“Excelente estancia!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Fairmont Acapulco Princess

Añadiste The Fairmont Acapulco Princess a tu lista de perfiles guardados
The Fairmont Acapulco Princess
4.0 de 5 Hotel   |   Playa Revolcadero s/n | Col Granjas del Marques, Acapulco 39890 , México   |
Ocupa el puesto n.º17 de 178 hoteles en Acapulco
Puebla
“Excelente estancia!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Me gusto mucho la estancia, todo en orden y sin tanta gente. Los empleados muy amables y serviciales. Recomendable definitivamente para pasar unas vacaciones placenteras con familia y amigos. Se duermen excelente.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts

Thomas B, Director General en The Fairmont Acapulco Princess, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2014
Estimado Jv,
Gracias por visitar The Fairmont Acapulco Princess y compartir su experiencia en Trip Advisor con nosotros y con otros visitantes.
Me alegra mucho escuchar que disfruto de sus vacaciones y que le gusta tanto nuestro hotel, especialmente el buen trato de nuestros asociados. Esperamos volver a verle muy pronto!

Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

reservamos solo 2 habitaciones fairmont (mas basicas), al llegar es impresionante la infraestructura del hotel en forma de piramide, cuando hicimos el check inn fue muy tardado y eso que llegamos un miercoles (llegando en fin de semana se hacen filas enormes), y fue donde nos informaron QUE EL WIFI SE COBRA, asi como tambien el ESTACIONAMIENTO lo cual nos parecio absurdo dado que la tarifa del hotel es muy cara, y deberia de estar incluido ya. El estacionamiento me parece que son 100 pesos mexicanos por dia pero lo maximo que se puede cobrar son 500 pesos (nos hospedamos 7 dias deberian ser 700$ pero lo maximo que se te cobra son 500 independiente de las noches). Y el WIFI no recuerdo pero mas o menos estaba casi igual que el estacionamiento.

Y como llevabamos carro pues pagamos el estacionamiento, (te dan la opcion de dejar el carro fuera del hotel sin costo pero bajo propio riesgo), al quejarnos de esto y por el wifi el joven nos movio a una habitacion con vista al mar (no habia mucha gente a lo mejor por eso y era en el 1 piso asi que se veian mas las palmas), y nos presto una tarjeta de un miembro del hotel para tener internet. Nos ayudo mucho este joven.

La habitacion es muy grande a pesar de ser basica, perooo la TV es muy antigua (no se como le haran cuando la señal no les llegue por ser analogas), tiene muy poquitos canales, el frigobar es pequeño pero cumple su funcion, y el balcon deberia ser como el del edificio nuevo (de vidrio) por que al ser barda mas aparte las plantas que tienen reduce la visibilidad, todo lo demas esta muy bien (2 camas matrimoniales, mesa y sillas en el balcon, bañera, lavamanos amplio)

El unico problema que encontramos fue que en el lavamanos habia hormigas muy pequeñitas. Les comentamos pero los 7 dias estaban igual. En la entrega del carro suele ser eficiente dependiendo de la gente que haya obviamente, pero en fin de semana mejor pidelo de perdido con media hora de anticipacion (sobre todo si es sabado a la 1 am y quieres disfrutar de la vida nocturna jaja).
Los empleados muy amables, asi como las mucamas, las instalaciones hermosas puedes ver flamencos o garzas, hacen shows todos los dias a las 8 pm, las albercas muy grandes (1.80 mts de profundidad), suficientes camastros, el club de playa no es muy exclusivo perdi la cuenta de cuantos no gracias tuve que decirle a los vendedores ambulantes, mas sin embargo muy buen cuidado ya que hay policias debido a la inseguridad.
No fui al restaurante por que me comentaron que la comida era horrible y carisima, y sinceramente se come mejor afuera(:

Consejo sobre las habitaciones: Edificio nuevo con vista al mar
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Veronica,
Gracias por visitar The Fairmont Acapulco Princess y compartir su experiencia con nosotros y con otros visitantes, cada crítica nos ayuda a crecer y mejorar.
Hay varios paquetes que incluyen alimentos, parking y otros servicios, pero también nos gusta que este la opción solo alojamiento para poder ser más accesibles a todo el mundo. Nuestros huéspedes Fairmont President Club pueden disponer de WIFI y gimnasio gratuito y como le comento nuestro compañero, no cuesta nada enrolarse como miembro para disfrutar de estos servicios sin costo.
Si en un futuro decide darnos otra oportunidad le aconsejo reserva la torre perla recientemente remodelada. Por favor no dude en contactarme directamente si desea compartir detalles adicionales 744 469 1019
Espero que nos dé la oportunidad de poder satisfacer sus expectativas con nuestro servicio en el futuro.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Al visitar este hotel con mi familia, no me equivoqué. Tiene 2 o 3 piscinas, las cuales son de gran tamaño para disfrutar cómodamente con la familia. Tiene un buen restaurant, a la playa se accede caminando. Realmente se puede disfrutar.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Daniel,
Gracias por visitar The Fairmont Acapulco Princess y compartir su experiencia con nosotros y con otros visitantes.
Me alegra tanto escuchar que disfrutó de sus vacaciones y que le gustó tanto nuestro hotel, esperamos volver a verle muy pronto.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

el hotel tiene todo dentro de sus instalaciones desde tiendas hasta campo de golf, el menu es muy rico aunque el buffet lo cobran aparte, le falta un bar para las noches ya que su lobby bar cierra temptano, pero el hotel es muy comodo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son todoas confortables, pero como en la mayoria de los hoteles varia segun la vist...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Thomas B, General Manager en The Fairmont Acapulco Princess, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2014
Estimada Angela,
Me alegra escuchar que disfruto de sus vacaciones y que le gusta tanto nuestro hotel, esperamos volver a verle muy pronto.
Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Hola estuve hospedada del 22 al 25 de agosto, regrese al princess después de casi 25 años y esta exactamente igual (bueno peor x el paso del tiempo...)
Mis comentarios negativos:
1. Pague casi 1500 pesos por habitación con desayuno incluido y literal es lo ÚNICO que incluyen
2. El club de niños cobra!! 100 pesos POR hora POR niño!!! En ningún hotel que visitado desde hace 6 años que soy mama me han cobrado x ese servicio...
3. El internet es gratuito en áreas públicas seguro se referían al lobby xq sólo ahí llegaba y con mala señal
4. Si quieres ir a la playa y estar cómodo en una carpa DEL hotel también tienes que pagar creo 200 x día y eso incluye 2 camastros y una silla
5. Nosotros somos 4 en muchos hoteles he solicitado una cama (catre) adicional y sin problema me lo han dado, en el princess lo solicite y que creen? Que también lo cobran 180 pesos x noche!
6. Como mencionan, la playa esta llena de ambulantes, desde los que ofrecen carpas con camastros y sillas en primera línea de playa (tapando a los del hotel) hasta cuatrimotos, masaje, tatuaje, comida y porque no, también paseó a caballo...
4. Habitaciones, MUY normales x no decir viejas, la televisión de las viejas, la regadera súper chaparrita (yo mido 1.70) y no entraba bien parada bajo la regadera, la puerta del balcón no cerraba bien, en espacio eso si, bastante amplia

Regresaria? Creo que NO hay mejores hoteles
Saludos!
Triana

• Se alojó el agosto de 2014
Estimada Trianichis,
Gracias por compartir su experiencia con nosotros, cada crítica nos ayuda a crecer y mejorar.
Verdaderamente lamento que su experiencia no fuera satisfactoria y que el servicio del hotel no fuera de su agrado. Le aseguro que no es para nada el habitual en nuestro proceder y agradecería mucho me contactara para compartir detalles adicionales en mi numero directo 744 469 1019 o al email aca.guestservices@fairmont.com y poder así realizar los cambios o adaptaciones necesarias.

¿Has estado en The Fairmont Acapulco Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Fairmont Acapulco Princess

Dirección: Playa Revolcadero s/n | Col Granjas del Marques, Acapulco 39890 , México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Acapulco
N.°7 de hoteles de lujo en Acapulco
N.°11 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 256 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Fairmont Acapulco Princess 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Fairmont Acapulco Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princess Acapulco
Hotel Fairmont Acapulco
Fairmont Princes Acapulco
Fairmont Princess
The Fairmont Acapulco Princess Hotel Acapulco

Si es el propietario o director del The Fairmont Acapulco Princess, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.