“consigues algo mucho mejor por el mismo precio.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Fairmont Pierre Marques

Añadiste The Fairmont Pierre Marques a tu lista de perfiles guardados
The Fairmont Pierre Marques
4.0 de 5 Hotel   |   Playa Revolcadero s/n | P.O. Box 474, Acapulco 39890, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 179 hoteles en Acapulco
Cuautla
“consigues algo mucho mejor por el mismo precio.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

dejan mucho q desear las instalaciones, el servicio de room service es fatal, asi como la atencion en reservaciones y en recepcion, el costo es alto en cuanto a la calidad de las habitaciones, no tienen pantallas en las habitaciones, son televisiones super chiquitas, los precios en su tienda de dulces y refrescos son caros, mejor pedir directo al room service, asi te ahorras la ida a la tienda, pues es igual de caro q el room service.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts

Catherine B, Gerente en The Fairmont Pierre Marques, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Estimada María Teresa,

Lamentamos profundamente saber que nuestro servicio no cumplió con sus expectativas; puede estar seguro de que sus comentarios se toman muy en serio y que nos ayudarán a prevenir futuros defectos en nuestros servicios.

Apreciamos el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios, y esperamos que usted pueda darnos otra oportunidad y volver pronto.

Cuajimalpa De Morelos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Buena estancia, comida, con gente muy servicial y atenta, aunque las instalaciones son viejas para este tipo de Hotel.

Las recamaras son viejas, el baño con mala ventilación y con olor a coladera, área de oportunidad.

La limpieza de la habitación la hacían muy tarde, tenía que trabajar con la habitación desarreglada.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Estimado David,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir los comentarios sobre su experiencia reciente en The Fairmont Pierre Marques. Entendemos que no cumplimos con sus expectativas y nos sentimos muy apenados por eso. Estos comentarios nos ayudan a ver nuestras areas de oportunidad. Siempre es un placer escuchar de nuestros clientes.

Fue un honor el ser su anfitrión y espero que nos tenga en cuenta la próxima vez que viaje a Acapulco.

Puebla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

En general muy bueno el hotel, se puede pensar en variar mas el menú y el pensar en poner una zona donde haya wifi freel, no puedo concebir un hotel hoy día sin wifi. Extender hasta las 10 tanto el horario del gym como de la alberca central.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts

Catherine B, Gerente en The Fairmont Pierre Marques, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado Carlos,

Deseo agradecerle por el tiempo que invirtió al compartir sus comentarios tan detallados y así mismo por las buenas calificaciones que nos otorga. Definitivamente la voz de nuestros clientes es nuestra mejor herramienta para saber nuestras areas de oportunidad.

Nos es muy grato cuando nuestros clientes nos otorgan calificaciones tan alentadoras.

Gracias nuevamente por sus comentarios, y esperamos nos tenga en cuenta en su próxima visita a Acapulco.

mexico d.f.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Estuvimos esta semana en este maravilloso hotel, donde el servicio es sobresaliente. Todo el personal te hace sentir como la persona más importante del mundo. La playa es espectacular y el agua limpia y cristalina. El hotel está rodeado de jardines y la atmósfera es muy relajante en todas sus albercas así como en sus bares y restaurantes. Las habitaciones son muy confortables, limpias y con una vista estupenda. Este es el Acapulco que me gusta.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Catherine B, Gerente en The Fairmont Pierre Marques, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimada Dolores,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir estos increíbles comentarios sobre su reciente experiencia en The Fairmont Pierre Marques. Estoy encantada de escuchar que el servicio cálido por el cual nos distinguimos ha sido de su total agrado. Su reconocimiento es la mejor recompensa que podemos recibir por el arduo trabajo que realizamos día a día. Siempre es un placer escuchar de nuestros clientes.

Gerente de Hotel
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Cuidado si normalmente reservas tu hotel con servicios on line tipo hoteles.com ya que no puedes hacer cambios y su política es no darte up grades ni reconocerte ningún cargo! Estamos aquí hasta el viernes y nos dieron la habitación más lejanos y con peor vista. No tiene aguas de cortesía, el mini bar vacío, la caja de seguridad no funciona,etc. Pero claro! No me puedo quejar porque hice la reserva a través de hoteles.com!!! Si hubiera sabido antes de este tipo de trato discriminatorio reservo directo con ellos o no vengo! Avisen antes!

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado AlejoIM,

Le ruego acepte mis más sinceras disculpas por los inconvenientes que tuvo que enfrentar durante su estancia con nosotros, nuestra intención es siempre satisfacer a nuestros huéspedes y, cuando llegamos a enfrentarnos a casos como este, es motivo de acción y reflexión inmediata. Siento mucho que haya percibido que existe diferencia en el trato dependiendo de la manera en que se reserve ya que, de ninguna manera, es la práctica de nuestro Hotel, todos nuestros huéspedes son igual de importantes para nosotros y celebramos la diversidad de maneras que existen de reservar en la actualidad. Me aseguraré de dar seguimiento personal a su retroalimentación para prevenir que se repita en el futuro.

Esperamos que usted pueda darnos otra oportunidad y volver pronto.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
The Fairmont Acapulco Princess

¿Has estado en The Fairmont Pierre Marques? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Fairmont Pierre Marques

Dirección: Playa Revolcadero s/n | P.O. Box 474, Acapulco 39890, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°5 de hoteles para familias en Acapulco
N.°7 de hoteles románticos en Acapulco
N.°8 de hoteles de lujo en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Fairmont Pierre Marques 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook, Splendia, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Fairmont Pierre Marques con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fairmont Acapulco
Hotel The Fairmont Pierre Marques Acapulco
Fairmont Pierre Marques Acapulco
Hotel Pierre Marques Acapulco
Pierre Marques Acapulco
The Fairmont Pierre Marques Hotel Acapulco
Fairmont Hotel Acapulco
Acapulco Fairmont

Si es el propietario o director del The Fairmont Pierre Marques, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.