“Abajo del Promedio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Fairmont Pierre Marques

Añadiste el The Fairmont Pierre Marques a tu lista de perfiles guardados
The Fairmont Pierre Marques
4.0 de 5 Hotel   |   Playa Revolcadero s/n | P.O. Box 474, Acapulco 39890, México   |
Ocupa el puesto n.º12 de 178 hoteles en Acapulco
Naucalpan, México
“Abajo del Promedio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

1.- Iniciamos con el servicio de reservaciones: Vía telefónica me ofrecieron un precio y al llegar al hotel un precio diferente.
2.- Las fotografías en internet son increíbles pero en realidad, las instalaciones son muy viejas. Inclusive en el edificio de 3 pisos, saliendo del elevador, hay barandales sin pintar.
3.- Las albercas son muy promedio, nada espectacular o lindo.
4.- Las habitaciones me parecieron en muy buenas condiciones pero el aire acondicionado es muy ruidoso, lo cual significa que es antiguo o le falta servicio.
5.- La comida en el restaurante terraza es buena aunque no la mejor.
6.- En general creo que sus precios están muy por arriba de lo que ofrecen.
7.- En general el servicio es bueno y mi estancia fue placentera a pesar de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja dando al jardín central me parecen más cómodas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Catherine B, General Manager en The Fairmont Pierre Marques, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2014
Estimado FernandoGarrido77,
Primero que nada, le ofrezco una disculpa por la tardanza en contestar a su reseña. Agradezco el tiempo que invirtió al compartir sus comentarios. Me apena leer que no cumplimos con sus expectativas, tenga por seguro que la opinión de nuestros huéspedes siempre son tomadas muy en serio y estas nos ayudan a generar una cultura de mejora continua.
Esperamos nos permita ser su anfitrión nuevamente en un futuro.

Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Recomendable al 100% es un lugar que siempre disfrutaré y en el que he pasado momentos increíbles. Sigue siendo un gran lugar por excelencia, además de contar con un servicio de primer nivel. Felicidades

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts

Gerardo C,
Siempre es un placer escuchar de nuestros huéspedes, y cuando comparten calificaciones y comentarios como los suyos nos es motivo de mucho orgullo.

¡Gracias!

¡Esperamos nos visiten nuevamente pronto!
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Asistí con familia y aunque hace algunos años ya había ido pues es como si fuese la primera vez. La sensación que tuve fue de mucha tranquilidad, mis hijos la pasaron muy bien en la alberca para niños, templada un poco más que las otras ideal para ellos y para los adultos también. Semanas antes estuve en el Princess y aunque también es bonito si quieres relajarte me gusta más Pierre Marqués.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Maty74,
Muchas gracias por compartir estos increíbles comentarios con nosotros. Sin duda, Pierre Marques es el mejor lugar para relajarse ¡su ubicacion lo hace privilegiado!
Esperamos que nos visiten pronto nuevamente.
Ciudad De Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

El hotel se ve increíble en las fotos, pero realmente no lo es. Es muy caro para lo que ofrece. Las habitaciones no son tan bonitas, tampoco las albercas. Lo único altamente recomendable son sus restaurantes, la comida es muy rica y el servicio es muy bueno.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts

Catherine B, General Manager en The Fairmont Pierre Marques, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2014
Estimada Carmen G,
Le ofrezco una disculpa en la tardanza en contestar a su reseña.
Me apena leer que no cumplimos con sus expectativas. Tomamos los comentarios de nuestros huéspedes con mucha seriedad, esto nos ayuda a crear planes de acción para nuestra mejora continua.
Gracias por tomarse el tiempo en compartir sus comentarios.
Catherine Becker.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Es un buen hotel, con buen servicio, limpio, grande y con buena atención, aunque me parecieron caros los servicios extras sin ser espectaculares como el internet, la comida, las sombrillas, etc. Creo que esperaba un plus con respecto a otros hoteles por el precio de éste y no lo obtuve.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Catherine B, General Manager en The Fairmont Pierre Marques, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2014
Rosaesther68, primero que nada, le ofrezco una disculpa por la tardanza en contestar a su reseña. Agradezco el tiempo que invirtió al compartir sus comentarios. Me apena leer que no cumplimos con sus expectativas, tenga por seguro que la opinión de nuestros huéspedes siempre son tomadas muy en serio y estas nos ayudan a generar una cultura de mejora continua.
Esperamos que nos permita ser su anfitrion nuevamente en un futuro.

¿Has estado en The Fairmont Pierre Marques? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Fairmont Pierre Marques

Dirección: Playa Revolcadero s/n | P.O. Box 474, Acapulco 39890, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Acapulco
N.°7 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°8 de hoteles para familias en Acapulco
N.°15 de hoteles al mejor precio en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Fairmont Pierre Marques 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, LogiTravel, Destinia, EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Fairmont Pierre Marques con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fairmont Acapulco
Pierre Marques Acapulco
Hotel The Fairmont Pierre Marques Acapulco
Fairmont Pierre Marques Acapulco
Hotel Pierre Marques Acapulco
The Fairmont Pierre Marques Hotel Acapulco
Fairmont Hotel Acapulco
Acapulco Fairmont

Si es el propietario o director del The Fairmont Pierre Marques, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.