“Excelente trato y gran recuerdo para mi Mamá” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Fairmont Pierre Marques

Añadiste The Fairmont Pierre Marques a tu lista de perfiles guardados
The Fairmont Pierre Marques
4.0 de 5 Hotel   |   Playa Revolcadero s/n | P.O. Box 474, Acapulco 39890, México   |
Ocupa el puesto n.º12 de 178 hoteles en Acapulco
Mexico
“Excelente trato y gran recuerdo para mi Mamá”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2009

Es la Tercera vez que me hospedo en el Pierre Marques, en esta ocasión lleve a mi familia para celebrar el día de la madre, pero teniamos la preocupación de que no teniamos con quien dejar a nuestro perro, el cual es parte de la familia, ya que es muy querido por todos nosotros, y al hacer la reservación pregunte por telefono si existia algun lugar cerca del hotel para dejar a nuestro pequeño amigo, mi sorpresa fue que en el Pierre acetan a tu mascota con un pequeño cargo extra, al llegar nos dieron un kit de bienvenida para mi mascota, nos atendieron excelentemente bien y la experiencia de tener a toda la familia junta y a mi padres jugando con nuestro perro en el mar fue simplemente inolvidable. te cuidan mucho tienen excelente seguridad y todos son muy atentos, tienen todo calculado para que tu mascota no vaya molestar a otros huespedes, ya que tienen areas restringuidas. en fin: Felicidades al Pierre Marques.
tal vez el costo de los alimentos es un poco excesivo para lo que es (4 Hamburgesas, 4 hotdogs, 4 cervezas y 3 refrescos: $125 Dolares.) pero la experiencia vale la pena.
Gracias!

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia

Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2007

Mi marido y yo estuvimos del 27 de septiembre al 3 de octubre de 2007 en el Pierre Marques, Acapulco, por nuestro cuarenta aniversario. Queríamos haber ido hace cuarenta años, pero no lo hicimos. Estoy segura de que lo disfrutamos más ahora. El personal de allí y también del Acapulco Princess era estupendo.
Una gran preocupación mía era la seguridad del agua potable. Mis “temores” se terminaron cuando el personal que nos dio la bienvenida nos dijo que, por ley, los hoteles tienen agua potable segura. Así que comí verduras frescas, fruta y hasta bebí agua del grifo. Mi medicina para los trastornos intestinales se volvió a casa conmigo, porque no la necesité.
El hotel, la playa y los restaurantes son preciosos, están limpios y tienen un personal amable con la que disfrutamos hablando. Hablaban un inglés mucho mejor de lo que lo era nuestro español.
El personal del servicio personalizado fue muy útil a la hora de organizar una visita de la parte antigua de Acapulco.
A mi marido le pareció que el estado del campo de golf era excelente.
Fue un viaje de lo más memorable. Gracias a todos.

NJ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2007

Mi marido y yo queríamos escaparnos y relajarnos. Sin visitas, sin horarios coordinados. No podíamos haber elegido un sitio mejor. El FPM es un refugio en el que todo el personal nos trató con amabilidad. Todo el mundo se dirigía a nosotros por nuestro nombre, lo que hizo que las vacaciones de relax fueran aún más especiales. La habitación del lado del océano era grande, moderna y bien decorada (aunque olía un poco a humedad). El servicio de limpieza era eficiente y concienzudo. La presión del agua era excelente. Los restaurantes del hotel estaban bien, poder usar las instalaciones del Princess, que está al lado, daban más variedad, aunque la comida allí también estaba solo bien. Los precios de todo son de resort, si os vais a quejar porque os cobran doce dólares por una ensalada, os estaréis quejando todo el tiempo. Sin duda, le recomendaría el hotel a cualquiera que quiera hacer una escapada.

Cosas para las que estar preparado: hay que coger taxis a todas partes. Diez dólares para ir al Walmart a por aperitivos, refrescos, protector solar más baratos. Cuarenta dólares para ir al centro, algo que hicimos una tarde para ver a la gente que saltaba de los acantilados (id a la plataforma de observación), pasamos de las visitas con comida, cena y bebidas. También hicimos una “visita cultural” con Roberto, de Mauritour, que fue agradable para nosotros, pero a otros les puede parecer aburrida. No fuimos a las discotecas ni nos quedamos fuera hasta tarde, pero disfrutamos de algunas bebidas nocturnas en los bares de hotel, tanto en el FPM como en el Princess. Pasamos unas vacaciones geniales solo relajándonos junto a las piscinas.

Uníos al Fairmont President's Club para tener acceso gratis a Internet antes de ir.

Hermosillo,Sonora
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2007

Fue una experiencia inolvidable, el hotel me encanto la gente que trabaja en el, la limpieza y la alimentacion y en general todos los servicios que ahi se ofrecen estuvieron muy bien. Creo que volvere acompañada de mi familia. Mil felicidades a todas las personas que laboran en este hotel mi estancia ahi fue maravillosa. Muchisimas gracias!!!

• Me gustó — La limpieza y el trato del pesonal
  • Se alojó el junio de 2007, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Lake Jackson, Texas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2007

Mi marido y yo tuvimos una estancia genial en este hotel, durante nuestra luna de miel. Estuvimos allí en noviembre, pero el tiempo era perfecto y nos sentimos como si el sitio fuera solo para nosotros. El bar y los restaurantes eran buenos y los encantó la piscina. La playa era bonita, pero no nos gustó que no se pudiera entrar después de que cerraran las puertas con llave por la noche (nada de dar paseos románticos a la luz de la luna...).

Lo único negativo fue que, la última noche que estuvimos allí, hubo una fiesta ruidosa y escandalosa en la habitación de al lado a horas intempestivas. Tuvimos que llamar a recepción varias veces antes de que hicieran callar a nuestros “simpáticos vecinos”. No hace falta decir que hicimos el viaje de vuelta cansados. Pero, en general, sin duda recomendaría este hotel.

¿Has estado en The Fairmont Pierre Marques? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Fairmont Pierre Marques

Dirección: Playa Revolcadero s/n | P.O. Box 474, Acapulco 39890, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Acapulco
N.°6 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°7 de hoteles para familias en Acapulco
N.°8 de hoteles románticos en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 251 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Fairmont Pierre Marques 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Splendia, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Fairmont Pierre Marques con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fairmont Acapulco
Hotel The Fairmont Pierre Marques Acapulco
Pierre Marques Acapulco
Fairmont Pierre Marques Acapulco
Hotel Pierre Marques Acapulco
The Fairmont Pierre Marques Hotel Acapulco
Fairmont Hotel Acapulco
Acapulco Fairmont

Si es el propietario o director del The Fairmont Pierre Marques, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.