Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen Hotel buen servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Fairmont Pierre Marques

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste The Fairmont Pierre Marques a tu lista de perfiles guardados
The Fairmont Pierre Marques
4.0 de 5 Hotel   |   Playa Revolcadero s/n | P.O. Box 474, Acapulco 39890, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 178 hoteles en Acapulco
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
“Buen Hotel buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Me parece que este hotel tiene muy buenas y bien cuidadas instalaciones, el servicio es a veces bueno otras veces regular; ya que pedimos en la alberca un cocktail de camarones y nos trajeron un ceviche de pescado. Los alimentos a la carta están muy caros para lo que ofrecen, preferible buscar opciones afuera del hotel. Yo viaje con una persona mayor (86 años) y no es cómodo para este tipo de personas.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Catherine B, Gerente en The Fairmont Pierre Marques, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimado Rodolfo,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir estos comentarios especificos sobre su reciente experiencia en The Fairmont Pierre Marques. Le ruego acepte mis más sinceras disculpas si sintió que nuestro servicio y oferta gastronómica está por debajo de sus expectativas, nuestra intención es siempre satisfacer a todos nuestros huéspedes. Puede estar seguro que sus comentarios han sido compartidos y serán tomados con seriedad.

Esperamos que usted pueda darnos otra oportunidad de ser su anfitrión nuevamente.

Sinceramente,
Catherine Becker
Gerente de Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

299 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    121
    87
    43
    31
    17
Ver opiniones para
119
73
9
35
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cuernavaca
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Plaga de insectos en habitaciones, cama,hotel e instalaciones viejas, ruido en las habitaciones por la noche, mal servicio en restaurante, no se puede descansar.

Realmente muy mala atención, parece ser que el huésped debe de sufrir y pasar el 80% de su estancia. Se buscó solución por parte de las gerencias y por supuesto no hicieron loq ue un huésped se merece, que esté tranquilo.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Catherine B, Gerente en The Fairmont Pierre Marques, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimada Samantha,

Deseo ofrecerle mis más sinceras disculpas por la serie de situaciones desagradables que reporta haber experimentado en nuestro Hotel. Nos sentimos muy avergonzados por el hecho de que no haya podido descansar como usted se merece. Tenga la seguridad de que todos sus comentarios están siendo tomados con extrema seriedad y que ya se han tomado acciones correctivas inmediatas. Hemos dejado algunos mensajes en su contestador ya que hemos tratado de localizarla, intentaremos nuevamente el día de hoy. Le reitero nuestro compromiso de recuperar su confianza y lealtad.

Sinceramente,

Catherine Becker
Gerente De Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tlalpan
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Excelente hotel. Buen servicio, limpieza y personal muy amable. Nos mejoraron la reserva y tuvimos acceso a los bungalows con alberca privada. Hay que tener cuidado con el mar en esa zona. La calidad de los alimentos fue muy buena.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Catherine B, General Manager en The Fairmont Pierre Marques, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimada Maria,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir tan increíbles comentarios sobre su estancia en The Fairmont Pierre Marques. Nos llena de orgullo cuando nuestros clientes nos hacen saber que su estancia ha sido memorable. Siempre es un placer escuchar de nuestros clientes.

Fue un honor ser su anfitrión y espero nos tenga en cuenta la proxima vez que viaje a Acapulco.

Sinceramente,

Catherine Becker.
Gerente General.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad De México, México
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Estuvimos aquí para festejar el día de las madres y descubrimos que es un lugar para pasar un fin de semana tranquilo, con la familia y lejos del bullicio. Si bien no es lo más nuevo que hay se compensa con la actitud de servicio de su personal, siempre atentos y con una sonrisa. La comida me dejó sorprendida! Estuvimos en una habitación deluxe con vista al mar y siempre aprecio que tenga una cafetera! Aunque no me encantó que no tuviera elevador para subir la carreola de mi bb...

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Catherine B, General Manager en The Fairmont Pierre Marques, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimada VeneAlmazan,

Quiero agradecerle por tomarse el tiempo en compartir estos increíbles comentarios sobre su experiencia reciente en The Fairmont Pierre Marques. Estos comentarios positivos nos hacen muy felices. Siempre es un placer escuchar de nuestros clientes

Estoy encantada de saber que disfrutaron su estancia y del servicio cálido que nos distingue.

Fue un honor el ser su anfitrión y espero que nos tenga en cuenta la próxima vez que viaje a Acapulco.

Sinceramente,

Catherine Becker
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Fui en un grupo de trabajo y la primera impresión un hotel muyyy descuidado las álbercas bien pero las habitaciones muy viejas no son acogedoras, la comida es aceptable pero el servicio varía en la recepcion es bueno son amables y prontos, en el restaurante buffet parece estuvieras sólo No hay quien te atienda la comida no es nada del otro mundo para estar en un lugar turístico es hasta deficiente, se siente mucha tension con las personas que están en las barras del buffet no están contentos y eso se transmite, en las albercas no sirven nada y si quieres algo si estas en plan todo incluido asi sea un vaso de agua te lo cobran, si te lo llevan a la alberca muy descorteses los meseros. PARA VIAJAR A UN LUGAR TAN LEJOS NO VALE LA PENA a menos que tu interés sea estar en la playa en un camastro no hay nada que hacer no hay eventos nocturnos, ni actividades en la alberca. Yo no regreso

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Catherine B, General Manager en The Fairmont Pierre Marques, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimada Isabel,

Lamentamos profundamente que su experiencia con nosotros, nuestro servicio y oferta gastronómica hayan estado por debajo de sus expectativas, nuestra intención es siempre ofrecer experiencias memorables para nuestros huéspedes y cuando no cumplimos con este cometido es motivo de reflexión.

Para nosotros la herramienta más importante que tenemos para identificar nuestras áreas de oportunidad de mejora es la voz de nuestros huéspedes y es por eso que la valoramos tanto.

Le agradezco de antemano el tiempo que se toma en leer esta comunicación y esperamos que nos de otra oportunidad para atenderlo nuevamente.

Catherine Becker
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Fairmont Pierre Marques? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Fairmont Pierre Marques

Dirección: Playa Revolcadero s/n | P.O. Box 474, Acapulco 39890, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°6 de hoteles de lujo en Acapulco
N.°7 de hoteles para familias en Acapulco
N.°8 de hoteles románticos en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 252 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Fairmont Pierre Marques 4*
Número de habitaciones: 229
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Splendia, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Fairmont Pierre Marques con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Fairmont Acapulco
Pierre Marques Acapulco
Hotel The Fairmont Pierre Marques Acapulco
Fairmont Pierre Marques Acapulco
Hotel Pierre Marques Acapulco
The Fairmont Pierre Marques Hotel Acapulco
Fairmont Hotel Acapulco
Acapulco Fairmont

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Fairmont Pierre Marques, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.