“Queja sobre obidados” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Fairmont Pierre Marques

Añadiste el The Fairmont Pierre Marques a tu lista de perfiles guardados
The Fairmont Pierre Marques
4.0 de 5 Hotel   |   Playa Revolcadero s/n | P.O. Box 474, Acapulco 39890, México   |
Ocupa el puesto n.º17 de 177 hoteles en Acapulco
Ciudad de México, México
“Queja sobre obidados”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Estuve hospedada con mi mamá del 22 al 27 de diciembre de 2013, a la hora que dejé el hotel me di cuenta que olvidé unas sandalias en el cuarto que tenia asignado 273, inmdiatamente hablé y me atendieron muy amable, me tomaron mis datos, me pidieron numero de telefono, correo electrónico para que me enviaran la información sobre si habian o no encontrado mis sandalias olvidadas en la habitación. Jamás recibi una llamada o correo, al contrario hable cerca de 8 veces y siempre era el mismo cuento, que les diera mis datos y que ellos me hablaban. Desgraciadamente después de 7 días y al no recibir noticias volvi a hablar y que creen, ya contestaron diciendo que no habian encontrado nada. Pues donde las habrán buscado??? si las reporté una hora de haber dejado el hotel y se tardaron 7 dias en buscar para decir que no habia nada.
Para la categoria del hotel y el servico que ofrecen creo que en esto les falló. Tengan cuidado de no olvidar nada prque de seguro no lo van a recuperar.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Catherine B, Gerente en The Fairmont Pierre Marques, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimada Verónica,

Primero que nada, le ofrezco una disculpa por la tardanza en contestar a su reseña.

Lamento profundamente que el tiempo de respuesta de nuestro equipo haya sido inapropiado. Por favor reciba mis más sinceras disculpas, nos sentimos muy avergonzados de que su experiencia en nuestro Hotel haya estado por debajo de sus expectativas en lo que tiene que ver con el artículo que olvidó. Puede estar segura que reforzaré personalmente el procedimiento de artículos olvidados con nuestros departamentos de Ama de Llaves y Servicio al Huésped para prevenir que esto pueda ocurrir nuevamente en el futuro.

Esperamos que nos pueda dar otra oportunidad de ser su anfitrión nuevamente.

Sinceramente,

Catherine Becker
Gerente General

252 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Después de la pésima experiencia que tuvimos al pretender hospedarnos en el "Canadian Resort and Spa" y salir huyendo de ahí, queremos darle las gracias a la Srita. Fabiola de recepción del Pierre Marqués por conseguirnos al momento una magnifica habitación con vista parcial al mar, desayuno incluido y una excepcional tarifa (tomando en cuenta que fue al momento y en puente vacacional)..
Las dos noches que pasamos en este hotel fueron de descanso verdadero, con un muy agradable ambiente 100% familiar, rico, variado y abundante desayuno, cómodas camas y almohadas.
Además si te hospedas en el Pierre Marqués cuentas también con las instalaciones del Princess, por lo que el servicio en estos hoteles se duplica.
Realmente formidable la estancia en este hotel.
Totalmente recomendable!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
DF
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me quede una semana....caro ...viejo y parece q te hacen un favor.... nunca resuelven tus problemas...amañados con los taxistas de sitio....cobran en exceso...el restaurant malo...y lis meseros despotas y engreidos...la directora nunca esta...para presentar una queja te mandan con el gerente de recepcion el cual tampoco sale..

Te prometen cosas q no cumplen...y aunque te quejes...no pasa nada.

Los polis de vigilancia super despotas y sin preparacion...que lastima No lo recomiendo....no vallan hacer corajes.

• Se alojó el noviembre de 2013
Celaya, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Mi visita fue a un congreso ya no habia habitaciones en el princess y nos mandaron al pierre marquez ya que nos dijeron que era lo mismo y que hay un camion que te lleva de un hotel a hotro todo el dia pero en verdad no puedo creer la que se paga de tarifa normal para las habitaciones tan viejas y sin remodelar, el pasillo era como de los años 60 y nos dejaron 2 dias sin señal en la televisión, tratamos todos los dias de hacer el cambio al princess y nadie nos pudo resolver, en verdad no vale la pena pagar el precio en el pierre marquez, mucho mejor el princess.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Estuve 5 días hospedado en este hotel, las habitaciones no son las más amplias, pero son lindas, la ubicación es excelente pues se encuentra justo enfrente de la playa, caminando puedes llegar a la playa del Princess y puedes utilizar sus instalaciones pues es de la misma cadena, esa es una gran ventaja, cuenta con albercas muy limpias y áreas verdes para que los niños jueguen, es muy seguro. También tiene restaurantes muy buenos y dentro una tienda donde puedes adquirir cosas básicas para la estancia en Acapulco. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el marzo de 2013

¿Has estado en The Fairmont Pierre Marques? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Fairmont Pierre Marques

Dirección: Playa Revolcadero s/n | P.O. Box 474, Acapulco 39890, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Acapulco
N.°11 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Fairmont Pierre Marques 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Cheap Tickets, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Priceline, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Fairmont Pierre Marques con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fairmont Acapulco
Hotel The Fairmont Pierre Marques Acapulco
Pierre Marques Acapulco
Fairmont Pierre Marques Acapulco
Hotel Pierre Marques Acapulco
The Fairmont Pierre Marques Hotel Acapulco
Fairmont Hotel Acapulco
Acapulco Fairmont

Si es el propietario o director del The Fairmont Pierre Marques, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.