“Muy satisfecho.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Fairmont Pierre Marques

Añadiste el The Fairmont Pierre Marques a tu lista de perfiles guardados
The Fairmont Pierre Marques
4.0 de 5 Hotel   |   Playa Revolcadero s/n | P.O. Box 474, Acapulco 39890, México   |
Ocupa el puesto n.º17 de 177 hoteles en Acapulco
Chilpancingo
“Muy satisfecho.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Excelentes instalaciones, alimentos y bebidas, trato y ubicación, el personal se mostró siempre diligente y la limpieza de primera calidad. El acceso a la playa muy limpio y seguro, la alberca muy límpia y segura.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts

Catherine B, Gerente en The Fairmont Pierre Marques, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado Jesús,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir estos increíbles comentarios sobre su experiencia reciente en The Fairmont Pierre Marques . Estoy encantada de escuchar que su estancia fue placentera. Estos comentarios positivos nos hacen muy felices. Siempre es un placer escuchar de nuestros clientes.

Fue un honor el ser su anfitrión y espero que nos tenga en cuenta la próxima vez que viaje a Acapulco.

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Pues no es un Fairmont como tal... no se compara con el Princess, en espacial los cuartos nuevos de este (aunque puedes usar muchas de las instalaciones del Princess). El servicio es excelente, la atención de primera incluso nos regalaron un upgrade en la habitación. El problema es que el hotel es demasiado viejo... los cuartos son viejos, las instalaciones, los televisores (lo cual es una lástima en pleno mundial) por el precio creo que hay mucho mejores opciones, le urge una remodelación!

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Estimado Jabarvizu,
Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir los comentarios sobre su experiencia reciente en The Fairmont Pierre Marques. Entendemos que no cumplimos sus expectativas sobre las instalaciones y nos sentimos muy apenados por eso. Puede estar seguro de que su retroalimentación es una manera trabajar en una cultura de mejora continua.

Esperamos que nos pueda dar otra oportunidad de ser su anfitrión nuevamente.

San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Excelente hospedaje y precio. La vista desde la habitación al mar es increible y bella.
Me gustó mucho el transporte continuo y gratuito entre el Pierre Marquez y el Fairmont Princess.
El horario del gimnasio no me convenció.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts

Catherine B, Gerente en The Fairmont Pierre Marques, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimada Rosa,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir estos increíbles comentarios sobre su experiencia reciente en The Fairmont Pierre Marques. Estoy encantada de escuchar que su estancia con nosotros fue placentera. Estos comentarios positivos nos hacen muy felices. Siempre es un placer escuchar de nuestros clientes.

Gerente de Hotel
Cuautla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

dejan mucho q desear las instalaciones, el servicio de room service es fatal, asi como la atencion en reservaciones y en recepcion, el costo es alto en cuanto a la calidad de las habitaciones, no tienen pantallas en las habitaciones, son televisiones super chiquitas, los precios en su tienda de dulces y refrescos son caros, mejor pedir directo al room service, asi te ahorras la ida a la tienda, pues es igual de caro q el room service.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts

Catherine B, Gerente en The Fairmont Pierre Marques, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Estimada María Teresa,

Lamentamos profundamente saber que nuestro servicio no cumplió con sus expectativas; puede estar seguro de que sus comentarios se toman muy en serio y que nos ayudarán a prevenir futuros defectos en nuestros servicios.

Apreciamos el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios, y esperamos que usted pueda darnos otra oportunidad y volver pronto.

Cuajimalpa De Morelos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Buena estancia, comida, con gente muy servicial y atenta, aunque las instalaciones son viejas para este tipo de Hotel.

Las recamaras son viejas, el baño con mala ventilación y con olor a coladera, área de oportunidad.

La limpieza de la habitación la hacían muy tarde, tenía que trabajar con la habitación desarreglada.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Estimado David,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir los comentarios sobre su experiencia reciente en The Fairmont Pierre Marques. Entendemos que no cumplimos con sus expectativas y nos sentimos muy apenados por eso. Estos comentarios nos ayudan a ver nuestras areas de oportunidad. Siempre es un placer escuchar de nuestros clientes.

¿Has estado en The Fairmont Pierre Marques? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Fairmont Pierre Marques

Dirección: Playa Revolcadero s/n | P.O. Box 474, Acapulco 39890, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Acapulco
N.°11 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 214 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Fairmont Pierre Marques 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelsClick, Odigeo, Destinia, LogiTravel, EasyToBook, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Fairmont Pierre Marques con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fairmont Acapulco
Fairmont Pierre Marques Acapulco
Hotel Pierre Marques Acapulco
Pierre Marques Acapulco
Hotel The Fairmont Pierre Marques Acapulco
The Fairmont Pierre Marques Hotel Acapulco
Fairmont Hotel Acapulco
Acapulco Fairmont

Si es el propietario o director del The Fairmont Pierre Marques, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.