Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pasable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Fairmont Acapulco Princess

Guardar Guardado
Añadiste el The Fairmont Acapulco Princess a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
The Fairmont Acapulco Princess
4.0 de 5 Hotel   |   Playa Revolcadero s/n | Col Granjas del Marques, Acapulco 39890 , México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 177 hoteles en Acapulco
Tlalpan
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
“Pasable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Urge remodelen habitaciones y algunas áreas comunes, el servicio es muy bueno, pero cobran aparte cosas como gimnasio, palapas en playa, estacionamiento. Para mi la relación precio-calidad (hablando de instalaciones) no fue satisfactoria. No es un hotel malo, pero para el costo esperaba más.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Thomas B, General Manager en The Fairmont Acapulco Princess, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimada Maria,
Gracias por visitar The Fairmont Acapulco Princess y compartir su experiencia con nosotros y con otros visitantes, cada crítica nos ayuda a crecer y mejorar.
Hay varios paquetes que incluyen alimentos, parking y otros servicios, pero también nos gusta que este la opción solo alojamiento para poder ser más accesibles a todo el mundo. Si en un futuro decide darnos otra oportunidad le aconsejo reserva la torre perla recientemente remodelada. Por favor no dude en contactarme directamente si desea compartir detalles adicionales 744 469 1019
Espero que nos dé la oportunidad de poder satisfacer sus expectativas con nuestro servicio en el futuro.
Atentamente,
Thomas Becker
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

651 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    233
    171
    111
    76
    60
Ver opiniones para
248
127
10
79
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (55)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ecatepec De Morelos
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

La verdad es que no nos gusto la estancia almohadas oliendo mal, sabanas manchadas, accidentes que no se hacen responsables, admiten perros que se hacen del baño en la alberca. El hotel tiene dos entradas-salidas para la playa solo una la tenían abierta y mi sobrino le andaba del baño no lo dejaron pasar por la que tenían cerrada y el niño de 5 años se hizo en el short por que la otra entrada estaba muy lejos.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Thomas B, General Manager en The Fairmont Acapulco Princess, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimada Sra Viridiana,
Gracias por visitar The Fairmont Acapulco Princess y compartir su experiencia con nosotros y con otros visitantes, cada crítica nos ayuda a crecer y mejorar.
Lamento mucho que en general no llegáramos a la altura de sus expectativas.
Si somos un hotel Pet friendly pero las mascotas no tienen acceso a albercas como comenta. Por otro lado se utiliza tan solo un acceso desde la playa para así poder controlar mejor el acceso y mantener un alto nivel de seguridad dentro del hotel . Espero que nos dé la oportunidad de poder satisfacer sus expectativas con nuestro servicio en el futuro.
Por favor no dude en contactarme directamente si desea compartir detalles adicionales 744 469 1019
Atentamente,
Thomas Becker
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
México Central y Costa del Golfo, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Habitaciones limpias, y con deficiencias. La comida es regular, y la atención deja mucho que desear. Rescatable, pero si puedes encontrar una mejor opción intentalo. La playa es excepcional. YA NO ES EL DE ANTES!!!

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Thomas B, General Manager en The Fairmont Acapulco Princess, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimado Leon P
Gracias por visitar The Fairmont Acapulco Princess y compartir su experiencia con nosotros y con otros visitantes, cada crítica nos ayuda a crecer y mejorar.
Siento mucho que no cumpliéramos con sus expectativas en esta ocasión, y que la habitación y comidas no fueran del todo de su agrado. Desde luego nuestro objetivo es continuar mejorando para poder ofrecer siempre un servicio excepcional y su feedback nos es de gran ayuda.
Por favor no dude en contactarme directamente si desea compartir detalles adicionales 744 469 1019 o aca.guestservices@fairmont.com
Atentamente,
Thomas Becker
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cuernavaca
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Buen servicio, calidad precio y buen gusto. Limpias las habitaciones y comodas para descansar, las instalaciones te invitan a no salir del hotel.
muy recomendable para viajar en familia y descansar rico


  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Thomas B, General Manager en The Fairmont Acapulco Princess, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado David Ricardo L,
Muchas gracias por compartir vuestra reciente experiencia en Trip Advisor.
Nos encanta saber que tuvisteis unas excelentes vacaciones en familia y disfrutasteis del hotel!
Esperamos poder volver a veros pronto en The Fairmont Acapulco Princess!
Atentamente,
Thomas Becker
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Miguel Hidalgo
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Reserve una habitación con vista al mar y me dieron una en un rincón de la última torre que tenía vista parcial al mar. Me ofrecieron un cambio pero era peor la alternativa que me daban, nunca hicieron más por ayudarme y tuve que quedarme en esa habitación.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Thomas B, General Manager en The Fairmont Acapulco Princess, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Rafael
Gracias por visitar The Fairmont Acapulco Princess y compartir su experiencia con nosotros y con otros visitantes, cada crítica nos ayuda a crecer y mejorar.
Lamento mucho que no recibiera el tipo de habitación deseada y que el cambio ofrecido no fuera de su agrado . Le aseguro que no es para nada el habitual y que siempre intentamos satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes. Por favor no dude en contactarme directamente para compartir detalles adicionales 744 469 1019 o aca.guestservices@fairmont.com
Espero que nos dé la oportunidad de poder satisfacer sus expectativas con nuestro servicio en el futuro.
Atentamente,
Thomas Becker
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Fairmont Acapulco Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Fairmont Acapulco Princess

Dirección: Playa Revolcadero s/n | Col Granjas del Marques, Acapulco 39890 , México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles de lujo en Acapulco
N.°7 de hoteles balneario en Acapulco
N.°10 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Fairmont Acapulco Princess 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelsClick, EasyToBook, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Fairmont Acapulco Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Princess Acapulco
Princess Acapulco
Fairmont Acapulco Princess
Acapulco Princess
Princess Hotel Acapulco
Hotel The Fairmont Acapulco Princess
Fairmont Princes Acapulco
Hotel Fairmont Acapulco
Fairmont Princess
The Fairmont Acapulco Princess Hotel Acapulco

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Fairmont Acapulco Princess, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.