“Mala experiencia ” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º40 de 178 hoteles en Acapulco
Ciudad de México, México
“Mala experiencia ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Este es el quinto año q vamos en familia y nos encontramos con que nos querían cobrar más por un error del personal, el gerente una persona prepotente la cual solicito que nos fuéramos, creo que eso no es ser un gerente, por lo demás habitaciones e instalaciones igual que otros años, a diferencia que este año están pintando todo el hotel y la ubicación como la playa son excelentes.

Se alojó el abril de 2014
Acacopacabana, Gerente en Copacabana Beach Hotel, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Agradecemos sus comentarios y tenga la seguridad de que serán tomados en cuenta y esperamos recibirlo muy pronto en esta su casa.

México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Buena atención desde la llegada, buena comida y variada, sin embargo podria mejorar el sazón. El personal muy amable y la limpieza impecable. La vista inmejorable. Nos hospedamos en la habitacion 1823 del 9 al 12 de mayo de 2014.Lo recomiendo ampliamente y sin duda volveremos. Ubicación ideal para descansar y divertirse en la playa, un poco lejos caminando de las discotecas ubicadas en la Costera.

• Se alojó el mayo de 2014
Éstos son precisamente los comentarios que nos alientan y nos motivan a ser mejores cada día, nuestra recompensa la sonrisa y satisfacción de nuestros Clientes. Agradecemos muchísimo sus buenos comentarios y espero que pueda revivir, junto con su familia y/o acompañantes, su experiencia muy pronto con nosotros. GRACIAS!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

hemos asistido mas de 3 veces y nos sentimos muy conformes con el servicio, las personas que atienden son muy serviciales, en nuestro caso pagamos todo incluido, y la verdad vale la pena, sobretodo si asistes en temporadas de baja demanda.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
GerenciaCopacabana, Gerente en Copacabana Beach Hotel, respondió a esta opinión, 22 junio 2014
Agradecemos mucho su comentario y sera un honor recibirlo nuevamente en su proximo viaje, lo esperamos pronto.
Como, Italia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Pésimas condiciones de mantenimiento, limpio pero todo viejo y en pésimas condiciones, una TV de 20" casi de bulbos, el baño lleno de hongos, jamas le dan mantenimiento. Personal de recepción pésima actitud. Alberca de 2 x 2 metros y lleno de gente con ropa y nadie les dice nada. No tiene estacionamiento propio, está a una cuadra y cuesta $150 la noche. Caímos por error pero NO regresamos nunca.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Acacopacabana, Gerente en Copacabana Beach Hotel, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Agradecemos el tiempo que se haya dado para externar sus comentarios, no dude que los tomaremos en cuenta, serán canalizados a los deptos. Correspondientes y esperamos en un futuro muy cercano nos dé la oportunidad nuevamente de atenderlo, notando nuestras mejorías y viviendo una experiencia placentera. Lo esperamos pronto!
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Es un hotel al que le hace falta mantenimiento, por lo que no es compatible con el precio. Sólo probé el desayuno bufet, pues es muy caro y no tiene mucha variedad ni calidad, y por eso no quise probar las otras comidas. Como punto a favor, puedo decir que las habitación siempre estuvo limpia y que desde ella hay una vista muy bonita.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Acacopacabana, Gerente en Copacabana Beach Hotel, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Agradecemos el tiempo que se haya dado para externar sus comentarios, no dude que serán tomados en cuenta y canalizados a los Deptos. Correspondientes y esperamos en un futuro muy cercano nos dé la oportunidad nuevamente de atenderlo, notando nuestras mejorías y viviendo una experiencia placentera. Lo esperamos pronto!

¿Has estado en Copacabana Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Copacabana Beach Hotel

Dirección: Tabachines 2 | Club Deportivo, Acapulco 39690, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º40 de 178 hoteles en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Copacabana Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Destinia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Copacabana Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Copacabana Acapulco
Acapulco Hotel Copa Cabana
Copacabana Beach Hotel Acapulco
Copacabana Beach Acapulco
Copacabana Hotel Acapulco Mexico

Si es el propietario o director del Copacabana Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.