“excelente servicio del personal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Fairmont Acapulco Princess

Añadiste The Fairmont Acapulco Princess a tu lista de perfiles guardados
The Fairmont Acapulco Princess
4.0 de 5 Hotel   |   Playa Revolcadero s/n | Col Granjas del Marques, Acapulco 39890 , México   |
Ocupa el puesto n.º21 de 178 hoteles en Acapulco
ciudad de mexico
“excelente servicio del personal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Lo que mas me gustó del hotel fue la gentileza y amabilidad del personal que trabaja en los restaurantes del Fairmont Princess y en el club de niños.
Cuando mis hijos les pedían algun platillo hacian lo imposible por adecuarlo del menú.
La comida me pareció deliciosa aunque si los precios están altos. El menú tiene variedad y se tienen varias opciones para desayunar, comer y cenar sin necesidad de salir del hotel, porque hasta cafecito con pastel venden en la tarde.
Las albercas estaban limpias y la playa también, así que tuvimos un gran viaje!!

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos de las esquinas con vista al mar son los mejores y estan muy amplios
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Thomas B, General Manager en The Fairmont Acapulco Princess, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimada Sylvia,
Muchas gracias por visitarnos y compartir tu experiencia con nosotros y con otros visitantes, nos alegra de verdad saber que fue un gran viaje!
Además he leído atentamente todos los comentarios que haces y sinceramente te agradezco mucho. Me alaga saber que nuestros colaboradores fueron tan complacientes con toda la familia y que ayudaron a que disfrutaran de la gastronomía además de playa y albercas.
De nuevo muchas gracias por tus comentarios, te esperamos en tu próxima visita a Acapulco!
Saludos

Morelos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

En términos generales el lugar, el servicio,los alimentos, las habitaciones, los salones, las albercas, es bueno. Y los costos son justos. La Playa está súper porque el oleaje es tranquilo y el agua es cálida.Les falta ser más proactivos y adelantarse a las necesidades de los huéspedes, no dan avisos relativos al uso del internet y lentos para el registro de recepción y salida.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts

Estimada Sonia,
Muchas gracias por visitarnos y compartir tu experiencia con nosotros y con otros visitantes, nos alegra de veras saber que fue una buena estancia.
Además he leído atentamente todos los comentarios que haces y sinceramente te agradezco mucho porque estos nos ayudan a crecer y mejorar cada día.
De nuevo muchas gracias por tus comentarios, esperamos en tu próxima visita a Acapulco!
Saludos
Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Ninguna queja sobre el servicio, todos sus empleados fueron muy amables y trataron de entender nuestra desilusión a la llegada al hotel. Mi esposa y yo fuimos a un compromiso social a Acapulco y decidimos quedarnos en ese hotel, sin saber que ese mismo fin de semana se alojaba un concurso de porristas por lo que la primera impresión fue de que estábamos en la terminal de autobuses en pascuas. Creemos que un hotel que tenía tal reputación debería avisar a sus huéspedes con lo que se encontrarían ya que el descanso sería imposible. Los restaurantes llenos, las albercas llenas, sin lugar en los camastros de la playa, en fin, creemos que el Princess ya dejó de ser el hotel de lujo de Acapulco

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen la suerte de ir un fin de semana en el que no haya convención de porristas escojan las hab...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Thomas B, General Manager en The Fairmont Acapulco Princess, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Gracias por visitar The Fairmont Acapulco Princess y compartir su experiencia con nosotros y con otros visitantes, cada crítica nos ayuda a crecer y mejorar.
Lamento mucho que su experiencia se viera negativamente afectada por uno de los grupos que se hospedo el hotel, por favor agradecería me contactara para compartir detalles adicionales en el teléfono directo 744 469 1019 o por email a aca.guestservices@fairmont.com
Atentamente,
México Df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Mejor estancia en Acapulco no se puede tener. La atención, los alimentos, los servicios que ofrece son realmente lo que estaba buscando para mi y mi familia tendré que repetir próximamente está experiencia

Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts

Estimado Miguel,
Muchas gracias por visitar The Fairmont Acapulco Princess y compartir su experiencia con nosotros y con otros visitantes.
Me encanta escuchar que disfrutaron de sus vacaciones vacaiones en familia! Me alegro que se sintieron acogidos, les gustaran las instalaciones y servicios y sobre todo saber que la experiencia fue sensacional!
Esperamos tengamos el hornor que vuelvan pronto!
Atentamente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Muy buen hotel

Lo mejor las albercas que están ondas, la variedad de restaurantes.
Lo malo: las palapas en la playa, tienen mejor vista las palapas externas al hotel que para los huéspedes del hotel, horarios de los restaurantes, deberían de cerrar un poco mas tarde.

Consejo sobre las habitaciones: Buena opción elegir en piso 9 con vista al mar
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Thomas B, General Manager en The Fairmont Acapulco Princess, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado Miguel,
Me alegra oír que tuviste una agradable estancia y disfrutaste de las albercas y gastronomía del hotel. Además me gustaría agradecer por tus comentarios, estos nos ayudan a mejorar constantemente y poder dar un mejor servicio cada día.
Esperamos poder volver a verte pronto en The Fairmont Acapulco Princess!

¿Has estado en The Fairmont Acapulco Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Fairmont Acapulco Princess

Dirección: Playa Revolcadero s/n | Col Granjas del Marques, Acapulco 39890 , México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°9 de hoteles balneario en Acapulco
N.°9 de hoteles de lujo en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 233 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Fairmont Acapulco Princess 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA, Destinia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Fairmont Acapulco Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princess Acapulco
Hotel Fairmont Acapulco
Fairmont Princes Acapulco
Fairmont Princess
The Fairmont Acapulco Princess Hotel Acapulco

Si es el propietario o director del The Fairmont Acapulco Princess, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.