“Alejado del ruido” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Fairmont Pierre Marques

Añadiste The Fairmont Pierre Marques a tu lista de perfiles guardados
The Fairmont Pierre Marques
4.0 de 5 Hotel   |   Playa Revolcadero s/n | P.O. Box 474, Acapulco 39890, México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 179 hoteles en Acapulco
Guadalajara, México
“Alejado del ruido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

La mayoria de las habitaciones tienen vista al mar, lo cual lo hace muy atratactivo, las habitaciones muy amplias y muy limpias, comida excelente y bebidas no tome ya que iba de negocios, cuenta con 3 albercas grandes, las cuales siempre están limpias, es un buen hotel para relajarse y poder levantarse temprano para disfrutar el dia o ir a realizar negocios

Consejo sobre las habitaciones: Rentar carro o estar dispuesto a gastar en taxis caros
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Catherine B, Gerente en The Fairmont Pierre Marques, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Daniel,

Primero que nada, le ofrezco una disculpa por la tardanza en contestar a su mensaje.

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir estos increíbles comentarios sobre su experiencia en The Fairmont Pierre Marques. Estoy encantada de escuchar que aunque su viaje fue de trabajo, disfruto su estancia con nostros. Estos comentarios positivos nos hacen muy felices. Siempre es un placer escuchar de nuestros clientes.

Fue un honor el ser su anfitrión y espero que nos tenga en cuenta la próxima vez que viaje a Acapulco.

Hotel Manager

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Hoy tenemos check-out del hotel pero no queria irme sin dejar mi reseña para no olvidarla. Nos hospedamos desde el viernes 7 de febrero y cabe mencionar que pagamos una tarifa promocional para empresas (1/3 del precio por hab que tienen en el lobby). Tenia entendido que la marca Fairmont era sinonimo de elegancia y calidad, sin embargo me voy mas que decepcionada de las instalaciones que, calificando objetivamente, podrian llegar a lo mucho a un 4 estrellas. Las habitaciones mas "economicas" situadas en seccion no remodelada del hotel, con alfombra, muy pequeñas y las amenities de baja calidad. La sig. categoria por supuesto que no vale el precio, television viejisimo, no cambian toallas a diario, madera y mobiliario gastado y cortinas sucias.

Lo rescatable: la albeca ixtapa y la ubicacion.

Mencion aparte: el desayuno buffet cuesta $280 por persona. (Para mi gusto una exageracion!)

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Catherine B, General Manager en The Fairmont Pierre Marques, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimada Kmontes9,

Primero que nada, permitame ofrecerle una disculpa por la tardanza en contestar.

Deseamos agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios sobre su experiencia en The Fairmont Pierre Marques. Los comentarios de nuestros huéspedes son la herramienta más poderosa que tenemos para identificar nuestras áreas de oportunidad y de esa manera trabajar en una cultura de mejora continua.

Le ruego acepte nuestras más sinceras disculpas si sintió que nuestro servicio y oferta gastronómica está por debajo de sus expectativas, nuestra intención es siempre satisfacer a todos nuestros huéspedes.

Puede usted estar seguro de que sus comentarios están siendo tomados con absoluta seriedad.

Esperamos que usted pueda darnos otra oportunidad y volver pronto.

Gerente de Hotel
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

El hotel me gusta, tienes buenos espacios y no tengo queja con el servicio y la amabilidad de la gente, sin embargo es la segunda ocasión que me pasa que realizan fiestas en el jardin central del hotel con un volumen desproporcionado, al interior de la habitación se escuchaba como si tuvieras la tele a todo volumen, pero lo mas molesto era la vibración de los vidrios, imposible descansar, hable para quejarme a la recepción, me comentaron que el evento terminaria a las 2:30 am, solicite un cambio de habitación y me comentaron que no tenian habitaciones de la categoria que tenia, solo habitaciones sin vista al mar, pedi hablar con el gerente en turno, lo invite a mi habitación para que escuchara el ruidero que había, me comento que no era necesario que estaba enterado y que sabia de lo que estaba hablando, muy amablemente me ofreció el cambio de habitación a la sección opuesta del evento y me comento que cometieron un error porque a todos los huéspedes les estaban avisando de la fiesta para poder ofrecerles una habitación diferente y que en cortesia me ofrecían el desayuno para el siguiente dia, sin embargo la solución no es la adecuada, yo pague la misma tarifa o mas que los de la fiesta, nadie en ningún lado me aviso que tendría un evento frente a mi habitación, hable directamente a reservaciones del fairmont y posteriormente cerre mi reserva por bestday, en ningún lado cuando haces tu reservación te mencionan tarifa promocional ya que tendremos un evento, si te lo avisan y aceptas pues ya es bronca mia, pero pague la misma tarifa que todos simplemente me engañaron porque no recibí lo que compre, no entiendo a que directivo se le ocurre autorizar una fiesta con tal cantidad de ruido y en areas comunes del hotel afectando brutamente al resto de los huéspedes. Por ultimo y ya para terminar me hicieron mi cambio de habitación, todo perfecto, el cuarto, la limpieza, la amabilidad, la rapida solución, etc. Pero a las 12 de la noche porque no empiezan con fuegos artificiales lanzados desde el jardin fuera de mi nuevo cuarto mis bebes se despertaron llorando muy espantados, es verdaderamente terrible que suceda esto en lo que solía ser un hotel tranquilo, que pena. Grabe varios videos para que cada quien juzgara pero en esta pagina solo puedes subir fotos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Catherine B, General Manager en The Fairmont Pierre Marques, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Gberrios22,

Me siento muy apenada por diversas razones, pero principalmente porque no disfrutó su estancia. Muy sinceramente le ruego acepte mi disculpa personal y profesional por este trago amargo que usted tuvo que atravesar debido a los defectos en el servicio que se presentaron. Puede usted estar seguro que nunca es nuestra intención incomodar a nuestros huéspedes.

Entiendo totalmente que se sienta decepcionado de nuestro Hotel y lo respeto, sin embargo, si en algún momento usted decide darnos una nueva oportunidad por favor sepa que estaremos esperándolos para resarcir nuestro error y demostrarle el tipo de experiencias positivas que estamos acostumbrados a entregar a nuestros huéspedes.

Apreciamos el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios.

Esperamos que usted pueda darnos otra oportunidad y volver pronto.

Gerente General
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Gracias a este hotel descubrimos el encanto de Acapulco. Es una delicia la vista al mar desde la alberca. Nos hemos alojado aquí unas 4 o 5 veces y cada vez nos gusta mas. Hacer check in y check out tanto en temporada baja como en temporada alta es rápido. El servicio de comida en la alberca siempre ha sido muy lento pero esta vez quiero destacar la amabilidad y el buen servicio de la señorita Mallely. Caminando por la playa o en transporte interno 24 horas del hotel se puede llegar al Princess, y disfrutar de sus albercas y restaurantes también. A pesar de los comentarios que he leído aquí en tripadvisor donde dicen que es un hotel viejo.....mi opinión es que ese es su estilo, esta muy bien conservado y mantenido, las habitaciones tienen una vista muy buena, ninguna tiene vista a la parte trasera; incluso las mas económicas tienen vista parcial al mar. Con las villas el tema de la vista es diferente porque están ubicadas en el área de jardines y solo unas pocas tienen vista al mar. La playa esta muy limpia y aunque a un lado hay entrada publica , el espacio de playa al frente del hotel no esta invadido y desde las palapas se disfruta perfecto de la vista al mar. Yo recomiendo este hotel 100% y regresaremos cada vez que podamos ir a Acapulco.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimada Yasmina,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir estos increíbles comentarios sobre su experiencia en The Fairmont Pierre Marques. Estoy encantada de escuchar que nos hemos ganado su lealtad hacia la marca Fairmont. Siempre es un placer escuchar de nuestros clientes.

Gerente General
Toluca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

estuve hospedada la segunda semana de diciembre de 2014 y fué una buena experiencia, pienso que influyó mucho la poca ocupación del hotel y el personal nos prestó toda la atención requerida, lo no muy bueno son las bebidas del bar junto a la alberca, el desayuno fue buenisimo!! el mejor pan francés

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Maritza,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir estos comentarios sobre su experiencia en The Fairmont Pierre Marques. Entendemos que no cumplimos con sus expectativas en el area de bebidas en la seccion de las albercas, y nos sentimos muy apenados por eso. Puede estar seguro de que su retroalimentación es una manera trabajar en una cultura de mejora continua. Siempre es un placer escuchar de nuestros clientes.

Gerente de Hotel

¿Has estado en The Fairmont Pierre Marques? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Fairmont Pierre Marques

Dirección: Playa Revolcadero s/n | P.O. Box 474, Acapulco 39890, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°6 de hoteles de lujo en Acapulco
N.°7 de hoteles para familias en Acapulco
N.°8 de hoteles románticos en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 250 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Fairmont Pierre Marques 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Splendia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Fairmont Pierre Marques con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fairmont Acapulco
Pierre Marques Acapulco
Hotel The Fairmont Pierre Marques Acapulco
Fairmont Pierre Marques Acapulco
Hotel Pierre Marques Acapulco
The Fairmont Pierre Marques Hotel Acapulco
Fairmont Hotel Acapulco
Acapulco Fairmont

Si es el propietario o director del The Fairmont Pierre Marques, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.