“Aburrido y veterano” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Fairmont Pierre Marques

Añadiste The Fairmont Pierre Marques a tu lista de perfiles guardados
The Fairmont Pierre Marques
4.0 de 5 Hotel   |   Playa Revolcadero s/n | P.O. Box 474, Acapulco 39890, México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 178 hoteles en Acapulco
Toluca, México
“Aburrido y veterano”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Yo me hospedé a finales del 2011 en temporada baja y la verdad el precio excede lo que ofrece. Es aburrido porque está lejos de todo el relajo en Aca y porque NO tiene entretenimiento por la noche... claro, si vas en familia y con niños puede que funcione. Obviamente es el hotel que eliges cuando en el Princess ya no hay lugar.
Las instalaciones son limpias, eso sí, pero ya son viejas. El AC ya olía a humedad concentrada y no me gustó. La atención "x" y por el dineral que pagas no te deberían cobrar el valet parking y ándele... te lo clavan... a parte de que cada vex que quieres utilizar tu auto el [---] del valet te ve con cara de "y mi propina?"... MAL.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciar vista al mar o junto a la alberca
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Es un hotel viejo que no le da mantenimiento y por no estar senalado un piso mojado ya quÉ la maquina de hielo botaba agua me resbale y fracture mi Pie y no me dieron la mejor atencion sabiendoo que por ellos tuve una fractura del pie ,el medico del hotel fue quien me vio,ni un traumatologo pudieron pagar

• Se alojó el enero de 2012
Mexico City
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

El hotel está viejo. Si lo remodelaran podría ser un increíble lugar pero todo me pareció mal tratado y sin mantenimiento. Creo definitivamente que hay mejores opciones en Acapulco por ese precio.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Tenía mis dudas al reservar en el hotel por los comentarios que habia visto y escuchado aqui pero al llegar todo cambio.
El hotel se encuentra en una zona completamente tranquila y alejada del bullicio por lo que es una opción ampliamente recomendable para descansar. Las instalaciones estan increibles y aunque el hotel tiene mas de 40 años se caracteriza por su arquitectura aunque debo admitir que las habitaciones pueden mejorar sobretodo en el mobiliario que es un poco viejo principalmente la TV. El servicio es de primer nivel y todos los empleados tienen una actitud de servicio impecable. En lo personal el servicio fue de maraviila. Los precios del restaurante estan acorde a su clasificacion (4 diamonds) El buffette desayuno es bueno pero debería haber mas variedad. El bar pierre delicassten es muy bueno y la comida rica aunque las bebidas elevadas. La alberca en excelente estado y muy limpia. En general es una excelente opción y definitivamente me convenció. Vale la pena cada centavo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista parcial al mar es una buena opción y muy cerca de la alberca secundaria...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Al principio tenía mis dudas, ya que las opiniones aqui son muy variadas. Finalmente reservé una habitación estándar.
La ubicación es inmejorable, ya que se encuentra separado del bullicio de Acapulco Dorado. Tiene además mucha seguridad y aislamiento que lo hacen muy privado.
Al llegar, ya que el hotel estaba prácticamente vacío dada la temporada baja, me hicieron un upgrade a una habitación deluxe con vista al mar. Efectivamente, los muebles son viejones pero cumplen perfectamente su función. El baño es amplio y funcional. El único pero es el olor a humedad al entrar a la habitación. Claro está que después de unos minutos ya ni lo percibes.
El hotel cuenta con un para de albercas muy bien cuidadas y con una temperatura muy agradable. Las playa es lo mejor que tiene este hotel, ya que está muy aislada con respecto a otras playas en Acapulco y por lo tanto no hay tanto vendedor. La arena muy fina y limpia y el mar estába cristalino.
Ampliamente recomendable!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en The Fairmont Pierre Marques? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Fairmont Pierre Marques

Dirección: Playa Revolcadero s/n | P.O. Box 474, Acapulco 39890, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°6 de hoteles de lujo en Acapulco
N.°7 de hoteles para familias en Acapulco
N.°8 de hoteles románticos en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 281 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Fairmont Pierre Marques 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Splendia, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Fairmont Pierre Marques con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fairmont Acapulco
Pierre Marques Acapulco
Hotel The Fairmont Pierre Marques Acapulco
Fairmont Pierre Marques Acapulco
Hotel Pierre Marques Acapulco
The Fairmont Pierre Marques Hotel Acapulco
Fairmont Hotel Acapulco
Acapulco Fairmont

Si es el propietario o director del The Fairmont Pierre Marques, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.