“Me gusto lo recomiendo.” 4 de 5 estrellas

Precio especial
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º34 de 178 hoteles en Acapulco
veracruzana
“Me gusto lo recomiendo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Muchas gracias a todo el personal de el Hotel, llege sin reservacion debido a que tuve una mala experiencia en otro hotel muy cercano y debido a esto ellos me dieron atencion de cliente distingido y me atendieron y facilitaron todo, la pasamos bien. lo unico malo es que no cuenta con estacionamiento y hay que pagarlo aparte 125 por dia.

muchas gracias.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Acacopacabana, Gerente en Copacabana Beach Hotel, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Éstos son precisamente los comentarios que nos alientan y nos motivan a ser mejores cada día, nuestra recompensa la sonrisa y satisfacción de nuestros Clientes. Agradecemos sus buenos comentarios y espero que pueda revivir, junto con su familia y/o acompañantes, su experiencia muy pronto con nosotros. GRACIAS!

Acapulco, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Estuve en este hotel hospedado con mi familia a principios de enero de este año en el servicio todo incluido. Lo mejor del hotel: La atención del personal, en realidad todos se esmeran para que tengas una estancia agradable y placentera. Lo malo es que el hotel necesita urgentemente una remodelación total ya que los elevadores, pasillos generales, los baños y el área de alberca están descuidados. Importante no cobrar el estacionamiento, mejor inclúyanlo en el precio y así no es un pendiente adicional para el huésped. El todo incluido tiene sus bemoles en cuanto a la comida, siempre lo mismo y muy pobre, por otro lado, buen servicio de desayuno en el restaurante que se encuentra junto a la alberca, felicitaciones a los "bartenders" que se encuentran en el barecito junto a la playa!! Por favor: que los que rentan sombrillas en la playa y que no pertenecen al hotel que no estén casi a la entrada ofreciendo servicios, entonces donde queda la exclusividad del hotel???

Consejo sobre las habitaciones: Por favor que les den las habitaciones del piso 18, todas tienen estupenda vista de la bahía!!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Acacopacabana, Gerente en Copacabana Beach Hotel, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Agradecemos sus comentarios y que haya vivido una experiencia placentera en nuestras instalaciones. Trabajamos y estamos en constantes remodelaciones en diferentes áreas del Hotel para darles un mejor servicio, no dude en que explotaremos nuestras áreas de oportunidad, tomaremos mucho en cuenta sus comentarios. Gracias y regrese pronto!
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Bien ubicado, buenas instalaciones. No cuentan con estacionamiento, lo cobran por separado. El registro es muy lento, sí reservas en línea, para qué quieren impresa la reserva? Los meseros atentos. Comida regular, buen trago. Ambienté MUY familiar

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
GerenciaCopacabana, Gerente en Copacabana Beach Hotel, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Gracias comentarios, tenga la seguridad de que seran tomados en cuenta y esperamos recibirlo muy pronto en esta su casa.
Distrito Federal, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones estaban limpias, buen ordenadas y la limpieza del hotel se notaba, pero nos incomodó saber que no tenían estacionamiento en sus dependencias y tenías que pagar para guardarlo cerca de ahí... Su alberca está bien cuidada y limpia a pesar que la gente entra del mar directo a la alberca.
Sólo me disgustó ver a sus empleados en el bar que esta frente a la alberca comía a la hora del desayuno frente a los huéspedes y del alimento que estaba en buffet, como así también la señora que hace las quesadillas.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Acacopacabana, Gerente en Copacabana Beach Hotel, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Asistí a un congreso con sede en este hotel, por lo que decidí hospedarme aquí. La habitación en lo general muy bien y el personal generalmente es amable. Hay que tomar precauciones en caso de que se requiera factura. Mi experiencia es que al contratar solo habitación y requerir facturas para las comidas, no las entregan al momento y para el día siguiente, resulta que los que cobran en el restaurante no habían pasado los datos al área de facturación, esto puede ser un problema si se va con el tiempo ajustado para salir. Afortunadamente esto tuvo solución, solo que consumí tiempo no presupuestado. (No contraté el servicio todo incluido)

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Copacabana Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Copacabana Beach Hotel

Dirección: Tabachines 2 | Club Deportivo, Acapulco 39690, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°18 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 227 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Copacabana Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Copacabana Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Copacabana Acapulco
Hotel Copa Cabana
Copacabana Acapulco Todo Incluido
Copacabana Beach Acapulco
Copacabana Hotel Acapulco Mexico

Si es el propietario o director del Copacabana Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.