Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel, pero les falta organización” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Fairmont Acapulco Princess

Guardar Guardado
Añadiste el The Fairmont Acapulco Princess a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
The Fairmont Acapulco Princess
4.0 de 5 Hotel   |   Playa Revolcadero s/n | Col Granjas del Marques, Acapulco 39890 , México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 177 hoteles en Acapulco
Ciudad de México, México
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Buen hotel, pero les falta organización”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

El hotel es de muy buen nivel y te ofrece servicios de primera calidad en instalaciones como debe de ser un hotel tipo Fairmont. Sin embargo, en cuanto a organización, particularmente en la rapidez del servicio sí deja mucho que desear. El servicio de cena en los restaurantes es sumamente lento al igual que el servicio de alimentos en playa y en alberca.

Para pedir un taxi en el lobby es toda una odisea, ya que cuando pides el taxi ni te preguntan el cuarto y hay tanta gente que si no te pones listo cualquier persona que no haya solicitado el servicio de taxi si ve la oportunidad se puede subir sin que te enteres que era el que pediste. Sumado a esto, el servicio de entrega de autos es EXTREMADAMENTE LENTO, de hecho tienen el letrero de que al pedir tu auto consideres 30 minutos para recibirlo. Del servicio de maletas se puede decir lo mismo, ya que al solicitar el servicio nos comentaron que había un retraso de 30 a 40 minutos, por lo que terminamos por bajar el equipaje por nuestra cuenta.

La playa es de buena calidad en lo que es la zona privada. Desafortunadamente hay tanto comercio informal y tantos toldos instalados al terminar la zona privada, que en lugar de ver el mar se ven toldos de los mismos comerciantes.

En resumen, las instalaciones son excelentes, pero el servicio es lento y les falta personal y organización en temporadas altas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que se encuentran en as esquinas del edificio tienen terrazas más amplias y mucho m...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

615 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    214
    167
    113
    70
    51
Ver opiniones para
210
117
8
65
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (46)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Somos una familia fiel a la cadena. Fuimos a cenar muy cerca del hotel,y llamamos para que nos recogieran. Tuve qué hacer 6 llamadas para conseguir un taxi. Siendo temporada alta, me parece inaceptable que a un huésped lo hagan esperar más de dos horas por un servicio de taxi y más el trato hostil de la recepcionista Nayeli Solís. Definitivamente una experiencia decepcionante.

Se alojó el diciembre de 2013
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NYC
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Me quedado varias veces ya en este hotel y en el Pierre Marques. Esta última vez nos quedamos 4 días en cada lugar.

Como siempre, el staff en general agradable y atento.

La diferencia es que esta vez, cuando tratamos de ir al gimnasio en el Princess, no fue tan agradable. Llegamos como a las 9 am y el muchacho muy atento nos dijo que podíamos utilizarlo sin problema, somos parte del President's Club de Fairmont. Mi esposa no traía tennis pero sus zapatos eran cerrados tipo Converse y él dijo que estaba bien. Regresamos como a las 2 horas y tuvimos la desagradable experiencia de encontrarnos con Evelyn. Tenía mala actitud y parecía enojada, sentí como si ella fuera el huésped y se estuviera quejando de algo, muy arrogante. Les repito que todo por los zapatos tipo Converse de mi esposa, que ha utilizado en varios otros Fairmont alrededor del mundo. Se negó a dejarnos usar el gimnasio.

Afortunadamente para nosotros, fuimos al Pierre Marques y en Servicios al Huésped nos encontramos a Fabiola y Jaime. Sin dudarlo y a los 3 minutos, estábamos usando el gimnasio del Pierre Marques. La ironía es que al día siguiente volvimos a ir al gimnasio del Princess y entramos normal, había otro muchacho en recepción.

Conocimos también a Fernanda, que tiene una clínica Anti-Envejecimiento en México. Aprendimos cosas muy interesantes sobre estrés y sueño, su compañía es Bienestar CES.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

El hotel es enorme y por lo tanto alberga una cantidad impresionante de personas. Al llegar ninguno de sus restaurantes estaba abierto, pero su ubicación y servicios cercanos al hotel, salvaron el día. Las instalaciones son muy bonitas y la vista al mar deja sin palabras al visitante. La nueva torre tiene habitaciones amplias y agradables.

Se alojó el diciembre de 2013
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

En mi opinión el princess es un hotel muy bueno, los servicios de 10!, la comida de 10! el spa de 10!, sin embargo las habitaciones necesitan una renovación absoluta.. esta ya todo bastante viejo, las manijas de los baños casi se caen y es bastante incomodo bañanarse asi.. recomendaría una recontruccion absoluta!! sin embargo tooodo lo demás esta excelente,

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la torre mas nueva están divinas... sin embargo la pirámide y la otra torre está...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en The Fairmont Acapulco Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Fairmont Acapulco Princess

Dirección: Playa Revolcadero s/n | Col Granjas del Marques, Acapulco 39890 , México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles de lujo en Acapulco
N.°6 de hoteles balneario en Acapulco
N.°10 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 212 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Fairmont Acapulco Princess 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Travelocity, Booking.com, Tingo, Priceline, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, getaroom.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Fairmont Acapulco Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Princess Acapulco
Princess Acapulco
Fairmont Acapulco Princess
Acapulco Princess
Hotel The Fairmont Acapulco Princess
Fairmont Princess
Fairmont Princes Acapulco
Hotel Fairmont Acapulco
Princess Hotel Acapulco
The Fairmont Acapulco Princess Hotel Acapulco

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Fairmont Acapulco Princess, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.