“Buen hotel, pero les falta organización” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Fairmont Acapulco Princess

Añadiste The Fairmont Acapulco Princess a tu lista de perfiles guardados
The Fairmont Acapulco Princess
4.0 de 5 Hotel   |   Playa Revolcadero s/n | Col Granjas del Marques, Acapulco 39890 , México   |
Ocupa el puesto n.º20 de 179 hoteles en Acapulco
Ciudad de México, México
“Buen hotel, pero les falta organización”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

El hotel es de muy buen nivel y te ofrece servicios de primera calidad en instalaciones como debe de ser un hotel tipo Fairmont. Sin embargo, en cuanto a organización, particularmente en la rapidez del servicio sí deja mucho que desear. El servicio de cena en los restaurantes es sumamente lento al igual que el servicio de alimentos en playa y en alberca.

Para pedir un taxi en el lobby es toda una odisea, ya que cuando pides el taxi ni te preguntan el cuarto y hay tanta gente que si no te pones listo cualquier persona que no haya solicitado el servicio de taxi si ve la oportunidad se puede subir sin que te enteres que era el que pediste. Sumado a esto, el servicio de entrega de autos es EXTREMADAMENTE LENTO, de hecho tienen el letrero de que al pedir tu auto consideres 30 minutos para recibirlo. Del servicio de maletas se puede decir lo mismo, ya que al solicitar el servicio nos comentaron que había un retraso de 30 a 40 minutos, por lo que terminamos por bajar el equipaje por nuestra cuenta.

La playa es de buena calidad en lo que es la zona privada. Desafortunadamente hay tanto comercio informal y tantos toldos instalados al terminar la zona privada, que en lugar de ver el mar se ven toldos de los mismos comerciantes.

En resumen, las instalaciones son excelentes, pero el servicio es lento y les falta personal y organización en temporadas altas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que se encuentran en as esquinas del edificio tienen terrazas más amplias y mucho m...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
GerenciaGeneralAca, Director General en The Fairmont Acapulco Princess, respondió a esta opinión, 17 febrero 2015
Estimado juanchoman,

Muchas gracias por la retroalimentación de su visita a nuestro hotel, sus comentarios sin duda son la herramienta más importante que tenemos para identificar nuestras fortalezas y áreas de oportunidad, realmente lamento que haya tenido inconvenientes durante su estancia. Tenga por seguro que sus comentarios serán compartidos con nuestro equipo para reforzar nuestra cultura de mejora continua.

Nos gustaría que nos tenga en mente como su primera opción en su próxima visita a Acapulco

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Somos una familia fiel a la cadena. Fuimos a cenar muy cerca del hotel,y llamamos para que nos recogieran. Tuve qué hacer 6 llamadas para conseguir un taxi. Siendo temporada alta, me parece inaceptable que a un huésped lo hagan esperar más de dos horas por un servicio de taxi y más el trato hostil de la recepcionista Nayeli Solís. Definitivamente una experiencia decepcionante.

Se alojó el diciembre de 2013
Estimado isargm,

Gracias por dedicar tiempo en proporcionarnos una calificación, lamentamos no haber cumplido con sus expectativas, seguiremos trabajando para mejorar continuamente y prevenir futuros disgustos de nuestros huéspedes.

Nos gustaría que nos brinde una nueva oportunidad en su próxima visita a Acapulco.

Sinceramente,
NYC
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Me quedado varias veces ya en este hotel y en el Pierre Marques. Esta última vez nos quedamos 4 días en cada lugar.

Como siempre, el staff en general agradable y atento.

La diferencia es que esta vez, cuando tratamos de ir al gimnasio en el Princess, no fue tan agradable. Llegamos como a las 9 am y el muchacho muy atento nos dijo que podíamos utilizarlo sin problema, somos parte del President's Club de Fairmont. Mi esposa no traía tennis pero sus zapatos eran cerrados tipo Converse y él dijo que estaba bien. Regresamos como a las 2 horas y tuvimos la desagradable experiencia de encontrarnos con Evelyn. Tenía mala actitud y parecía enojada, sentí como si ella fuera el huésped y se estuviera quejando de algo, muy arrogante. Les repito que todo por los zapatos tipo Converse de mi esposa, que ha utilizado en varios otros Fairmont alrededor del mundo. Se negó a dejarnos usar el gimnasio.

Afortunadamente para nosotros, fuimos al Pierre Marques y en Servicios al Huésped nos encontramos a Fabiola y Jaime. Sin dudarlo y a los 3 minutos, estábamos usando el gimnasio del Pierre Marques. La ironía es que al día siguiente volvimos a ir al gimnasio del Princess y entramos normal, había otro muchacho en recepción.

Conocimos también a Fernanda, que tiene una clínica Anti-Envejecimiento en México. Aprendimos cosas muy interesantes sobre estrés y sueño, su compañía es Bienestar CES.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Que gran satisfacción leer sus increíbles comentarios y excelente calificación, nos llena de orgullo el recibir reseñas tan positivas, nos esforzamos mucho para ello. Sus comentarios sin duda son la herramienta más importante que tenemos para identificar nuestras fortalezas y áreas de oportunidad.

Esperamos nos permita ser su anfitrión nuevamente.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

El hotel es enorme y por lo tanto alberga una cantidad impresionante de personas. Al llegar ninguno de sus restaurantes estaba abierto, pero su ubicación y servicios cercanos al hotel, salvaron el día. Las instalaciones son muy bonitas y la vista al mar deja sin palabras al visitante. La nueva torre tiene habitaciones amplias y agradables.

Se alojó el diciembre de 2013

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

En mi opinión el princess es un hotel muy bueno, los servicios de 10!, la comida de 10! el spa de 10!, sin embargo las habitaciones necesitan una renovación absoluta.. esta ya todo bastante viejo, las manijas de los baños casi se caen y es bastante incomodo bañanarse asi.. recomendaría una recontruccion absoluta!! sin embargo tooodo lo demás esta excelente,

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la torre mas nueva están divinas... sin embargo la pirámide y la otra torre está...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Esperamos nos permita ser su anfitrión nuevamente,

¿Has estado en The Fairmont Acapulco Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Fairmont Acapulco Princess

Dirección: Playa Revolcadero s/n | Col Granjas del Marques, Acapulco 39890 , México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Acapulco
N.°8 de hoteles balneario en Acapulco
N.°10 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 243 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Fairmont Acapulco Princess 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, Hoteles.com, Despegar.com, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Fairmont Acapulco Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princess Acapulco
Hotel Fairmont Acapulco
Fairmont Princes Acapulco
Fairmont Princess
The Fairmont Acapulco Princess Hotel Acapulco

Si es el propietario o director del The Fairmont Acapulco Princess, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.