Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente Experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Fairmont Acapulco Princess

Guardar Guardado
Añadiste el The Fairmont Acapulco Princess a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
The Fairmont Acapulco Princess
4.0 de 5 Hotel   |   Playa Revolcadero s/n | Col Granjas del Marques, Acapulco 39890 , México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 177 hoteles en Acapulco
Cuernavaca
1 opinión
“Excelente Experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Buen servicio, calidad precio y buen gusto. Limpias las habitaciones y comodas para descansar, las instalaciones te invitan a no salir del hotel.
muy recomendable para viajar en familia y descansar rico


  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Thomas B, General Manager en The Fairmont Acapulco Princess, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado David Ricardo L,
Muchas gracias por compartir vuestra reciente experiencia en Trip Advisor.
Nos encanta saber que tuvisteis unas excelentes vacaciones en familia y disfrutasteis del hotel!
Esperamos poder volver a veros pronto en The Fairmont Acapulco Princess!
Atentamente,
Thomas Becker
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

649 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    232
    170
    111
    76
    60
Ver opiniones para
247
127
10
79
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (55)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Miguel Hidalgo
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Reserve una habitación con vista al mar y me dieron una en un rincón de la última torre que tenía vista parcial al mar. Me ofrecieron un cambio pero era peor la alternativa que me daban, nunca hicieron más por ayudarme y tuve que quedarme en esa habitación.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Thomas B, General Manager en The Fairmont Acapulco Princess, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Rafael
Gracias por visitar The Fairmont Acapulco Princess y compartir su experiencia con nosotros y con otros visitantes, cada crítica nos ayuda a crecer y mejorar.
Lamento mucho que no recibiera el tipo de habitación deseada y que el cambio ofrecido no fuera de su agrado . Le aseguro que no es para nada el habitual y que siempre intentamos satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes. Por favor no dude en contactarme directamente para compartir detalles adicionales 744 469 1019 o aca.guestservices@fairmont.com
Espero que nos dé la oportunidad de poder satisfacer sus expectativas con nuestro servicio en el futuro.
Atentamente,
Thomas Becker
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Hotel ubicado en la playa, tiene todo lo necesario para no tener que salir y poder disfrutar al maximo el mar y la alberca. El ambiente es relajado, las instalaciones impecables, muy buen servicio, cuenta con cafeteria para comprar cafe, te, pasteles, todo exquisito y te lo llevas a la playa. Wifi gratis. Fui muchas veces y siempre es un placer, recomendado 100 %. Y dos veces me han dado upgrade de habitación!

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al mar son un placer a la vista, atardeceres dorados!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Thomas B, General Manager en The Fairmont Acapulco Princess, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Muchas gracias por compartir tus comentarios y experiencias en Trip Advisor.
Me fascina escuchar sobre tus fantásticas vacaciones en el hotel y cuanto disfrutaron de las instalaciones, la playa y los pastelitos del café. Me enorgullece especialmente saber sobre el excelente trato del personal, de veras gracias.
Esperamos poder volver a verte pronto!
Thomas Becker
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mexico City
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Nos gustaba mucho el Princess. De hecho en una epoca llegamos a ir hasta 2 veces por año. Si bien sabíamos que las habitaciones del edificio principal se sienten un poco viejas, en general el servicio, los alimentos,, las albercas, la ubicación y la experiencia en general lo valian.
Teniamos un par de años de no volver. Asi que esta experiencia fue muy decepcionante. La excelencia de un hotel esta en los detalles y en el servicio impecable, algo que uno esperaria en un Fairmont.
Lo bueno:
1.nos quedamos en el edificio la perla, asi que las habitaciones estaban excelentes.
2. La limpieza tambien muy bien en la habitacion.
3. Unas vistas privilegiadas al mar y la playa desde el ultimo piso en el que estábamos.
4. La playa es una de las mejores de Acapulco.
5. El servicio de los meseros en el desayuno muy bueno, hacían un gran esfuerzo y con muy buena actitud.
6. La comida en e restaurant de la palapa junto a la playa y las albercas excelente
7. Algunos de los meseros de la alberca muy bien en su servicio, al igual que la gente de las toallas.
Lo decepcionante:
1. El servicio a cuartos: muy tardado. mala calidad en los alimentos. el jitomate de la ensalada sabía a cebolla. La torta estaba calentada en el microondas. Falto el acompañamiento (ensalada) de la torta, etc.
2. Valet Parking: de las 5 veces que pedimos el auto (lo pediamos desde la habitación,con 10 minutos de anticipación a bajar), solamente una vez lo tuvieron ahí. el resto de las veces tocaba esperar, porque de algun modo, quien habia contestado el telefono no habia pasado el recado a los acomodadores.
3. el buffet del desayuno: como habían muchos grupos y el hotel estaba bastante lleno, las cosas del buffet se terminaban rapido y se tardaban en reponer los alimentos. Una sola persona preparando los huevos, con filas de hasta 10 personas esperando (eso si, le quedaban muy Buenos...), y en la estacion de quesadillas las quesadillas quedaban crudas. En el restaurant del buffet, el mobiliario (las sillas como de salon de juntas) se veian Viejas y sucias, no se antojaba sentarse ahi.
4. La alberca frente a La perla estuvo MUY SUCIA de martes a jueves. Ya el viernes la cerraron para limpiarla. Cuando vi como estaba antes y como quedó después de limpiarla, me dio muchisimo asco y desconfianza haber nadado ahí antes. Porque no la cerraron o limpiaron antes? Otros detalles como latas de refresco en la barra del pool bar (que estaba cerrado) no agregaron a la experiencia. Una lata estuvo ahí más de 3 dias.
5. El colchón estaba muy incomodo.
6. El primer día se tardaron 40 minutos en atendernos en la alberca. Con todo y que fuimos 3 veces a solicitarlo.
7. En el restaurant de la palapa de la alberca, falta poner ventiladores para evitar mosquitos y el calor.
De Corazon esperamos que superen lo anterior para que el Princess vuelva a ser el hotel de lujo y comodidad en Acapulco.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones del edificio La Perla. Estan completamente remodeladas. Muy bonitas. La vista de...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Thomas B, General Manager en The Fairmont Acapulco Princess, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimada Meche,
Gracias por visitar The Fairmont Acapulco Princess y compartir su experiencia con nosotros y con otros visitantes, cada crítica nos ayuda a crecer y mejorar.
Lamento mucho saber que parte de la experiencia no fuera satisfactoria y que el servicio en algunos aspectos mencionados no fuera el adecuado, le puedo asegurar que no es para nada el habitual en nuestro proceder y que ya se han tomado las medidas correctivas apropiadas para no vuelva a suceder. Agradecería me contactara en el numero directo 744 469 1019 o por mail a aca.guestservices@fairmont.com.
Atentamente,
Thomas Becker
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
ciudad de mexico
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Lo que mas me gustó del hotel fue la gentileza y amabilidad del personal que trabaja en los restaurantes del Fairmont Princess y en el club de niños.
Cuando mis hijos les pedían algun platillo hacian lo imposible por adecuarlo del menú.
La comida me pareció deliciosa aunque si los precios están altos. El menú tiene variedad y se tienen varias opciones para desayunar, comer y cenar sin necesidad de salir del hotel, porque hasta cafecito con pastel venden en la tarde.
Las albercas estaban limpias y la playa también, así que tuvimos un gran viaje!!

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos de las esquinas con vista al mar son los mejores y estan muy amplios
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Thomas B, General Manager en The Fairmont Acapulco Princess, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimada Sylvia,
Muchas gracias por visitarnos y compartir tu experiencia con nosotros y con otros visitantes, nos alegra de verdad saber que fue un gran viaje!
Además he leído atentamente todos los comentarios que haces y sinceramente te agradezco mucho. Me alaga saber que nuestros colaboradores fueron tan complacientes con toda la familia y que ayudaron a que disfrutaran de la gastronomía además de playa y albercas.
De nuevo muchas gracias por tus comentarios, te esperamos en tu próxima visita a Acapulco!
Saludos
Thomas Becker
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Fairmont Acapulco Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Fairmont Acapulco Princess

Dirección: Playa Revolcadero s/n | Col Granjas del Marques, Acapulco 39890 , México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles de lujo en Acapulco
N.°7 de hoteles balneario en Acapulco
N.°10 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Fairmont Acapulco Princess 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Fairmont Acapulco Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Princess Acapulco
Princess Acapulco
Fairmont Acapulco Princess
Acapulco Princess
Princess Hotel Acapulco
Hotel The Fairmont Acapulco Princess
Fairmont Princes Acapulco
Hotel Fairmont Acapulco
Fairmont Princess
The Fairmont Acapulco Princess Hotel Acapulco

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Fairmont Acapulco Princess, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.