“Recomendable, buena opción.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Fairmont Acapulco Princess

Añadiste The Fairmont Acapulco Princess a tu lista de perfiles guardados
The Fairmont Acapulco Princess
4.0 de 5 Hotel   |   Playa Revolcadero s/n | Col Granjas del Marques, Acapulco 39890 , México   |
Ocupa el puesto n.º21 de 178 hoteles en Acapulco
“Recomendable, buena opción.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Al visitar este hotel con mi familia, no me equivoqué. Tiene 2 o 3 piscinas, las cuales son de gran tamaño para disfrutar cómodamente con la familia. Tiene un buen restaurant, a la playa se accede caminando. Realmente se puede disfrutar.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Thomas B, Director General en The Fairmont Acapulco Princess, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2014
Estimado Daniel,
Gracias por visitar The Fairmont Acapulco Princess y compartir su experiencia con nosotros y con otros visitantes.
Me alegra tanto escuchar que disfrutó de sus vacaciones y que le gustó tanto nuestro hotel, esperamos volver a verle muy pronto.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

el hotel tiene todo dentro de sus instalaciones desde tiendas hasta campo de golf, el menu es muy rico aunque el buffet lo cobran aparte, le falta un bar para las noches ya que su lobby bar cierra temptano, pero el hotel es muy comodo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son todoas confortables, pero como en la mayoria de los hoteles varia segun la vist...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Thomas B, General Manager en The Fairmont Acapulco Princess, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2014
Estimada Angela,
Me alegra escuchar que disfruto de sus vacaciones y que le gusta tanto nuestro hotel, esperamos volver a verle muy pronto.
Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Hola estuve hospedada del 22 al 25 de agosto, regrese al princess después de casi 25 años y esta exactamente igual (bueno peor x el paso del tiempo...)
Mis comentarios negativos:
1. Pague casi 1500 pesos por habitación con desayuno incluido y literal es lo ÚNICO que incluyen
2. El club de niños cobra!! 100 pesos POR hora POR niño!!! En ningún hotel que visitado desde hace 6 años que soy mama me han cobrado x ese servicio...
3. El internet es gratuito en áreas públicas seguro se referían al lobby xq sólo ahí llegaba y con mala señal
4. Si quieres ir a la playa y estar cómodo en una carpa DEL hotel también tienes que pagar creo 200 x día y eso incluye 2 camastros y una silla
5. Nosotros somos 4 en muchos hoteles he solicitado una cama (catre) adicional y sin problema me lo han dado, en el princess lo solicite y que creen? Que también lo cobran 180 pesos x noche!
6. Como mencionan, la playa esta llena de ambulantes, desde los que ofrecen carpas con camastros y sillas en primera línea de playa (tapando a los del hotel) hasta cuatrimotos, masaje, tatuaje, comida y porque no, también paseó a caballo...
4. Habitaciones, MUY normales x no decir viejas, la televisión de las viejas, la regadera súper chaparrita (yo mido 1.70) y no entraba bien parada bajo la regadera, la puerta del balcón no cerraba bien, en espacio eso si, bastante amplia

Regresaria? Creo que NO hay mejores hoteles
Saludos!
Triana

• Se alojó el agosto de 2014
Estimada Trianichis,
Gracias por compartir su experiencia con nosotros, cada crítica nos ayuda a crecer y mejorar.
Verdaderamente lamento que su experiencia no fuera satisfactoria y que el servicio del hotel no fuera de su agrado. Le aseguro que no es para nada el habitual en nuestro proceder y agradecería mucho me contactara para compartir detalles adicionales en mi numero directo 744 469 1019 o al email aca.guestservices@fairmont.com y poder así realizar los cambios o adaptaciones necesarias.
Espero que nos dé la oportunidad de poder satisfacer sus expectativas con nuestro servicio en el futuro.
Huejutla, Hidalgo, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

me parecio que el hotel ademas de muy bonito, tiene una excelente ubicacion, las areas verdes y las albercas nos encantaron, asi como la playa, el servicio en general fue excelente, asi como los alimentos y atención en los restaurantes

Consejo sobre las habitaciones: tanto las habitaciones con vista al mar como las que tienen vista al campo de golf, tienen una vista...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Gracias Rosalino por sus lindas palabras, nos encanta saber que disfrutaron de albercas y playas, pero sobre todo que el personal les hizo sentir acogidos y cuidados.
Esperamos verles muy pronto!
Saludos desde el soleado Acapulco!
Cuernavaca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Es un Hotel que cumple todas mis expectativas, tanto cuando viajo de negocios como cuando voy con mi familia. Excelente trato del personal, Instalaciones impecables y muy completas. Ambiente muy tranquilo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts

Estimado Victor,
Me alegra escuchar que cumplimos sus espectativas y que se hospeda con nosotros siempre que viene a Acapulco por negocios o con famila. Agradecemos muchos su preferencia por esta su casa y esperamos volver a verle pronto!

¿Has estado en The Fairmont Acapulco Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Fairmont Acapulco Princess

Dirección: Playa Revolcadero s/n | Col Granjas del Marques, Acapulco 39890 , México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°9 de hoteles de lujo en Acapulco
N.°9 de hoteles balneario en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 233 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Fairmont Acapulco Princess 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, Despegar.com, Destinia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Fairmont Acapulco Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princess Acapulco
Hotel Fairmont Acapulco
Fairmont Princes Acapulco
Fairmont Princess
The Fairmont Acapulco Princess Hotel Acapulco

Si es el propietario o director del The Fairmont Acapulco Princess, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.