Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy satisfecho.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Fairmont Pierre Marques

Guardar Guardado
Añadiste el The Fairmont Pierre Marques a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
The Fairmont Pierre Marques
4.0 de 5 Hotel   |   Playa Revolcadero s/n | P.O. Box 474, Acapulco 39890, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 177 hoteles en Acapulco
Chilpancingo
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Muy satisfecho.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Excelentes instalaciones, alimentos y bebidas, trato y ubicación, el personal se mostró siempre diligente y la limpieza de primera calidad. El acceso a la playa muy limpio y seguro, la alberca muy límpia y segura.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Catherine B, Gerente en The Fairmont Pierre Marques, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado Jesús,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir estos increíbles comentarios sobre su experiencia reciente en The Fairmont Pierre Marques . Estoy encantada de escuchar que su estancia fue placentera. Estos comentarios positivos nos hacen muy felices. Siempre es un placer escuchar de nuestros clientes.

Fue un honor el ser su anfitrión y espero que nos tenga en cuenta la próxima vez que viaje a Acapulco.

Sinceramente,
Catherine Becker
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

248 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    89
    76
    39
    28
    16
Ver opiniones para
95
62
6
30
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Pues no es un Fairmont como tal... no se compara con el Princess, en espacial los cuartos nuevos de este (aunque puedes usar muchas de las instalaciones del Princess). El servicio es excelente, la atención de primera incluso nos regalaron un upgrade en la habitación. El problema es que el hotel es demasiado viejo... los cuartos son viejos, las instalaciones, los televisores (lo cual es una lástima en pleno mundial) por el precio creo que hay mucho mejores opciones, le urge una remodelación!

  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Catherine B, Gerente en The Fairmont Pierre Marques, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado Jabarvizu,
Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir los comentarios sobre su experiencia reciente en The Fairmont Pierre Marques. Entendemos que no cumplimos sus expectativas sobre las instalaciones y nos sentimos muy apenados por eso. Puede estar seguro de que su retroalimentación es una manera trabajar en una cultura de mejora continua.

Esperamos que nos pueda dar otra oportunidad de ser su anfitrión nuevamente.

Sinceramente,

Catherine Becker
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Luis Potosí, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Excelente hospedaje y precio. La vista desde la habitación al mar es increible y bella.
Me gustó mucho el transporte continuo y gratuito entre el Pierre Marquez y el Fairmont Princess.
El horario del gimnasio no me convenció.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Catherine B, Gerente en The Fairmont Pierre Marques, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimada Rosa,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir estos increíbles comentarios sobre su experiencia reciente en The Fairmont Pierre Marques. Estoy encantada de escuchar que su estancia con nosotros fue placentera. Estos comentarios positivos nos hacen muy felices. Siempre es un placer escuchar de nuestros clientes.

Fue un honor el ser su anfitrión y espero que nos tenga en cuenta la próxima vez que viaje a Acapulco.

Sinceramente,

Catherine Becker
Gerente de Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cuautla
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

dejan mucho q desear las instalaciones, el servicio de room service es fatal, asi como la atencion en reservaciones y en recepcion, el costo es alto en cuanto a la calidad de las habitaciones, no tienen pantallas en las habitaciones, son televisiones super chiquitas, los precios en su tienda de dulces y refrescos son caros, mejor pedir directo al room service, asi te ahorras la ida a la tienda, pues es igual de caro q el room service.












  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Catherine B, Gerente en The Fairmont Pierre Marques, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Estimada María Teresa,

Lamentamos profundamente saber que nuestro servicio no cumplió con sus expectativas; puede estar seguro de que sus comentarios se toman muy en serio y que nos ayudarán a prevenir futuros defectos en nuestros servicios.

Apreciamos el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios, y esperamos que usted pueda darnos otra oportunidad y volver pronto.

Sinceramente,
Catherine Becker
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cuajimalpa De Morelos
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Buena estancia, comida, con gente muy servicial y atenta, aunque las instalaciones son viejas para este tipo de Hotel.

Las recamaras son viejas, el baño con mala ventilación y con olor a coladera, área de oportunidad.

La limpieza de la habitación la hacían muy tarde, tenía que trabajar con la habitación desarreglada.


  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Catherine B, Gerente en The Fairmont Pierre Marques, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Estimado David,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir los comentarios sobre su experiencia reciente en The Fairmont Pierre Marques. Entendemos que no cumplimos con sus expectativas y nos sentimos muy apenados por eso. Estos comentarios nos ayudan a ver nuestras areas de oportunidad. Siempre es un placer escuchar de nuestros clientes.

Fue un honor el ser su anfitrión y espero que nos tenga en cuenta la próxima vez que viaje a Acapulco.

Sinceramente,
Catherine Becker
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Fairmont Pierre Marques? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Fairmont Pierre Marques

Dirección: Playa Revolcadero s/n | P.O. Box 474, Acapulco 39890, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles de lujo en Acapulco
N.°11 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 214 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Fairmont Pierre Marques 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelsClick, Odigeo, Destinia, LogiTravel, EasyToBook, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Fairmont Pierre Marques con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Fairmont Acapulco
Fairmont Pierre Marques Acapulco
Hotel Pierre Marques Acapulco
Pierre Marques Acapulco
Hotel The Fairmont Pierre Marques Acapulco
The Fairmont Pierre Marques Hotel Acapulco
Fairmont Hotel Acapulco
Acapulco Fairmont

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Fairmont Pierre Marques, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.