que llamamos para que retiraran las charolas del servicio al cuarto, NO fueron por ellas en todo el tiempo que estuvimos ahi... Asi que fue de lo mas molesto convivir entre platos, cucharas, enfrente de tu vista.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia escojan habitaciones en Torre Pearl porque son las remodeladas y las instalaciones es...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

El servicio es pésimo, no tienen toallas en la alberca, las personas que te atienden para entrar a un restaurante del hotel no tienen ni la menor idea de lo que es cortesía y atención am huésped, en verdad si esperas que te atiendan mal no dudes en hospedarte en este hotel, seguro no te fallan.
Nota: y si se te ocurre venir en templara alta un puente o vacación, multiplica mis comentarios por dos y ese es el resultado de una pésima atención, malas instalaciones sumado a una cantidad de gente desesperada por el mal servicio, organización, y atención que tienen.

  • Se alojó el abril de 2012
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Fairmont Acapulco Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Fairmont Acapulco Princess

Dirección: Playa Revolcadero s/n | Col Granjas del Marques, Acapulco 39890 , México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles de lujo en Acapulco
N.°8 de hoteles balneario en Acapulco
N.°9 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Fairmont Acapulco Princess 4*
Número de habitaciones: 1017
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, Despegar.com, TripOnline SA, Destinia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Fairmont Acapulco Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Princess Acapulco
Princess Acapulco
Fairmont Acapulco Princess
Acapulco Princess
Hotel The Fairmont Acapulco Princess
Princess Hotel Acapulco
Hotel Fairmont Acapulco
Fairmont Princes Acapulco
Fairmont Princess
The Fairmont Acapulco Princess Hotel Acapulco

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Fairmont Acapulco Princess, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.