“Acapulco Princess” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Fairmont Acapulco Princess

Añadiste The Fairmont Acapulco Princess a tu lista de perfiles guardados
The Fairmont Acapulco Princess
4.0 de 5 Hotel   |   Playa Revolcadero s/n | Col Granjas del Marques, Acapulco 39890 , México   |
Ocupa el puesto n.º21 de 178 hoteles en Acapulco
“Acapulco Princess”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Muy buen Hotel, recomendable para Familias, muy seguro!!! y excelente ubicacion, cuenta con amenidades para todas las edades, es SPA es excelente, el area de playa privada es confortable y adecuada para pasar el dia.

Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts

Thomas B, General Manager en The Fairmont Acapulco Princess, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado Moises,
Nos alegra tuvieras una agradable estancia y disfrutaras del hotel. Además me gustaría agradecer que tomaras tu tiempo para compartir tu experiencia con nosotros y con otros visitantes

Toluca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

El hotel tiene una estructura genial, el edificio principal es muy impresionante con sus acabados. Referente al personal es my buenas su disponibilidad y atención. Considero que se debe de mejorar el sistema de registro de entrada, muy muy lento.

Estimado Irving O,
Nos alegra tanto escuchar que nuestros huéspedes disfrutan y se sienten bien acogidos en el hotel.
Además me gustaría agradecer que tomaras tu tiempo para compartir tu experiencia ya que todos los comentarios nos ayudan a mejorar y poder dar mejor servicio cada dia.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

La alberca salada es simplemente increíble. Los niños la disfrutan mucho
Las iinstalaciones son espectaculares. La comidas y el setvicio. Excelente
La playa limpia. La vista es espectacular.
Volvere de seguro.

Estimado Gabriel R,
Muchas gracias por tus comentarios, nos encanta que disfruten y que repitan, esperamos verte muy pronto!
Saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Excelente hotel, fuimos en plan familiar. Excelente servicio y calidez desde llegar al valet parking son muy serviciales y atentos. La recepción muy bien, el bell boy te explica cada detalle del hotel, maravillosas albercas, hotel muy lindo. Habitación muy bien a/c caja fuerte tina excelente vista. El acceso a la playa muy bien, la comida y servicio en alberca y restaurantes de primer nivel. Regresaremos pronto

Consejo sobre las habitaciones: Pide vista al mar
Estimado Serch E,
Muchas gracias por compartir tus comentarios y experiencias.
Nos encanta escuchar que nuestros huéspedes disfrutan y se sienten bien acogidos en el hotel.
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Por la ubicación del hotel pude disfrutar con facilidad de Puerto Marquez, el centro comercial La Isla y múltiples restaurantes típicos de la zona y al aeropuerto. La playa frente al hotel es hermoso contemplarla pero no es muy agradable para nadar si la comparamos con las de Cancún o la Riviera Maya. La atención es excelente, el trato del personal me mantuvo a gusto toda la estancia. Mi esposa disfruto del SPA describiéndome su experiencia como estupenda. Las albercas me agradaron mucho. Las habitaciones de la pirámide principal son cómodas pero no tan modernistas. Si la comida del restaurante no parece conveniente por los precios uno puede salir del hotel y cerca encontrara otros lugares mas económicos, frente a el hay un Wallmart.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Templario,
Muchas gracias por compartir sus comentarios, experiencias y consejos para futuros huéspedes.
Me fascina escuchar sobre sus fantásticas vacaciones en el hotel y que su esposa disfrutara del Spa. Me enorgullece especialmente saber sobre la excelente atención y trato del personal que recibió y será un placer transmitir su mensaje al equipo.
Esperamos poder volver a verles pronto en The Fairmont Acapulco Princess!

¿Has estado en The Fairmont Acapulco Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Fairmont Acapulco Princess

Dirección: Playa Revolcadero s/n | Col Granjas del Marques, Acapulco 39890 , México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Acapulco
N.°9 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°9 de hoteles balneario en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Fairmont Acapulco Princess 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Hotel.de, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Fairmont Acapulco Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princess Acapulco
Princess Hotel Acapulco
Fairmont Princess
Fairmont Princes Acapulco
The Fairmont Acapulco Princess Hotel Acapulco

Si es el propietario o director del The Fairmont Acapulco Princess, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.