Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“CUIDADO! Discriminan si reservas con hoteles.com” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre The Fairmont Pierre Marques

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste The Fairmont Pierre Marques a tu lista de perfiles guardados
The Fairmont Pierre Marques
4.0 de 5 Hotel   |   Playa Revolcadero s/n | P.O. Box 474, Acapulco 39890, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 178 hoteles en Acapulco
Ciudad de México, México
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“CUIDADO! Discriminan si reservas con hoteles.com”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Cuidado si normalmente reservas tu hotel con servicios on line tipo hoteles.com ya que no puedes hacer cambios y su política es no darte up grades ni reconocerte ningún cargo! Estamos aquí hasta el viernes y nos dieron la habitación más lejanos y con peor vista. No tiene aguas de cortesía, el mini bar vacío, la caja de seguridad no funciona,etc. Pero claro! No me puedo quejar porque hice la reserva a través de hoteles.com!!! Si hubiera sabido antes de este tipo de trato discriminatorio reservo directo con ellos o no vengo! Avisen antes!

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Catherine B, Gerente en The Fairmont Pierre Marques, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado AlejoIM,

Le ruego acepte mis más sinceras disculpas por los inconvenientes que tuvo que enfrentar durante su estancia con nosotros, nuestra intención es siempre satisfacer a nuestros huéspedes y, cuando llegamos a enfrentarnos a casos como este, es motivo de acción y reflexión inmediata. Siento mucho que haya percibido que existe diferencia en el trato dependiendo de la manera en que se reserve ya que, de ninguna manera, es la práctica de nuestro Hotel, todos nuestros huéspedes son igual de importantes para nosotros y celebramos la diversidad de maneras que existen de reservar en la actualidad. Me aseguraré de dar seguimiento personal a su retroalimentación para prevenir que se repita en el futuro.

Esperamos que usted pueda darnos otra oportunidad y volver pronto.

Sinceramente,
Catherine Becker
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

286 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    113
    85
    43
    29
    16
Ver opiniones para
116
69
7
35
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Me parece que este hotel tiene muy buenas y bien cuidadas instalaciones, el servicio es a veces bueno otras veces regular; ya que pedimos en la alberca un cocktail de camarones y nos trajeron un ceviche de pescado. Los alimentos a la carta están muy caros para lo que ofrecen, preferible buscar opciones afuera del hotel. Yo viaje con una persona mayor (86 años) y no es cómodo para este tipo de personas.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Catherine B, Gerente en The Fairmont Pierre Marques, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimado Rodolfo,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir estos comentarios especificos sobre su reciente experiencia en The Fairmont Pierre Marques. Le ruego acepte mis más sinceras disculpas si sintió que nuestro servicio y oferta gastronómica está por debajo de sus expectativas, nuestra intención es siempre satisfacer a todos nuestros huéspedes. Puede estar seguro que sus comentarios han sido compartidos y serán tomados con seriedad.

Esperamos que usted pueda darnos otra oportunidad de ser su anfitrión nuevamente.

Sinceramente,
Catherine Becker
Gerente de Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cuernavaca
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Plaga de insectos en habitaciones, cama,hotel e instalaciones viejas, ruido en las habitaciones por la noche, mal servicio en restaurante, no se puede descansar.

Realmente muy mala atención, parece ser que el huésped debe de sufrir y pasar el 80% de su estancia. Se buscó solución por parte de las gerencias y por supuesto no hicieron loq ue un huésped se merece, que esté tranquilo.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Catherine B, Gerente en The Fairmont Pierre Marques, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimada Samantha,

Deseo ofrecerle mis más sinceras disculpas por la serie de situaciones desagradables que reporta haber experimentado en nuestro Hotel. Nos sentimos muy avergonzados por el hecho de que no haya podido descansar como usted se merece. Tenga la seguridad de que todos sus comentarios están siendo tomados con extrema seriedad y que ya se han tomado acciones correctivas inmediatas. Hemos dejado algunos mensajes en su contestador ya que hemos tratado de localizarla, intentaremos nuevamente el día de hoy. Le reitero nuestro compromiso de recuperar su confianza y lealtad.

Sinceramente,

Catherine Becker
Gerente De Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tlalpan
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Excelente hotel. Buen servicio, limpieza y personal muy amable. Nos mejoraron la reserva y tuvimos acceso a los bungalows con alberca privada. Hay que tener cuidado con el mar en esa zona. La calidad de los alimentos fue muy buena.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Catherine B, General Manager en The Fairmont Pierre Marques, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimada Maria,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir tan increíbles comentarios sobre su estancia en The Fairmont Pierre Marques. Nos llena de orgullo cuando nuestros clientes nos hacen saber que su estancia ha sido memorable. Siempre es un placer escuchar de nuestros clientes.

Fue un honor ser su anfitrión y espero nos tenga en cuenta la proxima vez que viaje a Acapulco.

Sinceramente,

Catherine Becker.
Gerente General.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad De México, México
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Estuvimos aquí para festejar el día de las madres y descubrimos que es un lugar para pasar un fin de semana tranquilo, con la familia y lejos del bullicio. Si bien no es lo más nuevo que hay se compensa con la actitud de servicio de su personal, siempre atentos y con una sonrisa. La comida me dejó sorprendida! Estuvimos en una habitación deluxe con vista al mar y siempre aprecio que tenga una cafetera! Aunque no me encantó que no tuviera elevador para subir la carreola de mi bb...

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Catherine B, General Manager en The Fairmont Pierre Marques, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimada VeneAlmazan,

Quiero agradecerle por tomarse el tiempo en compartir estos increíbles comentarios sobre su experiencia reciente en The Fairmont Pierre Marques. Estos comentarios positivos nos hacen muy felices. Siempre es un placer escuchar de nuestros clientes

Estoy encantada de saber que disfrutaron su estancia y del servicio cálido que nos distingue.

Fue un honor el ser su anfitrión y espero que nos tenga en cuenta la próxima vez que viaje a Acapulco.

Sinceramente,

Catherine Becker
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Fairmont Pierre Marques? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Fairmont Pierre Marques

Dirección: Playa Revolcadero s/n | P.O. Box 474, Acapulco 39890, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°6 de hoteles de lujo en Acapulco
N.°8 de hoteles para familias en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 249 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Fairmont Pierre Marques 4*
Número de habitaciones: 229
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Splendia, Despegar.com, TripOnline SA, Destinia, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Fairmont Pierre Marques con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Fairmont Acapulco
Pierre Marques Acapulco
Hotel The Fairmont Pierre Marques Acapulco
Fairmont Pierre Marques Acapulco
Hotel Pierre Marques Acapulco
The Fairmont Pierre Marques Hotel Acapulco
Fairmont Hotel Acapulco
Acapulco Fairmont

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Fairmont Pierre Marques, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.